Todos los detalles de Nuestros Maravillosos Aliados en Blu-ray

ACTUALIZADO 22 Diciembre 2017, 14:50

El segundo título en alta definición editado por Reel One Entertainment se pondrá a la venta el 19 de enero de 2018, será el Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados, la película dirigida por Matthew Robbins en 1987 y producida por Steven Spielberg.

Será una edición presentada en una funda (Slipcover) con un libreto exclusivo de 28 páginas. El disco incluirá el tráiler y la película en fomato 1.85:1 1080p, con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano otra pista en castellano DTS-HD Master Audio 2.0 y el doblaje en catalán en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.

La funda lleva el diseño de Drew Struzan y para la caja del interior la distribuidora ha optado por un dibujo exclusivo del ilustrador David Ribet. Su precio 19,95 €.

Actualización (19 dic): Se abren las reservas de este Blu-ray en amazon.es, con envío gratis y precio de preventa garantizado.

Actualización (22 dic): Comunicado de Reel One: "A un mes del lanzamiento de Nuestros maravillosos aliados en Blu-ray y DVD, nos acaba de llegar una notificación de Universal Studios que, pese a que ellos habían aprobado las carátulas, Amblin Entertainment coproductora de la película, no aprueba la ilustración que el artista David Ribet ha hecho para esta edición, pidiendo que la sustituyamos. Esta inesperada petición nos ha llegado iniciado el proceso de producción, por lo que hemos tenido que parar y sustituir las carátulas, lo que nos obliga a posponer el lanzamiento de Nuestros maravillosos aliados a principios de febrero."

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 1

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 2

Todos los detalles de Nuestros Maravillosos Aliados en Blu-ray

Detalles del Blu-ray de Nuestros Maravillosos Aliados 5

Cuando un promotor inmobiliario sin escrúpulos envía unos matones para deshacerse de los últimos cinco inquilinos de un bloque de apartamentos medio en ruinas, necesitarán una milagro para salvar su edificio de la demolición. Una noche, cuando toda esperanza parece perdida, unos pequeños visitantes del espacio exterior se deslizan sigilosamente a través de una ventana y comienzan a cambiar el rumbo de sus vidas con unos extraordinarios poderes.

71 comentarios

Landista Exiliado
Landista Exiliado hace 12 meses ...

Toda la razón Heavenly. Si aprobaron esa basura deberían haber aprobado con aplausos la ilustración de Ribet.


ironconrad
ironconrad hace 12 meses ...

Gracias Jefe!
pues ese poster no esta tan mal como para cancelarlo, pero reconozco que me gusta más este que se ve en esta noticia. Y el Nórdico es malo nooo lo siguiente


Heavenly
Heavenly hace 12 meses ...

Alberich, la podrás considerar horrorsa o como quieras, pero no me vengas con eso de que no te extraña que Amblin no la aprobase cuando supuestamente sí aprobó estos abortos de diseños como ha comentado el compañero Bender:

http://www.reelone.es/images/approved_batteries_cover_de.jpg

http://www.reelone.es/images/approved_batteries_cover_us.jpg

Vamos, que alguien me lo explique porque no lo entiendo, y no, para nada me parece horrorsa la que iba a utilizar ReelOne.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 12 meses ...

Bueno, con lo que han tardando en sacarla, de enero a febrero tampoco es tanto. A mi particularmente, tampoco me gustaba mucho aunque la peli caerá igual, así que mejor.
Reconozco que el precio puede parecer alto, pero si con esto ayudamos a que se consoliden y saquen buenos títulos olvidados, doy por bien invertidos esos 6 eurillos de más y además en ediciones más cuidadas que un simple amaray


madmaxtres
madmaxtres hace 12 meses ...

Sea como sea....me da igual con que caratula....20 euros me parece carisima.......me pille Darkman porque me salia tirada en el 2x1 de Fnac.....si no, ni de coña.......esta ya la tengo desde hace un año, edicion holandesa, y la pille por 13 euros.....no pagaria mas por una edicion española sin extras, lo siento.......pero mientras no bajen los precios solo las pillare en algun 2x1 o similar.


Alberich
Alberich hace 12 meses ...

El caso es hablar por hablar. A mi me parece una decisión muy consecuente por parte de Amblin; ese poster era h-o-r-r-o-r-o-s-o, y se daba cien patadas con el magnífico de Drew Struzan. Es normal que hayan exigido que lo retiraran; no sé a qué viene tanto escándalo por aquí...


ZIZU
ZIZU hace 12 meses ...

Vaya, que ganas de tocar los... bueno, la espera valdrá la pena.


pesil01
pesil01 hace 12 meses ...

Buena decision


Bender
Bender hace 12 meses ...

Ahora, tiene cojones la cosa que para la HORRIBLE portada del blu-ray nórdico, Amblin no pusiera trabas.... por muy oficial que fuera ese póster, era jodidamente feo... en fin, cosas del cine.

https://www.booktopia.com.au/http_coversbooktopiacomau/big/9342457000228/batteries-not-included.jpg


Bender
Bender hace 12 meses ...

Como ilustrador que soy, no quiero ni imaginarme el disgusto que se habrá llevado David Ribet con esta decisión de Amblin (aunque también sé que hay que encajar que al cliente no le guste tu trabajo, pero bueno, joder jode...). A mi su ilustración me gusta, no veo nada malo en ella. En fin. cosas que pasan.

Todo mi apoyo para él y todos mis ánimos para Reel One. venga, que seguro que de todo se aprende y para la próxima no hay problemas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 meses ...

ironconrad, este es el diseño que se ha cancelado. El que iba en la funda del Blu-Ray.

http://www.mubis.es/noticias/desvelada-la-caratula-del-blu-ray-de-nuestros-maravillosos-aliados

El de Drew Struzan es el que puedes ver arriba, el original.

Es que no te has explicado muy bien ironconrad, jeje, de ahí que el compañero JR te haya entendido de esa manera, de hecho... a mi me había pasado lo mismo. No pasa nada.


ironconrad
ironconrad hace 12 meses ...

Jr, creo que me has mal interpretado. Como he dicho estoy pez en esta peli y edicion. No he visto la caratula del Drew. Al contrario digo que cancelan algo original para luego poner diseños cutres en muchas ocasiones.

por cierto alguien me puede ilustrar de cual era el cartel cancelado??


Dandevil30
Dandevil30 hace 12 meses ...

Hay que jorobarse, a esperar otro mes como mínimo. De todas maneras a esta gente de ReelOne no se como va a serle rentable su incursión en el mundo del cine domestico, entre los retrasos por cosas ajenas y que editan un titulo al mes.....


fidelio
fidelio hace 12 meses ...

A mi me parece una buena decisión. Ya dije que la ilustración le quitaba un poco de "magia" a esta película.
Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace 12 meses ...

Estoy un poco pez con esta peli y edición. Pero leñe en serio cancelar algo exclusivo para que luego pongan una caratula cutre como ya nos tienen acostumbrados muchas veces. Y aun por encima atrasando la salida del producto. Espero que para la editora Española no les sea muy costoso, manda Huevos.


firefly_87
firefly_87 hace 12 meses ...

Igual*jajajja esto de escribir con el movil en el metro...


firefly_87
firefly_87 hace 12 meses ...

Hombre.... digo yo que antes se tendria que haber pedido permiso...
O ihual no es un poster oficial...


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 meses ...

Pues lo que decía, iba bien encaminado, jaja. Gracias Semonster, una imagen vale más que mil palabras, muy gráfico.


Semonster
Semonster hace 12 meses ...

Jefe Brody, para ilustrarte:

https://forum.videohelp.com/images/guides/p1590265/bildformate-perspektiven.jpg


Jefe Brody
Jefe Brody hace 12 meses ...

Bueno, uno como es algo "raro" para estas cosas pues le sabe mal, la otra carátula era muy molona y resultona pero, a la vez y, en mi opinión, es un mal menor. Si el resultado final es como el presentado en las fotos que podemos ver arriba, a mi al menos, me parece más que notable. Ánimo.

A todo esto, el formato de imagen presentado (1.85:1) ¿es pantalla completa? o ¿tiene franjas negras arriba y abajo pero más estrechas de lo habitual?, como por ejemplo en "Depredador".


Funko & Movies
Funko & Movies hace 12 meses ...

Para una productora que arriesga y que edita cosas que las grandes pretenden dejar en el olvido, les hacen la puñeta en el último momento! Encima con algo que se trataba de hacer algo diferente para contentar a los fans... es toda una lástima.
Animo a ReelOne, espero que les vaya genial el lanzamiento de todas maneras, y que solo sea un mal menor, para que puedan seguir trayéndonos cosas chulas!


Semonster
Semonster hace 12 meses ...

Es ya ganas de tocar las narices. No es serio lo de Amblin.


Corigliano
Corigliano hace 12 meses ...

¿La Amblin no era de Spielberg? ¿Y de verdad se puede ser tan rastrero? Ni comen ni dejan comer.:s


aragornn
aragornn hace 12 meses ...

Son ganas de tocar las pelotas. Me sabe mal por Reel one y más sabiendo que esto les va a originar pérdidas (Pues ya tenían iniciado el proceso de producción).

Para una editora que hace el máximo esfuerzo para contentar al coleccionista y encima les ponen zancadillas.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 12 meses ...

No pasa nada que todo el mal sea este gracias Reel One.


Elzar
Elzar hace 12 meses ...

Pues ya sabeis, subid la otra caratula a vuestra pagina y quien quiera que la descargue para imprimir XD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

Que mal por parte de Amblin, no os preocupéis Reel One no es culpa vuestra y esperaremos lo que haga falta :-).


RICCI
RICCI hace 12 meses ...

Amblin Entertainment,de qué vais???? Tanto costaba editarla como @Reel One tenía pensado?? Fijo que son los mismos "toca-pelotas" que también han decidido no editar en España ciertas películas de los 80 y 90 que llevan su sello....así nos va!!.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 12 meses ...

Que cabrones los de Amblin.. con la pinta que tenía


moviekrazy
moviekrazy hace 12 meses ...

Peli de mi infancia, pero me temo que al igual que me pasó con Darkman, también me quedaré sin esta. Hace como tres meses que Amazon nos está dando bien "por ahí" a los canarios y paso de comprarles nada. No sé si habrá suerte en tiendas físicas, con Darkman no la tuve :/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Twin Peaks - El Misterio Completo (caja de plástico)/Edición inglesa con castellano
16,30 €
Gotham - Segunda Temporada/Edición francesa con castellano
17,07 €
La Casa de Papel - Parte 1 y 2/
19,59 €
El Exorcista - Edición 40 Aniversario/Edición inglesa con castellano. Versión extendida y cinematográfica (doblaje original). Inédita en España
12,38 €
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en 3D y 2D/
14,95 €
Star Wars: Los Últimos Jedi en 3D y 2D/
14,95 €
Titanic en 3D y 2D/
9,49 €
La Leyenda de Tarzán en Steelbook/Edición italiana con castellano
14,13 €
Essentials_more
 
Guerra Mundial Z en 3D y 2D/Edición italiana con castellano
11,90 €
22.11.63 (Miniserie)/Edición francesa con castellano
16,50 €
El Renacido (The Revenant) en Digibook/
11,99 €
La Guerra del Planeta de los Simios 4K Ultra HD/
8,99 €
Ex_Machina en Steelbook/Edición italiana con castellano
12,48 €
Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista/
14,95 €
BSO de Rio Bravo (2 CD + Libreto)/
7,99 €
El Consejero (versión extendida subtitulada)/Edición inglesa con castellano. Versión extendida inédita en España
8,15 €
Essentials_more
 
Kong: La Isla Calavera en 3D y 2D/
9,49 €
Jumper/
5,39 €
Essentials_more