ÚLTIMA HORA Todos los detalles de La Rodilla de Clara -de Éric Rohmer- en Blu-ray

M, El Vampiro de Düsseldorf -dirigida por Fritz Lang- en edición libro

5 Enero 2021, 20:00

Divisa Home Video pondrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2021  la edición libro de M, El Vampiro de Düsseldorf en Blu-ray, un nuevo título de los Orígenes del Cine editado con esta presentación que se une a la colección formada por Metrópolis, El Gabinete del Dr. Caligari y Nosferatu.

La nueva edición del clásico dirigida por Fritz Lang en 1931 incluirá los mismos discos que se pusieron a la venta en el pasado; el Blu-ray con la versión alemana restaurada con imagen 1.19:1 1080i y el DVD con la versión rodada en inglés, ambos con contenidos adicionales que podéis ver en la ficha.

Detalles del Blu-ray de M, El Vampiro de Düsseldorf - Edición Libro 1

M es para muchos el primer largometraje que presenta a un asesino en serie. Para otros fue una alerta de la ascensión nazi debido a su título original y que supuso su posterior prohibición: “M. Mörder unter uns” (M. Asesino entre nosotros). Pero en la que fue su primera obra sonora, Lang plasmó uno de los mejores retratos del hombre acosado por sus propios demonios y por una sociedad marginal que se une para combatir a quien pone en peligro su delicado equilibrio, un tema extraído de “La ópera de tres peniques”.

12 comentarios

Varo
Varo hace 6 días ...

elrau007 siendo realistas este disco lo sacaremos dos o tres veces en la vida, que muchos aqui tenemos una colección amplia que no nos da la vida para ver todas las películas. considero peor los apilamientos de discos


elrau007
elrau007 hace 8 días ...

No me termina de gustar la portada, pero vendrá a casa el primer día con sus compañeras de esta interesante colección que está lanzando Divisa.

Mi opinión sobre el tema del alojamiento del disco... para sacarlo 2/3/4/5 veces al año para ver la película, como mucho, no creo que se arañe el disco, ni ocurra nada, no lo veo una mala opción.
Si lo sacas y lo vuelves a introducir 900 veces al día, pues pienso que si se puede ocasionar algún daño, pero supongo que nadie tendrá ese entrenamiento.

Saludos!!


Kakihara
Kakihara hace 9 días ...

Portada desafortunada donde, no sólo no aparece la mano, sino que Peter Lorre parece salido de una sitcom. No me lo explico.

Por lo demás, lo considero una gran noticia, y como no la tengo en blu-ray y amo esta película, me la acabaré comprando, a pesar de esos desafortunados detalles de diseño.

Divisa lo puede hacer mejor, tan sólo tiene que gestionar mejor el tiempo dedicado a cada edición (imagino que no dan abasto, al comprar tantas licencias al mes, cosa que, por otro lado, agradecemos).


Varo
Varo hace 10 días ...

Chimera...La nueva edición del clásico dirigida por Fritz Lang en 1931 incluirá los mismos discos que se pusieron a la venta en el pasado; el Blu-ray con la versión alemana restaurada con imagen 1.19:1 1080i


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 días ...

Me tira un poco para atrás lo dicho por Arkeofanes, el método de sacar el disco no me gusta nada. Pero de esta película no tengo ninguna edición anterior y esta me llama.


Landista Dixit
Landista Dixit hace 10 días ...

Peazo de Master. (Obra maestra, en castellano).


RobiHitch
RobiHitch hace 10 días ...

Qué alegría para empezar el año.

Divisa se está poniendo las pilas jeje


Doinel
Doinel hace 10 días ...

Cambiaron la foto


Grissom
Grissom hace 10 días ...

Estoy deseando hacerme con todas. Por lo menos ésta y Metrópolis.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace 10 días ...

La mano de portada hombre...


Arkeofanes
Arkeofanes hace 10 días ...

Si lleva el mismo material que las anteriores no merece la pena recomprar. Salvo que no se tenga ninguna. Yo compré El Gabinete del Doctor Caligari y la manera de guardar el disco de estas ediciones es lamentable no, lo siguiente. Si Divisa quiere sacar refritos, que mejore mucho ese apartado, porque yo no pienso comprar nada de este formato.


John_Cheever
John_Cheever hace 10 días ...

Esa mano con la M era la portada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario