MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

M, El Vampiro de Düsseldorf de Fritz Lang en Blu-ray por Divisa

19 Octubre 2012, 12:07

La obra maestra de Fritz Lang -considerado uno de los grandes cineastas de la historia del cine- será editada en Blu-ray por Divisa el 17 de octubre de 2012. La edición de M, El Vampiro de Düsseldorf incluye el master alemán en alta definición restaurado en 2011.

Aunque en un principio la información técnica sobre este Blu-ray aportada por Divisa (que podéis ver más abajo en la carátula trasera) indicaba imagen 1.33:1 1080i, la distribuidora nos ha indicado que será 1.19:1 1080p.

ACTUALIZADO: El usuario Roy nos indica que la edición que ha salido a la venta tiene formato de imagen 1.19:1 1080i (entrelazada), lo que contradice la información indicada de primera mano por Divisa a mubis.

M, El Vampiro de Düsseldorf de Fritz Lang en Blu-ray por Divisa

M, El Vampiro de Düsseldorf de Fritz Lang en Blu-ray por Divisa

La que fue la primera obra sonora de Lang se presenta por tanto en la mejor de las condiciones en esta edición en Blu-ray que cuenta además con un segundo disco DVD con la versión rodada en inglés (ajena a Lang, con fragmentos del original y escenas rodadas con los mismos actores hablando en inglés y un final más optimista). Sin duda uno de los títulos más representativos de los orígenes del Cine, entre los que no puede faltar la obra cumbre del mismo director, Metrópolis.

24 comentarios

Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

En el CI por 9,99€.... ;)


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

A ver como pongo este comentario sin entrar en guerra con nadie y desde el respeto.....yo he comprado esta edición con el 2x1 de la FNAC por lo tanto "regalada"..... se habla mucho de que una pelicula en 1080i no es HD que es una puñetera mierda que si patatin que si patatan....,con esto no estoy diciendo que DIVISA no haya metido la pata que lo ha hecho y con creces!!! y tampoco la estoy disculpando...para nada!!!
Decis que las copias importadas tienen una mejor calidad cosa que no pongo en duda es algo EVIDENTE!! pero creo que se exagera el tema de la diferencia de esa calidad.... parece que la de 1080i es VHS y la 1080p es HD.
Ciertamente cada cual busca el maximo estandar cuando quiere una copia para su colección y yo estuve a punto de cancelar mi copia pero no lo he hecho, es mi opcion y la otra opcion de los demas es la de no comprar la edición de DIVISA.
Aparte no se escuchan tanto las quejas de....Viaje a la luna, Thirst o 13 asesinos.....he visto escenas de thirst a la luz del día y reto a cualquiera a que descubra si son o no 1080i.....quiza no tenga un ojo tan clinico!!! pero no lo veo como un desastre total.

PD.- No voy a entrar en polemica, es una opinion si alguien quiere contestar que lo haga pero por mi parte cierro aqui mi opinion al respecto


JesusHB
JesusHB hace más de 11 años ...

merzhenario, ya te lo han dicho, la ignorancia es muy mala. Te lo digo porque Fox, Warner, Paramount... todas las distribuidoras editan peliculas que ya veia matusalén. Te aconsejo encarecidamente que te hagas con Psicosis, una pelicula de hace 52 años, en blanco y negro cuya imagen y sonido (en inglés) son una autentica gozada. Que quede claro que a mi me gustan todo tipo de peliculas y de todas las epocas.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Chapuza. ¿Y ahora qué tiene que decir la editora?


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Desilusión de las grandes, no te puedes fiar ya ni de la propia distribuidora. Esto hace cogerle miedo a comprar una películas el propio día de su lanzamiento.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 11 años ...

Esta me interesa mucho.


maddoktor69
maddoktor69 hace más de 11 años ...

parece que la edicion es excelente,asi que compra segura.


Suescun
Suescun hace más de 11 años ...

Para mí, sin exagerar, la noticia del año. Ya quedan menos maravillas por editar (obras maestras de Kurosawa y B.Wilder, Senderos de Gloria, 12 hombres sin piedad, más Expresionismo alemán y cine clásico francés, Noerrealismo italiano, Buñuel, etc.) Paciencia.


Suescun
Suescun hace más de 11 años ...

Luego por tanto, 'Sálvame' y 'Torrente' son el mejor programa y película, ¿verdad?


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

por desgracia, muchos titulos(como éste) no le queda mas remedio que salir por medio de distribuidoras menos importantes,... y sinó echar un vistazo al catalogo de divisa o de mediatres, todos son titulos de un cine totalmente distinto al que editan por ej Fox ,warner etc.... una pena


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

Bueno, el problema es que hay a quien le gusta el cine pero se la suda los orígenes o el concepto historicista, unos talibanes cantamañanas, como también pasa en el otro otro extremo, de no aceptar el cine nuevo y quedarse sólo con lo clásico.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

Estoy empezando a estar un poco harto de que se utilice la excusa de "los gustos" o las "opiniones" personales para despreciar o provocar a los demás. Una opinión o un gusto personal es respetable siempre, pero tiene un valor (escaso) u otro (importante) dependiendo de quién lo emita: no es lo mismo mi opinión sobre -por poner un ejemplo extremo- la importancia de la materia oscura que la que pueda dar un físico teórico.

'La ignorancia es muy atrevida' decía el mejor profesor que nunca he tenido. Y es cierto; por supuesto que cada cual puede decir lo que quiera, pero ¿vale lo mismo la opinión de merzhenario (por ejemplo) que la de los que aquí amamos 'el cine' y no sólo 'las películas'? Desde luego que no. Hablar de lo que no se sabe es muy peligroso (se suele hacer el ridículo), y si a la ignorancia se suma la insolencia podemos llegar a ofender a los demás. Un respeto, por favor.

Pero vamos a lo importante: ¡qué gran noticia esta edición de 'M'! Gracias, Divisa, gracias. Si otras editoras siguieran tu ejemplo...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

vale... tu ganas... que te vaya bien con tu vampiro.... me voy al carrefour a por THE WALKING DEAD - TERMINATOR - PLANET TERROR - EL HOMBRE SIN PASADO .....


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Sobre lo que no interesa no se opina. Si algo no atrae tu interés y no lo vas a comprar, ¿para qué amargar a los demás con una opinión negativa y despectiva del tipo "película del año de Matusalén"? Es objetivamente ofensivo, y en absoluto una opinión. Es tan sólo el deseo de molestar, por alguna razón que se me escapa. Y creo que se nos escapa a casi todos en este foro.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues sí.... BATTLESHIP ya la he visto 2 veces,... y es una gozada disfrutar de los efectos con esa calidad,..... y en color,..... pero la diferencia.... es que como ya he dicho, yo respeto los gustos, cosa que alguno no..... te saludo otra vez landista,... y respeta todas las opiniones, que yo respeto todas, solo doy mi opinion...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Pues la primera película en 3D, amigo merzhenario, se hizo en esa época más o menos.... tu comentario es absolutamente absurdo. Ponte a ver "Battleship", que es muy bonita y hace mucho ruido en el Home Cinema...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 11 años ...

Acaban de alegrarme el día, la colección aumentará de calidad en cuanto me haga con este "indispensable"....y si es en una promo tipo 2x1 mejor....a ver si hay suerte!!!


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

Gran noticia! Por cierto, alguien sabe si los extras de criterion son los mismos?


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

pues ánda, que de 1080i a 1080p,... vais a flipar con la diferencia de imagen,.... en una peli en blanco y negro de la época de matusalén... con respeto a los gustos(éso siempre)... pero en DVD más que suficiente.... porque creo que no lleva 3D ni nada de éso ¿nooo...?.. es coña... UN SALUDO


tolo
tolo hace más de 11 años ...

Yo tengo la edición inglesa de Eureka, en su serie The Masters of Cinema, y es el mismo master efectivamente. Excelente transferencia desde luego de una película imprescindible. Eureka incluye un sustancioso libreto.


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

Compra asegurada. Bravo Divisa!


MATT_FORTE
MATT_FORTE hace más de 11 años ...

Grande Divisa! A la saca sin dudarlo


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Grandisima noticia. Me extrañaba mucho que Divisa ofreciera un producto más propio de JRB, además teniendo el master de Tf y el instituto Murnau. Se viene a casa en cuando tenga la ocasión.


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

a mi colección sin dudarlo !!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario