Detalles del Blu-ray de Los Rescatadores y su secuela

20 Agosto 2012, 17:37

El 5 de septiembre de 2012 Disney Studios H. E. pondrá a la venta en Blu-ray el clásico de animación Los Rescatadores de 1977 y su secuela Los Rescatadores en Cangurolandia, estrenada en 1990 . Ambos títulos estaban inéditos en alta definición y tendran un precio recomendado fijado por la distribuidora de 17,95 euros cada uno.

Los Rescatadores en Blu-ray

Clásico número 23 de la compañía Disney, dirigida por Wolfgang Reitherman y John Lounsbery inspirados por los libros infantiles de Margery Sharp. El Blu-ray de Los Rescatadores cuenta con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en español latino. Entre los extras se incluye el corto "Los tres mosqueteros ciegos" y la canción eliminada Peoplitis.

Los Rescatadores Blu-ray

 

Los Rescatadores en Cangurolandia en Blu-ray

Último de los films de Disney en contar en España con el doblaje "neutro" realizado en México y que cuenta con las mismas voces para los personajes principales que la primera película. La edición de Los Rescatadores en Cangurolandia en Blu-ray incluye un como se hizo de la época de 11 minutos de duración.

Los Rescatadores en Cangurolandia Blu-ray

12 comentarios

tonio86
tonio86 hace más de 11 años ...

a los rescatadores en cangurolandia le falta la mosca con el numero de clasico .. ya que es el numero 29 y no lo an puesto ni en la edicion final de la tienda tampoco , un poco cagada para los que estamos intentando hacer la coleccion de todos los clasicos.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 11 años ...

joanbik...
no te fies de lo que ponga en amazon sobre la region, xq yo he comprado un monton de pelis que ponia eso y me lo reproduce sin problemas, la única que recuerdo que no ha sido region free fue la de Blancanieves, que me compre el cofre aquel rojo de terciopelo. El resto No Problem ;D


Sonix
Sonix hace más de 11 años ...

¿Qué doblaje traerá? El Latino original?


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Estas dos caen seguro


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Como algunos habeis dicho,lo suyo seria que ECI editará la edición libro,pero no lo van hacer porque no son Ediciones Diamante 8aunque no todas las que han editado lo eran,como Tiana y el sapo o Enredados....).Asique pasará lo mismo que paso con Tod y Toby o Pocahontas....ediciones sencillas y pa'que más...
Como dato curioso,por si alguno no lo sabia,la 1ª vez que se editó en VHS esta película en una escena en la que Bernardo y Bianca planean sobre un ave,se "colo" una imagen en miniatura de una modelo desnuda por gracia de un dibujante de la disney al que despidieron.Luego,en su reedición del VHS se suprimió.
La 1ª es mejor que la 2ª para mi gusto,pero son buenos clásicos ha tener en una colección Disney.


joanbik
joanbik hace más de 11 años ...

En amazon USA por 35 euros envio incluido se pueden comprar Las dos de Los Rescatadores y Los Aristogatos. Todas con el mismo audio que las ediciones españolas, con funda y DVD de regalo.

En España las tres suman un PVP de 54 €, y vienen sin funda y sin DVD. Y a esto hay que añadir que no habra edicion exclusiva de El Corte Ingles de La Cenicienta en Blu-Ray.

Lo dicho, teneis las tres peliculas en USA por 20 euros menos que aqui y encima con funda y DVD (zona 1, eso si). Por mi parte tengo bien claro que comprare las ediciones americanas, y espero que mas gente haga lo mismo para que Disney España se de cuenta que racaneando no se va a ningun lado.


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

no creo que las vayan a editar con libro, si no van a editar la cenicienta en blu ray con libro, estas menos...


Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

A ver si con un poco de suerte ECI saca éstas películas en el formato libro que ha sacado con algunas otras de Disney.....


MikeStenmarck
MikeStenmarck hace más de 11 años ...

LAS QUIERO! a ver si sale un 3x2 en Media Markt o algo y caen junto a alguna otra que me falta.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 11 años ...

Yo me compraré un pack que he visto de las 2 películas en Amazon US por solo 22.99 dolares. Que paso de que me sigan estafando en este pais, y menos ahora que encima suben el IVA. AH! y en las ediciones americanas SI que les siguen poniendo funda de cartón... Y encima la mayoria de las veces aunque no lo pongan en amazon, el audio esta en castellano


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Con el doblaje de siempre genial.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Que recuerdos... estas caen si salen baratas mas tarde (Cosa que dudo).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario