Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

17 Julio 2012, 15:02

Disney Studios anuncia el lanzamiento de ocho películas de animación para el mes de septiembre de 2012, entre las que encontramos algunos de los clásicos más importantes de la compañía y sus secuelas. Títulos como La Cenicienta, Los Rescatadores, Los Aristogatos y 101 Dálmatas se estrenarán por fin en formato Blu-ray. Las fechas de lanzamiento serán las siguientes:

 

101 Dálmatas (1961) - 5 de septiembre en Blu-ray

Pongo y Perdita, los dálmatas protagonistas, son una feliz pareja canina que vive rodeada de sus cachorros junto a sus amos, Roger y Anita. Pero la felicidad no es eterna, y hay una malvada mujer, Cruella De Vil, que vive en una gran mansión, que es la mayor enemiga de los perros.

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

101 Dálmatas 2 (2003) - 5 de septiembre en Blu-ray

Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro ¿único en su especie? como su estrella favorita de televisión, Relámpago.

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

Los Aristogatos (1970) - 5 de septiembre en Blu-ray

Cuando una excentrica millonaria deja toda su herencia a sus gatos, su codicioso mayordomo decide abandonar a los felinos en la campinia francesa. Asi es como esta entraniable familia de gatos, compuesta por Duquesa y sus tres adorables gatitos, se embarcaran en un viaje lleno de aventuras.

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

Los Rescatadores (1977) - 5 de septiembre en Blu-ray

Vuela con los rescatadores a la aventura de tu vida en este inolvidable clásico animado de Walt Disney. Una niña huérfana, que ha sido secuestrada envía una nota dentro de una botella pidiendo ayuda. Bernardo y Bianca, dos valientes ratones, miembros de la Sociedad Internacional de Rescate, reciben el mensaje que los llevará al peligroso "Pantano del Diablo".

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

Los Rescatadores en Cangurolandia (1990) - 5 de septiembre en Blu-ray

Bernardo y Bianca, las pequeñas pero inolvidables estrellas Disney, vuelven en este nuevo largometraje de clásicos animados. Esta vez, nuestros agentes secretos se encuentran en el corazón de la indomable selva australiana cuando tienen que acudir en ayuda de Cody, un jovencito que lucha por salvar un águila de un despiadado cazador .

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

La Cenicienta (1950) - 26 de septiembre en Edición Diamante Blu-ray

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe.

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

 

Pack La Cenicienta 2 (2003) y La Cenicienta 3 (2007) - 26 de septiembre en Blu-ray

Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del Hada Madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, La Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.

Septiembre será el mes de los clásicos Disney de animación

21 comentarios

Landista
Landista hace casi 12 años ...

RidersOfDoom, simplemente ratifico lo que es la opinión del propio estudio (los trabajadores de la época, recordemos que Don Bluth trabajó en "Los rescatadores" y se fue al poco tiempo porque abominaba de la falta de calidad de los proyectos Disney de entonces). Eso no quita para que a mí me gusten o no las películas en sí. Soy fan de "Los aristogatos", me encanta, pero es cierto que es una copia de "101 dálmatas" y que es menos perfecta que ella. Seamos claros: es una película menor de Disney, como "Los rescatadores" por mucho que me guste. Pero claro... hablar de película menor es fácil cuando las mayores son "Blancanieves", "Fantasía", "Bambi", "Peter Pan" o "El libro de la selva"...


alexpotterweb
alexpotterweb hace casi 12 años ...

yo prefiero esperar a ke alguien la vea y diga si es redoblaje o no y si es no ire a por ninguna disney hasta que sea doblaje que se oyó en la versión vhs ej la bella durmiente la de 1959


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace casi 12 años ...

Yo me haré con Las 2 partes de Los Rescatadores, que me encantan, La Cenicienta, 101 Dalmatas y Los Aristogatos. Las secuelas de Cenicienta y Dalmatas, como que son bastante flojas y no.


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

Madre de Dios!!! Què ruina!!!! Aunque prescindirè de las secuelas. Con los lanzamientos Disney sí que me entra el agobio, porque como no las compres cuando salen o poco despuès, ya al cabo de un tiempo no hay un alma que las encuentre.
Por cierto, yo tambièn abogo por las fundaa de cartón brillante.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Faltan todavía grandes películas de Disney en Blu ray.


juanlolo
juanlolo hace casi 12 años ...

de todas ellas, siento que solo salga una en edicion diamante. una pena que no traten como joya a "los aristogatos" y tb al pack de "los rescatadores" la cual, para mi, es casi mejor la secuela que la peli original


RidersOfDoom
RidersOfDoom hace casi 12 años ...

Landista, me mata tu comentario sobre Los Rescatadores, para mí es una película muy especial, me crié escuchando una cinta (de audio, no teníamos VHS por aquel entonces) de Los Rescatadores. Todavía me sé los diálogos de memoria... de la cinta, porque cuando vi la película en VHS descubrí que había más película que lo que aparecía en la cinta de casette :-D
Teniendo ya los VHS (de recuerdo, porque ni reproductor tengo ya) y los DVDs (en algunos casos en varias ediciones) comprar los Blu-Ray se me hace cuesta arriba. Si acaso el de La Cenicienta y, sí, el de Los Rescatadores ;-)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Todas geniales :D.Deseando que salgan.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

buenas peliculas todas ellas


Landista
Landista hace casi 12 años ...

Bueno, Disney aprovecha para sacar un clasico imprescindible como "101 dálmatas" y dos de los títulos menores del estudio, "Los aristogatos" y "Los rescatadores" (tanto la primera como la segunda son de las más flojas de Disney) a rebufo de la publicidad que dará la salida de la esperada "La cenicienta".


Mortuorium
Mortuorium hace casi 12 años ...

Y mi Aladdin?


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace casi 12 años ...

Ya el pedir que traigan la funda de carton como en otros clasicos supongo que seria mucho pedir..


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace casi 12 años ...

Gran noticia!!Me apunto La Cenicienta,101 dalmatas y los aristogatos.Quiza sea la oportunidad de ver por primera vez los rescatadores tambien.De todos estos lanzamientos,la unica que será edicion diamante será la cenicienta,por lo que seguramente tendremos edicion con libro de el corte ingles;las otras esperemos que le den el mismo trato que a pocahontas en cuanto a extras y que no nos quiten como minimo los del dvd,como si hicieron con tarzan.


Mel-locotona
Mel-locotona hace casi 12 años ...

Terminaré comprandolas todas pero en promociones


Lawrence
Lawrence hace casi 12 años ...

La Cenicienta 1 en edición diamante y si no las ponen caras Los Aristogatos 1 y 2.


8ball
8ball hace casi 12 años ...

Si que tiene prisa Disney por sacarlas rápido cuando desde siempre las saca con cuenta gotas,aunque mejor para nosotros :D


MikeStenmarck
MikeStenmarck hace casi 12 años ...

Tienen que caerrrrr...


Franvilla
Franvilla hace casi 12 años ...

Si la economía da para ello, me haré con las dos películas de "101 Dalmatas" y las otras dos de "Los Rescatadores"


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Caerán todas :)


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

alguno de estos lanzamientos incluirá edición libro de ECIngles?????


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

Estan un poco liada las sinopsis...

Apuntada de momento Los Arisgatos y La Cenicienta (lastima del doblaje), lo mismo se le suma 101 Dálmatas pero ya veremos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario