MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El Barrio contra Mí en Blu-ray a partir de un máster restaurado en 4K

7 Septiembre 2020, 17:40

La película El Barrio contra Mí -protagonizada por Elvis Presley y dirigida por Michael Curtiz en 1958- ha sido restaurada en 4K recientemente a partir del original en 35mm, un trabajo que se podrá apreciar en el Blu-ray que saldrá pronto en España y que está diponible por el momento solo en algunos países escogidos por Paramount Pictures.

A partir del 21 de octubre de 2020 se pondrá a la venta nuestro país el Blu-ray de El Barrio contra Mí por 15,99 €, una edición con imagen 1.78:1 1080p con una nueva remezcla Dolby TrueHD 5.1 para la versión original en inglés, que también estará disponible en una pista restaurada en mono, mismo formato que el doblaje en castellano.

Como añadido para completar la experiencia se incluirá el extra El enfoque del director: King Creole de 6 minutos de duración.

Detalles del Blu-ray de El Barrio contra Mí 1

Estamos en 1958: todo el mundo se cita en los cines al aire libre; América pone en órbita su primer satélite; la novela "Lolita" levanta gran polémica, y Elvis Presley da a la calle Bourbon un nuevo sentido en esta película. Interpreta a un joven con problemas, cuya música revoluciona el Barrio Francés; con una jovencita que le ama y numerosos admiradores, parece que Elvis finalmente podrá desembarazarse de su pasado y mirar esperanzado al futuro. Conseguirá pues un gángster y su atractiva amiga llevarle a una vida de crímenes?.

6 comentarios

katanito
katanito hace más de 1 año ...

El 16 de noviembre sale la película de Elvis Presley Blue Hawaii en 4K/Bluray en Estados Unidos, editado por Paramount Home Media Distributions. A ver cuando sale en España.....


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

En mi lista


katanito
katanito hace más de 3 años ...

Por fin!!!!. Espero que las ventas de este titulo anime a Paramount Pictures a poner en venta el resto de las 9 películas que Elvis realizo para este estudio.


KAZE
KAZE hace más de 3 años ...

Que manía con las mierdatraducciones, el rey criollo y punto.
Como el lp, o el cd, acaso lo tradujeron ??


cinefilototal
cinefilototal hace más de 3 años ...

Para casa se vendrá.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

La misma carátula demencial del DVD vaya tela XD
Aún así buenísima noticia joder. De las mejores pelis del Rey. Será mía.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario