RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Elvis Presley en Blu-ray: El Barrio contra Mí anunciada para octubre

19 Agosto 2020, 12:30

La repentina popularidad tras publicar su primer sencillo con 21 años le consiguió a Elvis Presley un contrato con Paramount Pictures que sería el comienzo de una carrera como actor que le llevó a protagonizar una treintena de películas, hasta tres por año durante varios años seguidos.

Su cuarto largometraje pasará a estar disponible en formato físico el día 21 de octubre de 2020 con el lanzamiento del Blu-ray de El Barrio contra Mí por 15,99 €. En este drama musical el "Rey del Rock and Roll" interpreta a un joven envuelto en un triángulo amoroso y está considerada como una de sus mejores actuaciones.

Dirige esta adaptación de la novela "A Stone for Danny Fisher" de Harold Robbins el gran Michael Curtiz, al que debemos Casablanca, Navidades Blancas o Dodge, Ciudad sin Ley.

Primeros datos de El Barrio contra Mí en Blu-ray 1

Estamos en 1958: todo el mundo se cita en los cines al aire libre; América pone en órbita su primer satélite; la novela "Lolita" levanta gran polémica, y Elvis Presley da a la calle Bourbon un nuevo sentido en esta película. Interpreta a un joven con problemas, cuya música revoluciona el Barrio Francés; con una jovencita que le ama y numerosos admiradores, parece que Elvis finalmente podrá desembarazarse de su pasado y mirar esperanzado al futuro. Conseguirá pues un gángster y su atractiva amiga llevarle a una vida de crímenes?

7 comentarios

katanito
katanito hace más de 3 años ...

Por fin!. A ver si se animan los de Paramount con mas titulos, la mayoría de las películas de Elvis las hizo con ellos. Y a ver si animan también los de 20th Century Fox que falta la de “El Indomito” (Wild In The Country).


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Una de los mejores vehículos al servicio de Elvis (lo cual no es decir mucho porque la mayoría son mediocres y formularios). En todo caso, un Michael Curtiz bastante sólido, con un Elvis algo menos envarado que en otras ocasiones y muy bien acompañado por Walter Matthau y Carolyn Jones. La mejor banda sonora de una película Elvis y una fotografía en blanco y negro que le sienta estupendamente a la ambientación.


Tulsa67
Tulsa67 hace más de 3 años ...

Que gran alegría!! Por fin la mejor película de Elvis que rodó con identidad própia....y con TODO el ESPLENDOR i magníficiencia del BLANCO y NEGRO. Todo un clásico que espero continue con clásicos como Jailhouse Rock, Loving You, Viva las Vegas o That's the way it Is.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

Blanco y negro. Pasando


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 3 años ...

Qué maravillosa noticia


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

bien, pero que no se queden ahi, que sigan editando mas pelis de elvis, me encantan.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 3 años ...

¡Estupendo, me encanta Elvis, y esta es una de sus mejores películas!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario