Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Extras y datos técnicos de El Atlas de las Nubes en Blu-ray

2 Mayo 2013, 10:44

Los hermanos Wachowski en colaboración con Tom Tykwer estrenaron en 2012 una de sus obras más ambiciosas y complejas, El Atlas de las Nubes, una película dividida en seis historias en la que los actores interpretan a varios personajes.

Su debut en alta definición se producirá el 25 de junio de 2013 con el lanzamiento del Blu-ray de El Atlas de las Nubes, una edición con el nuevo formato doble de Warner Home Video que incluye también el DVD y la copia digital. Con un precio recomendado de 20,95 €, incluirá pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano, además de los siguientes extras:

  • Una película sin igual: Ver como tres directores visionarios se juntan se dividen sus tareas y crean una obra maestra.
  • Todo está conectado: el reparto y el equipo profundizan en las conexiones que atan la historia.
  • Naves, esclavos y sextetos: Descifrar los misterios, temas y el trasfondo de El Atlas de las Nubes con el reparto equipo, autores y productores.
  • La ciencia ficción en negrita de El Atlas de las Nubes: Explora el futuro cine vanguardista con historias de clonaciones y exploración extraplanetaria.

Detalles del Blu-ray de El Atlas de las Nubes

El atlas de las nubes explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.

21 comentarios

sibaix
sibaix hace casi 11 años ...

Otro que no la compra, no quiero el DVD para nada, que me vendan el Blu Ray y no me cobren el DVD.


Jasonxxl
Jasonxxl hace casi 11 años ...

no pienso comprar ninguna película con estas portadas ni con dvd incluido, señor warner, solo quiero el bluray!!!! con portada como toda la vida, en los videoclubes de hace 20 años las portadas eran infinitamente mejores, no hemos evolucionado nada, y los precios cada vez mas astronómicos!!!


fidelio
fidelio hace casi 11 años ...

Señores de las distribuidoras, si compro un blu-ray es porque he dado el paso de dejar el DVD, ¿por qué narices siguen ustedes hinchando los precios con esta moda de los "combos" (por no llamarlo chorrada sacacuartos)?

Un saludo,


Jimmydg
Jimmydg hace casi 11 años ...

Bueno,yo comente que me parece mala,para que la gente no se lance a la piscina y la vean antes. La portada salta a la vista que es mala,no hace falta decir nada. Y el contenido pues lo normal.


neotheone
neotheone hace casi 11 años ...

"Incluirá pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano". Estoy harto, muy harto... Lección: a Warner le importa una *#$%&% la gente que compramos sus películas, ergo... Warner España se queda sin venta. Ojalá algún día cunda el ejemplo.


BNSleeper
BNSleeper hace casi 11 años ...

Esta viene a casa, sí, pero desde Inglaterra, que viene con español seguro y los extras va a dar igual, porque como los señoritos de Warner están demasiado ocupados para subtitularlos...


guiloviu
guiloviu hace casi 11 años ...

No, Tarkovsky: http://www.mubis.es/media/releases/4385/48036/el-atlas-de-las-nubes-blu-ray-c_xs.jpg


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Ahora se ve solo la parte delantera con un único poster, ¿significa eso que han recapacitado y solo van a poner una imágen como toda la vida?. Esperemos que sí.

De todas formas de ser así ya podían haber escogido la otra, la composición de esta es una MIERDA.


nomecopies
nomecopies hace casi 11 años ...

No creo que este hilo sea para valorar la película, si no te gusta no te la compres.

En cuanto a la edición, la portada no es tan horrible como las del Hobbit peri sigue siendo un diseño muy feo. Me esperaré a algún 2x1.


Jimmydg
Jimmydg hace casi 11 años ...

El atlas de las cacas.La idea aunque no fuera nueva para nada,podria haberse explotado bien.Ninguna de las historias que se cuenta me interesaron y ni me entretuvieron...


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace casi 11 años ...

Entonces ahora pasamos de Warner no? Con estos diseños no pienso dejarme ni un euro.


Porcellini
Porcellini hace casi 11 años ...

No me lo puedo creer ...
Y siguen en sus trece , pues me parecen que como sigan con estos diseños, no les va a ir bien la cosa


edge71
edge71 hace casi 11 años ...

Yo también me compraré la versión UK


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Yo como tu firefly_87! Compraré la edición Uk, no aguanto esta mierda de caratulas que se marca Warner. Lo del sonido, yo creo que es una batalla perdida. Nos tienen como a los últimos monos...


jordidj
jordidj hace casi 11 años ...

Me sumo a comprarla en otro país. Así no.


firefly_87
firefly_87 hace casi 11 años ...

Y seguimos con esta mierda de caratulas y simples dolby digital para castellano....Warner no aprende. En otros paises tienen sonido HD en sus idiomas, como en francia, alemania...
Supongo que me comprare la edición UK, que va a tenes castellano y una caratula en condiciones.


guiloviu
guiloviu hace casi 11 años ...

Warner, ¿qué fumáis para sacar estas carátulas? Me niego a comprar nada de Warner con ese modelo de carátulas tan rematadamente feo. Espero que leáis todas nuestras críticas y penséis de una puñetera vez en el consumidor.


lennynero
lennynero hace casi 11 años ...

Caerá la edición UK, mejor diseño y precio.


pintxoj
pintxoj hace casi 11 años ...

Interesantes los extras, lo de las nuevas caratulas Warner... bueno para gustos colores, de todas formas es eso o nada...

Un poco cara a mi parecer de salida, esperare a alguna oferta de las grandes suerpficies para pillarla. La pelicula me sorprendio gratamente no esperaba esa calidad ni esa profundidad de pelicula, totalmente recomendable.


Al_Fett
Al_Fett hace casi 11 años ...

Portadas a parte, PA LA SACA ¡¡¡


el critico criticado
el critico criticado hace casi 11 años ...

Va de cabeza para casa. Que la película es genial.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario