Anuncio oficial de El Atlas de las Nubes en Blu-ray

23 Abril 2013, 21:39

Tom Tykwer y los hermanos Wachowski se rodean en El Atlas de las Nubes de un gran elenco compuesto Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving y Susan Sarandon, dando lugar a una película asombrosa.

Warner Home Video anuncia el lanzamiento en España del Blu-ray de El Atlas de las Nubes para el 25 de junio de 2013, en una edición que incluirá también el DVD y la copia digital. Es pronto para afirmarlo pero todo apunta a que usará la misma caja que El Hobbit, como todos los grandes lanzamientos venideros.

comprarreservar El Atlas de las Nubes

Fecha de lanzamiento para El Atlas de las Nubes en Blu-ray

El atlas de las nubes explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano.

24 comentarios

davidlvna
davidlvna hace alrededor de 11 años ...

Peliculón, pero corregid la ficha, el director no es sólo Tom Twyker, como bien sabéis.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Asco de carátula.

Y ya está.


inakio
inakio hace alrededor de 11 años ...

Otra que comprare fuera... Espero que Warner tenga un bonito almacen donde pueda meter todas estas ediciones de, perdon por la palabra, mierda.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Compra obligada.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

otra edicion que se cargan con esa caratula y con la caja blanca.


Mena
Mena hace alrededor de 11 años ...

joder, otra pelicula mas con esa cagada de carátula...
.
...y mira que la película sería de las mejores para ver en blu-ray


lennynero
lennynero hace alrededor de 11 años ...

Si van a usar esa caja horrible no la compro, espero que compartamos edición con otro país para pillarla en otro sitio.


pintxoj
pintxoj hace alrededor de 11 años ...

Me encanto la peli, un aire fresco para lo que suele haber de normal en taquilla. La pillare seguro aunque posiblemente cuando baje de precio y eso.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Hombre rikibalboa... lo de "tapada"...... se promocionó muchísimo hasta que se estrenó y la crítica la puso a caldo. Luego no le gustó al público y fue un gran fracaso económico. Y ya sin apoyo ni de taquilla y de crítica, se estrenó en otros países.... encontrándose con lo mismo: malas críticas y poco público. Y es que no es para menos. Es un buen trailer para una película muy endeble y demasiado ambiciosa (en el mal sentido).


rikibalboa
rikibalboa hace alrededor de 11 años ...

Señores esta pelicula es la gran tapada este año. Ninguneada en los Oscar, con una crítica dispar, un estreno bastante retrasado en España y una batacazo en Taquilla. Pero una pelicula muy buena, pero con muy malos datos. Espero por lo menos un edición del Blu-ray al nivel de las demás películas de los Wachowski.


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 11 años ...

No la he visto, aunque tiene toda la pinta de ser otro "árbol de la vida", con mucha gente diciendo que es buenísima y otra mucha diciendo que es horrible, sin termino medio. Si dentro de un tiempo la ponen en el clubwarner para cogerla con puntos, es posible que me anime.


Mena
Mena hace alrededor de 11 años ...

Seguramente la mejor película que he visto este año. Despues de verla la estuvimos comentando entre mis amigos durante mas de una hora. FASCINANTE


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

Yo coincido con Jackalito, es una de las películas que esperaba con mas ganas y quedé muy defraudado tras verla, no conecté nada con el argumento, y no me parecieron atractivas ninguna de las historias ni de los personajes, esta no me interesa.


jsd4444
jsd4444 hace alrededor de 11 años ...

Pelicula que tiene sus mas y sus menos, muchas historias contadas que al final se quedan en una pelicula que para mi es digna de una buena presentacion, estoy como loco por piyarla y volver a disfrutarla en casa.


Rizmoh
Rizmoh hace alrededor de 11 años ...

Para gustos, los colores. A mí la película me pareció, cuanto menos, novedosa. Algunos de los actores hacen un papel (ya que interpretan varios personajes cada uno) muy digno. Personalmente la recomiendo al menos por original.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

aun no la he visto, no se que tal estara


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Le tenía muchísimas ganas y quedé totalmente decepcionado a su término. Lástima que no me llegó porque la historia que hay detrás es muy original. Lo cierto es que tampoco me he leído la novela.
En fin, una que me ahorro :-P


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Hay que verla primero! Pero queda anotada. Primero a ver como trata Warner a esta edición y luego valoraré en conjunto!!


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 11 años ...

Alemania tendrá un steel o una edicion limitada seguro.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Que pena que Warner no cuide de sus ediciones como otras distribuidoras...
No dudo que la calidad de imagen será buena pero la presentación estoy seguro que dejará mucho que desear, como por ejemplo menus más simples que nada y podemos olvidarnos de sonido HD para la pista en castellano por que estoy seguro al 400% de que será un simple DD 5.1 a (como mucho) 448kbps, que para mi no son suficientes a estas alturas para disfrutar de una película. No entiendo como warner, siendo una de las importantes distribuidoras no apoya la "alta definición" como otra pequeñas como Emon o Eone Films (la antigua Aurum). En cuanto la película, salí encantado del cine y estoy deseando volver a verla y disfrutar de sus historias, personajes y banda sonora.


mikehook
mikehook hace alrededor de 11 años ...

¡Qué ganas de verla!


pablo-ppf
pablo-ppf hace alrededor de 11 años ...

Totalmente de acuerdo con jvg90, es un peliculón. Deseando que salga para pillarla y verla otra vez porque es de esas pelis que tiene millones de detalles que se te escapan con un solo visionado.
Y noooo!!!! por favor que no tenga el mismo formato de amaray que El Hobbit. Mierda de Warner -.-


Davis
Davis hace alrededor de 11 años ...

Qué película más absurda. No me dormí, pero salí flipando del cine. Así que no caerá.


jvg90
jvg90 hace alrededor de 11 años ...

Peliculón injustamente maltratado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario