Anuncio y detalles de Atrapa la Bandera en Blu-ray 3D y 2D

28 Octubre 2015, 10:29

La película española de animación Atrapa la Bandera dirigida por Enrique Gato estará disponible en alta definición a partir del 18 de diciembre de 2015 con estos contenidos adicionales:

  • Making of.
  • Teaser.
  • Tráiler.
  • Videoclip Auryn "Te Sigo".
  • Campaña "Doy la cara".
  • Piezas Especiales.
  • Featurettes.
  • Documental "Más allá de Atrapa".

Paramount pondrá a la venta en España el Blu-ray de Atrapa la Bandera por 24,95 € y el Combo 3D -con la película también en Blu-ray y DVD- por 29,95 €. Ambos vendrán con imagen 2.35:1 1080p y subtítulos y audio para personas con discapacidad auditiva y visual.

Según entendemos por la información proporcionada por la distribuidora las dos ediciones tendrán sonido Dolby Atmos en castellano y catalán, con core Dolby True-HD en el disco 2D y Dolby Digital Plus en el 3D.

Detalles del Blu-ray 3D de Atrapa la Bandera 1

 

Detalles del Blu-ray 3D de Atrapa la Bandera

Mike Goldwing es un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Las dos películas de Enrique Gato en un pack recopilatorio

También el 18 de diciembre estará disponible del Pack Atrapa la Bandera + Las Aventuras de Tadeo Jones, con las dos películas dirigidas por el vallisoletano Enrique Gato en alta definición.

Detalles del Blu-ray 3D de Atrapa la Bandera

6 comentarios

Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 8 años ...

Que editen cosas como esto en blu y otras pelis infinitamente mejores no pasen del DVD nunca lo comprenderé. Tadeo estaba algo entretenida, la americanada esta con pésimo guión lleno de personajes clicheados y medio copiados de otras pelis no la editaría yo más allá del DVD (Con todos mis respetos hacia quien le guste esto), porque no merece la pena para lo que es. Lo único que telecirco sabe muy bien cómo hacer una buena campaña viral para bombardear a los peques y arrastrar a los papis al cine; porque lo que es calidad la peli tiene más bien poquita


DoctorX
DoctorX hace más de 8 años ...

¿Película sin demasiada repercusión? Yo diría que haber recaudado más de 10 millones de euros en cines si es tener bastante repercusión. Ya le gustaría a muchas grandes producciones llegar a esas cifras en la taquilla española.
La principal película de Paramount de esta segunda mitad de año, Misión Imposible: Nación Secreta, apenas llegó a los 6,5 millones. ¿Y Terminator: Génesis? 4 millones, así que no se les puede echar en cara que le den importancia a lanzamientos que objetivamente tienen mucho más público que otros.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Por qué paramount edita en blu ray estas cosas que son películas españolas sin demasiada repercusión (respetando a quién las vea y le gusten) y sin embargo se niega a incluir un doblaje en castellano para Dexter?


Elured
Elured hace más de 8 años ...

el enano casi se me duerme la ultima media hora,peor aun que tadeo...asi que me voy a ahorrar unos euros


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

Tadeo Jones no me gusto mucho y Atrapa la Bandera me da mucha pereza verla... Si me termina gustando, seguramente caiga el pack


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

La comprare con alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario