Tráiler y póster de Atrapa la Bandera, de los creadores de Tadeo Jones

2 Julio 2015, 10:52

El próximo 28 de agosto de 2015 podremos ver en nuestros cines la película española de animación Atrapa la Bandera, el segundo largometraje de Enrique Gato.

El director vallisoletano consiguió con Las Aventuras de Tadeo Jones ganar tres Goya y convertir su ópera prima en la película de animación más vista de la historia del cine español.

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la Bandera. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

Tráiler final y póster de Atrapa la Bandera, de los creadores de Tadeo Jones

Mike Goldwing es un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

5 comentarios

ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Me gusta el estilo y parece mas entretenida y algo mas adulta que la de Tadeo que fue una pequeña decepción para mi.


hitano
hitano hace casi 9 años ...

Tiene muy buena pinta, aunque no me gustan los "dobladores", al menos son "actores" y no son famosetes de medio pelo ni presentadores de tv.
Habrá que verla en 3D.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

Y esta una copia barata de otras. En fin, a mi me pinta horrible (decente en lo técnico (qué menos) pero horrenda en lo temático y en sus, ejem, gags.....). ni para ver en la tele.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 9 años ...

Ya tenemos ganadora del Goya a mejor pelicula de animacion jajaja


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Esta parece estar mejor la de Tadeo Jones era una copia barata de las de Indy.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario