Edición coleccionista para Mommy de Xavier Dolan en Blu-ray

29 Abril 2015, 15:55

La evolución de los acontecimientos con el lanzamiento doméstico Mommy no ha podido ser más positiva. Primero pensaron en editarla sólo en DVD, luego se retrasó a la espera de más extras, entonces se decidió darle una oportunidad al Blu-ray y finalmente Avalon y Cameo anuncian para el 10 de junio de 2015 la Edición Coleccionista de Mommy, exclusiva de nuestro formato preferido.

La película de Xavier Dolan en alta definición vendrá presentada con una funda (slipcover) e incluirá en exclusiva casi 80 minutos de extras repartidos entre escenas eliminadas, entrevistas a Xavier Dolan y el reportaje "En el Festival de Cannes". El Blu-ray costará de partida 18 € y vendrá con sonido DTS-HD 5.1 para la versión original y castellano.

Diseño de la carátula de Mommy - Edición Coleccionista en Blu-ray

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

41 comentarios

Landista
Landista hace casi 9 años ...

Bueno, libertino.. yo tenía un plasma hace ya tiempo que lo marcaba todo. Recuerdo una noche que me quedé frito en el sofá viendo una peli, y al despertarme tenía el menú grabado a fuego, jejeje. En fin, un par de horas con la tele puesta y se me borró completamente.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 9 años ...

Pensaba que era 4:3. Perdón por mis comentarios por si han molestado.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Landista, lo sé. He estudiado cine. Morientes, mi vieja tele, un led de ocho años, no necesitaba más de diez segundos parado para marcar imagen. Hablo de los inconvenientes de este formato en concreto por poco natural y estrecho. Y ya no voy a dar más explicaciones. Que me alegro mucho por vosotros y por la película.


Morientes
Morientes hace casi 9 años ...

A no ser que le des al pause y dejes la imagen parada horas, no creo que haya pantallas que vayan a sufrir mucho. Si no, sufririan tambien con cualquier franja horizontal, vertical, oblicua o cortinilla de estrella.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Eso puede ser cierto, Libertino, pero en cuanto a cambios de formato de imagen durante una misma película, es algo tan viejo como el cine desde que existen distintos aspects ratios. Hasta el muy "clásico" director Robert Redford usó el cambio entre 1,85 y 2,35 en su "El hombre que susurraba a los caballos". Eso por no mencionar el último gran ejemplo: "El gran hotel Budapest", con TRES tipos de formato durante la proyección según la ubicación histórica de lo que se ve en pantalla: 1,33 para los años 30, 2,35 para los 60 y 1,85 para los 80. En una misma peli.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

Y dale. Que yo estoy hablando de pantallas de televisión que podrían resentirse. Nada más. Que este chico nuevo rebelde del cine tiene que tomar muchas sopas para ser el nuevo Von Trier.


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 9 años ...

La película ha sido rodada en ese formato por razones artísticas determinadas, así que opinemos con un poco de fundamento antes de vituperar algo porque sí.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

No, crítico criticado... no es 4:3, hay muchos momentos en la película en que el formato es todavía mas reducido, estilo 5:3, como se ha dicho por ahí. Pero hay más saltos de formato de imagen...


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Ponyo, sí, se ha estrenado en muchos países en cine, sin ir más lejos en el nuestro, y con aceptable público para el tipo de propuesta que es.


Libertino
Libertino hace casi 9 años ...

La peli está en 1:1, lo que viene a ser un vídeo de instagram. Que luego cambie para ganar emoción en un momento determinado es otra cosa.


Grima
Grima hace alrededor de 9 años ...

Película maravillosa y mi favorita del año pasado...


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 9 años ...

Y para los que van de entendidos aquí de cine, el formato que todos llaman "sida" es un 4:3. Formato muy digno dentro de la cinematografía.


el critico criticado
el critico criticado hace alrededor de 9 años ...

Para los que hayan dicho lo de la choni, lo del formato que es sida es que no han visto ni 10 minutos de película. La película mas humana del año, y de lo que llevamos de año.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Esto... yo vi esta película en el cine, así que no hay que irse muy lejos para encontrar un país en el que se estrenó en salas. Y vamos, en el cine se veía perfectamente, ningún problema con el formato de imagen de la película.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Buzzzz, madre mía. Es cierto que Mommy está hecha para alguien como tú.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Que me perdonen los adalides del cine del siglo XXI si los he ofendido.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Peores cosas se leen en el hilo de la nueva peli de Paul Thomas Anderson...


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Después de diez años trabajando en cine y televisión compruebo que sigue fallando lo mismo: sentido del humor. No me extraña que esto esté lleno de fans de Michael Mann o de Amenábar.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Buzzzz mezclas las cosas y no es un caso comprable al ejemplo que expones... Aquí los usuarios han dado su opinión sobre que les parece el formato y las razones de porque opinan eso ¿Que no te vale? Pues okey, debate el tema con ellos... Pero de ahí a no que no deba de ser una opinión respetable pues eso si que no me parece de recibo. Yo tampoco estoy de acuerdo con esa opinión pero si así lo ven ellos y tienen razones pues yo le daré las mías. Es un poco mas razonable, bajo mi punto de vista, que sencillamente entrar a desacreditar y perder el respeto.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

No has leído mi comentario bien, Semonster. Que la película pueda no gustar me parece bien, claro está. Eso va en gustos y en opiniones, pero decir lo que algunos han dicho aquí sobre los aspectos técnicos y de escuela cinematográfica que exhibe esta película no es de recibo. Demuestra ignorancia mayúscula y, peor aún, desprecio hacia lo que se desconoce. Esto es un dato objetivo, y es por eso, y no porque lo diga yo, por lo que es 'la verdad'.

Te pondré un ejemplo: ¿sabes que un tercio de la población sigue pensando, según una reciente encuesta, que es el Sol el que gira alrededor de la Tierra? Supongo que es su opinión y que por tanto hay que respetarla... Seamos serios, por favor.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Pues no Buzzzz, si hay una verdad absoluta la tiene el dios o ser en el que creas (si se cree en alguno evidentemente) y no tu o yo, eso desde luego.
.
Dices que "sin duda"... Que sabremos tu o yo sobre la idea que tienen otras personas que no conocemos sobre cine? Que esto no es una evidencia, esto son opiniones y las has de respetar siempre que estas te respeten a ti y al resto. Otra cosa es que no las compartas.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Es este caso, sin duda. ¿O acaso tú la tienes?


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

En cambio la palabra de algunos es la verdad absoluta e indiscutible...


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

El problema es que aquí todo el mundo puede opinar aunque no tenga ni idea de lo que dice. Pero, ¿a vosotros os gusta el cine? Cuanta ignorancia escudada en el cansino mantra del "es mi opinión y hay que respetarla". Pues no, chicos, cuando se emite una opinión sobre algo sobre lo que no se tiene ni idea, esa opinión deja de ser respetable, de hecho no vale para nada. ¿De verdad hay que explicar cosas tan básicas?

¿Que no os gusta la película? Perfecto, ningún problema, pero todo lo demás que habéis escrito debería haceros sonrojar de vergüenza.


jose2dr
jose2dr hace alrededor de 9 años ...

Yo me puedo imaginar como queda en cine más que nada porque la vi en Sevilla en VOSE... Y la película es una maravilla. Genial. Y su formato tiene su propósito que puede gustar o no, pero a mí no me parece para nada incómodo. Tardas 5 minutos en acostumbrarte.


Morientes
Morientes hace alrededor de 9 años ...

Ah, espera, que sí...
Ya decía yo.


Morientes
Morientes hace alrededor de 9 años ...

Qué raro que nadie se esté quejando de la relación de aspecto.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Y he dado las razones.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

He dicho el formato.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Pero si no hemos dicho que fuera una mierda, ¿o si? Yo al menos no, yo solo he dicho que lo del formato es shocking


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario