Mommy de Xavier Dolan anunciada en Blu-ray

25 Marzo 2015, 14:04

La película del transgresor cineasta canadiense estará disponible en el Blu-ray de Mommy a partir del 3 de junio de 2015, según ha informado la compañía Avalon. Inicialmente sólo iba a editarse en DVD pero, tras un retraso para incorporar más materiales adicionales que está preparando el director, la distibuidora ha decidido ponerla a la venta también en alta definición.

Mommy es un drama familiar premiado por el jurado en el Festival de Cannes, protagonizado por Anne Dorval y el joven Antoine-Olivier Pilon. La relación de aspecto original de la película es 1:1, es decir, la imagen es igual de ancha que de alta.

Primeros datos de Mommy en Blu-ray

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

7 comentarios

Grima
Grima hace alrededor de 9 años ...

Exacto, la mejor película del 2014. Por fin se atreven a editar algo de Dolan en BluRay!!


PEGASO
PEGASO hace alrededor de 9 años ...

yo adoro a Xavier Dolan, sus tres primeras películas me maravillaron, es un genio, muy elegante y original, artista, y con una enorme sensibilidad y calidad cinematográfica, superior a muchos directores, con lo joven que es, además de guapo y buen actor, elige muy bien a sus actores fetiche, al igual que los vestuarios, puestas en escena y bandas sonoras. Aunque debo reconocer que su anterior película TOM EN LA GRANJA me defraudó totalmente y me pareció bastante floja, la cual parece que por ahora seguirá siendo inédita en nuestro país. Pero confío en que MOMMY me encantará al ver las críticas y que es la primera de su filmografía en doblarse al castellano.


Casanovicius
Casanovicius hace alrededor de 9 años ...

La mejor película de 2014. Notición.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

¿Y por qué lloras de emoción? ¿O es que estás en 'modo' irónico? Si puede saberse, claro.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 9 años ...

Menos mal, ya me veía tirando de importación con las pocas opciones que hay :)


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 9 años ...

tiene buena pinta la verdad


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Una película muy interesante que hay que ver. Luego te puede gustar más o menos, pero creo que es de las que no hay que dejar pasar. A mí hubo cosas que me gustaron y otras que no. Lo que no deja de sorprenderme es que esté dirigida por un chaval que acaba de cumplir 26 años, increíble.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario