La Serpiente Blanca en Blu-ray, adaptación de la clásica leyenda china

24 Septiembre 2020, 18:59

Selecta Visión pondrá a la venta el día 21 de octubre de 2020 el Blu-ray de La Serpiente Blanca, la película de animación china recomendada para mayores de doce años estrenada el año pasado, que recaudó cerca de 600 millones se euros en su país de origen.

La distribuidora española anuncia una edición con un precio recomendado de 16,99 € que incluirá pistas de sonido DTS-HD 5.1 en chino mandarín, castellano y catalán. Como extra llevará el tráiler.

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Serpiente Blanca 1

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Serpiente Blanca 2

Una joven que ha perdido la memoria y un cazador de serpientes se embarcan en una aventura con la esperanza de alcanzar la promesa del amor eterno. Bienvenidos al espectáculo visual impresionante de la versión definitiva de una de las leyendas más antiguas e inmortales de China. Un día, una joven llamada Blanca es salvada por Xuan, un cazador de serpientes de un pueblo cercano. Dado que la muchacha ha perdido la memoria, deciden emprender juntos un viaje para descubrir su verdadera identidad, llegando a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro a lo largo del camino. Pero a medida que aprenden más sobre su pasado, descubren una oscura trama de fuerzas sobrenaturales que compiten por el poder, con el destino del mundo en juego. Lo que les aguarda es una suntuosa historia de demonios embaucadores, mortíferas bestias míticas, asesinos, artes marciales y la promesa del amor eterno.

8 comentarios

sondela89
sondela89 hace más de 3 años ...

Selecta intentando conquistar a los viejotakus... Si creen que voy a comprarla sólo por ser una nueva adaptación de la primera peli que sacó Toei... Están en lo cierto xD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Estupenda noticia, caerá.


Gabloz
Gabloz hace más de 3 años ...

Caerá mas adelante o mas temprano.


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

de salida


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Caerá, a ver qué tal es.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 3 años ...

Para casa de salida!


Moonstar
Moonstar hace más de 3 años ...

La veré primero.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

No me esperaba el doblaje en catalán, genial. La peli tiene una pinta estupenda, a ver si puedo pillarla de salida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario