Carátula y detalles de El Lado Bueno de las Cosas en Blu-ray

25 Abril 2013, 11:20

La película El Lado Bueno de las Cosas -nominada a 8 Oscar- saldrá a la venta en Blu-ray el 18 de junio de 2013, en una edición con hora y media de extras en alta definición.

La comedia de David O. Russell ha sido una de las revelaciones del año y se llevó el Oscar a la mejor actriz para su protagonista Jennifer Lawrence. El Blu-ray de El Lado Bueno de las Cosas llevará audio DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, imagen 2.35:1 1080p, escenas eliminadas y otros contenidos disponibles en su ficha.

Más información de El Lado Bueno de las Cosas en Blu-ray

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

12 comentarios

LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Jajajaja me parto con los debates ortográficos... Precisamente a JC se le entiende siempre cosa que no se puede decir del todo el mundo... Con H donde no toca o al revés... En fin, totalmente de acuerdo con lo expuesto por él.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

Esta me la pillo de 2ª mano por lo menos. No me disgustó, pero en mi opinión está sobrevalorada. Sobre la carrera de Jennifer Lawrence, no creo que necesite lanzamiento, pues ya era/es bastante famosa (por suerte o por desgracia) por "Los Juegos del Hambre", y ya había sido nominada el año pasado por "Winter's Bone". De todas formas, no creo que la encasillen en pelis más bien juveniles. Por ahora ha demostrado que también puede hacer drama. Ella y su agente tendrán que mirar los papeles que eligen. El Oscar, bueno, quizás se lo merecía más Jessica Chastain, pero ya sabemos que "La Academia" a veces es como es.


Jose13
Jose13 hace alrededor de 11 años ...

Dependerá del precio si me haré con ella rápido o más tarde.

Respecto al comentario de JC_VLC, creo que se sobrentiende lo que quiere decir, pero es cierto que esta mal expresado, pero vamos tampoco hay que darle mayor importancia


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

me gusta bastante la caratula, exceso de letra pero... bastante buena


Casanovicius
Casanovicius hace alrededor de 11 años ...

JC_VLC, a lo que se refería Buzzzz es que ambas frases están mal redactadas. Deberían ser así: "sin ser mala ESTÁ sobrevalorada" y "HABÍA mejores actuaciones". Por tanto, el problema no es suyo ni de la ESO precisamente...


inakio
inakio hace alrededor de 11 años ...

Me encanto la pelicula la verdad y ella esta genial. Me la comprare en cuanto salga, aunque la verdad... que hagan portadas mas simples por dios de mi vida, tanta letra XD


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

jajajaja si si, lo habia tomado a cachondeo, yo en mi humilde opinión tb creo q ese oscar lo merecian otras actrices antes que ella pero opino como Raulvz, gracias a eso a saber cuanto a subido su caché y lo que habrá pedido por salir en Xmen2 ¡¡¡¡


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 11 años ...

Estoy con JC_vic, lo del oscar a Jennifer Lawrence fue una broma de mal gusto, mas con las actrices con las que competía, pero claro, había que lanzar su carrera.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

Yo lo he entendido y soy de la ESO :D, pero con una carrera y un master ... no se si influye para entenderlo XD


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 11 años ...

'sin ser mala es sobrevalorada', 'habían mejores actuaciones'... A ver si cuidamos lo que escribimos.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Ya en si el póster no me gustaba,pero bueno....Y ver tanta letra....Pero bueno siempre puede ser peor.....


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

La encuentro bastante recargada pero no está mal. Vaya, que las he visto peores.
Parece que será una buena edición. La peli la veré en breve a ver qué tal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario