Carátula y contenidos de El Hombre del Corazón de Hierro en Blu-ray

7 Octubre 2017, 14:48

El próximo 22 de noviembre de 2017 Emon Home Entertainment pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Hombre del Corazón de Hierro, con entrevistas, featurettes y el tráiler como extras.

La película sobre el hombre más peligroso del Tercer Reich tendrá una edición con imagen 2.39:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,78 €.

Diseño de la carátula de El Hombre del Corazón de Hierro en Blu-ray 1

1942. El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis, son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la "Solución Final".

7 comentarios

fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 6 años ...

Me gustó muchísimo así que se viene para casa. Soy una amanta de la SGM así que es imposible no hacerse con ella. Como bien dice Yossarian, HHhH se centra más en la figura de Heydrich que en como planean su asesinato. Eso sí, yo me quedo más con Operación Anthropoid. Aun así, las dos me gustan mucho.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

a mi me encanto esta peli un pelicilon lastima que no hiciera buena taquilla


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

La película pasó muy desapercibida (en Bibao, por ejemplo, sólo se estrenó en un solo cine), pero realmente es de agradecer una película así para los amantes de la SGM en general, y de este "personaje" en particular, en una época en que toda la cartelera la ocupan películas de superhéroes.
Como punto negativo, la película intenta contar demasiado en poco tiempo (sobre todo en la primera parte, la dedicada enteramente a Heydrich), y eso hace que muchas secuencias queden demasiado cortas y no se llegue a profundizar demasiado. Éste es un clarísimo ejemplo de una película a la que no le hubiese venido nada mal media hora más de metraje.
No obstante es una muy interesante película que narra los horrores que hicieron los nazis en los países del Este y el único atentado [ATENCIÓN SPOILER] llevado a cabo con éxito contra un nazi de alto rango.


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Para los que no os suene: "Operación Anthropoid" (2016) narraba el mismo atentado sobre la figura de Reinhard Heydrich. Esa película se centraba enteramente en la planificación y desarrollo del atentado, y sólo desde el punto de vista de los agentes checos que lo llevaron a cabo. A Heydrich ni se le ve, salvo en la secuencia del atentado.
"El Hombre del Corazón de Hierro" (2017) se divide en dos mitades: la primera hora de la película narra la vida de Heydrich, desde que fue expulsado de la marina en su juventud, hasta su meteórico ascenso en la Alemania nazi donde se convirtió en uno de los personajes más importantes. Y el porqué del odio que despertaba sobre toda la población checa. La segunda mitad de la película se centra en el atentado, aunque éste, evidentemente, no está tan detallado como en la otra película y se toma alguna licencia más respecto a los hechos reales.


pekepadawan
pekepadawan hace más de 6 años ...

Me la apunto para el BF


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Me pinto muy interesante cuando vi el trailer, caera aunque cuando este vien de precio.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

¿?

Me suena haberla visto...

Operación Anthropoid ? xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario