Todos los detalles de El Escándalo Ted Kennedy en Blu-ray

11 Enero 2019, 08:35

El próximo 12 de febrero de 2019 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Escándalo Ted Kennedy, una edición que tendrá como extra principal una entrevista exclusiva de 9 minutos a John Curran realizada durante su visita al BCN Film Fest,

Vendrá presentada en caja negra y en disco tendremos la película con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €.

Basada en hechos reales, narra la historia del escándalo que acabó con las opciones del hermano menor de los Kennedy a ocupar el salón Oval de la Casa Blanca. Dirigida por John Curran (“El velo pintado”) y protagonizada por Jason Clarke (“Lawless (Sin ley)”), Kate Mara (“Marte”), Ed Helms (“Resacón en las Vegas”) y el dos veces nominado al Oscar® Bruce Dern (“Nebraska”) en una aparición estelar como el patriarca de la familia Kennedy. Una brillante recreación de uno de los episodios más oscuros y desconocidos de la política norteamericana moderna.

Datos de El Escándalo Ted Kennedy en Blu-ray 1

18 de julio de 1969. El senador "Ted" Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. Ted, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. La maquinaria para proteger la carrera política de Ted Kennedy se pone en marcha.

5 comentarios

Glouth Jaeguer
Glouth Jaeguer hace 4 días ...

Los derechos van cambiando. Y puestos a elegir, prefiero que lo edite ACF que Sony o quien sea xD


Alfonso
Alfonso hace 6 días ...

Sony*


Alfonso
Alfonso hace 6 días ...

Con ganas de verla.
Glouth jaeguer, arde mississippi es de son y esta es de a contracorriente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 días ...

La tengo ganas pero la edición es sencilla a si que esperaré a que baje a alguna oferta.


Glouth Jaeguer
Glouth Jaeguer hace 6 días ...

A ver si editan Arde Mississippi... ❤️


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario