Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Detalles completos de la edición coleccionista de My Hero Academia. Dos Héroes en Blu-ray

30 Septiembre 2020, 14:12

La película My Hero Academia. Dos Héroes de Kenji Nagasaki estrenada en Japón en 2018 estará disponible en formato físico a partir del 21 de octubre de 2020 con estos contenidos adicionales:

  • Tráiler japonés
  • Tráiler castellano.
  • Teaser japonés
  • Cómo se hizo el doblaje castellano.

Selecta Visión ha preparado una edición coleccionista de My Hero Academia. Dos Héroes en Blu-ray presentada en un Digipak de tres palas con un "libreto super heroico con portadas exclusivas".

El precio de salida será de 36,99 € y contará con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 para la versión original en japonés y para el doblaje en castellano.

Desvelada la carátula del Blu-ray de My Hero Academia. Dos Héroes - Edición Coleccionista 1

Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “I-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran allí son tomados como rehenes. Es entonces cuando se lanza un proyecto que puede sacudir la estructura de la sociedad heroica. ¡Y quien posee la clave del proyecto parece ser el símbolo de la paz, All Might!

Detalles completos de la edición coleccionista de My Hero Academia. Dos Héroes en Blu-ray

3 comentarios

Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Caerá. Al 50 por ciento claro, que para eso le ponen ese precio de salida.
Le tengo ganas a la peli, por lo visto es muy buena.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 3 años ...

Conclusión, $electa en su línea de fumada de precios para no aportar casi nada. Para eso que saquen la peli en amaray a unos 15-18€, No que cobran casi 20 eurazos de más por un panfletillo, una caja de cartón y un DVD con trailers... Que me dices que el disco de extras trae contenido pues vale, pero lo que trae y nada es lo mismo


incineroar
incineroar hace más de 3 años ...

han metido en un dvd aparte 4 trailers y una featurette del doblaje, ¿no cabían en el BD? Ju!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario