Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha de salida de My Hero Academia. Dos Héroes en Blu-ray

31 Agosto 2020, 13:48

Hace dos semanas cuando publicamos el listado de novedades de septiembre de Selecta Visión no incluimos el de My Hero Academia. Dos Héroes porque aunque la distribuidora afirmó en sus redes sociales que se pondría a la venta ese mes era el único título que no aparecía en su tienda ni tenía ficha en el resto de comercios online.

En ese momento le pedimos a la distribuidora que nos aclarara la situación y como estaban de vacaciones no ha sido hasta hoy que nos han confirmado que efectivamente el lanzamiento de My Hero Academia. Dos Héroes en Blu-ray no se producirá hasta octubre de 2020.

La primera película de My Hero Academia  se estrena en formato físico con una edición para coleccionistas en Digipak que incluirá la película en Blu-ray y DVD, además de un DVD dedicado a extras. El estuche se completará con un libreto de 12 páginas con portadas superheroicas.

La nueva película My Hero Academia: El Despertar de los Héroes se estrenará en los cines españoles este 11 de septiembre.

Más información de My Hero Academia. Dos Héroes - Edición Coleccionista en Blu-ray 1

Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “I-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don. De repente, el sistema de seguridad de la isla es pirateado por un villano desconocido y todos los que se encuentran allí son tomados como rehenes. Es entonces cuando se lanza un proyecto que puede sacudir la estructura de la sociedad heroica. ¡Y quien posee la clave del proyecto parece ser el símbolo de la paz, All Might!

7 comentarios

Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 3 años ...

Mi humilde opinion: De los peores shonens que he visto en mucho tiempo.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Nada Jefe. Sí, este es otro anime de luchas aunque con componente académico, no sé cómo irá avanzando pero desde luego tiene que salir la Academia del título :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

A mi siempre me ha molado los animes de combate estilo Dragon Ball y derivados, si es así.... no creo que tenga problemas :) Por lo pronto igual pillo la peli de salida, ya veré, que no creo que valga más de lo habitual.

Gracias Daisuke.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

Qué va Jefe, que yo sepa no está en ninguna plataforma, sólo en formato físico. Siempre puedes aprovechar una oferta para pillar la primera temporada a ver qué te parece. Yo creo que si te gusta el shonen no te defraudará :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

No he visto ni la serie ni la peli pero igual la pillo a ciegas esta. Tiene muy buena pinta según el tráiler.

¿La serie está en Netflix?.


Daisuke
Daisuke hace más de 3 años ...

¿Sí, vulevu? Genial. En la ficha de la peli ya pone una notaza de imdb, parece que se cumple según tu opinión.
Por mi parte seguiré la serie y las pelis, la primera temporada mola :)


vulevu
vulevu hace más de 3 años ...

Muy buena. Tremendamente entretenida.
Compra segura.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario