Todos los datos del Blu-ray de Philadelphia con Tom Hanks

8 Mayo 2013, 17:19

Dos merecidos Oscar se llevó la película Philadelphia de Jonathan Demme en 1993, uno a Tom Hanks por su papel de enfermo de Sida despedido de su bufete y otro por la todavía recordada canción Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen.

El próximo 11 de junio de 2013 se producirá el estreno de Philadelphia en Blu-ray con el documental de una hora "People like us", escenas eliminadas, entrevistas y otros extras en los que participa el equipo de la película.

En el apartado técnico contará con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.0 en inglés y doblaje en castellano y otros idiomas en Dolby Surround. El precio recomendado será de 14,99 € y el resto de detalles están disponibles en su ficha.

Más información de Philadelphia en Blu-ray

Andrew Beckett, joven inteligente y con brillante futuro es homosexual y tiene un amante latino. Cuando los primeros signos de su enfermedad se hacen evidentes es repentinamente despedido acusado de negligencia, pero el sabe la verdadera razón y presenta una demanda contra la empresa.

9 comentarios

Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Justo ahora que parecía haberse encontrado un equilibrio con los diseños generales de las carátulas (quitando los horribles marcos, incluyendo posters originales y bandas más finas de "DVD+BR" o eliminadas) viene Sony con esta mierda, con la caja de cartón y dentro la original tenía un pase, pero así directamente es un crimen. Y Warner parece que también se ha empeñado en colaborar con Sony en jodernos la homogeneidad de nuestras colecciones...


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Y Sony sigue sin inmutarse. La carátula es un despropósito, pero seamos serios, no es lo peor de estas ediciones. A mí me molesta más la calidad recortada del audio doblado y la eliminación del acceso directo a escenas desde el menú de disco :(


euvepi
euvepi hace casi 11 años ...

Muy buena pelicula sobre los comienzos del sida.La caratula como en muchos Bd una pena.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Gran peli,horrenda caratula.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

malas caraulas.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Adiós a las fundas de Sony también por lo que veo...


Sergius
Sergius hace casi 11 años ...

Una de las películas más importantes de los 90. La portada no me gusta nada, especialmente por la banda dorada que traen ahora todas las películas de Sony. En cuanto a extras parece que no está mal, esperemos que vengan subtitulados. De verdad, ¿tan difícil es sacar al mercado una carátula medianamente decente?


Raulvz
Raulvz hace casi 11 años ...

Las caras de los protas parecen de muñecos de cera, portada horrorosa como toda esta mierda de portadas que le ha dado por sacar a Sony con tonos blancos y dorados, deben pensar que le gustan a alguien... esperemos que al menos la edición este a la altura.


JuanNavas
JuanNavas hace casi 11 años ...

La línea dorada sobra, por lo demás bien, el audio en español me da igual, las veo todas en versión original


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario