En el Bosque con Ellen Page y Evan Rachel Wood en Blu-ray

17 Noviembre 2016, 16:54

La distribuidora La Aventura se está especializando en el lanzamiento doméstico de películas actuales de terror, ciencia-ficción y thillers, que de otra manera nunca podríamos tener en nuestras colecciones ni tampoco serían dobladas.

El próximo ejemplo llegará a las tiendas el 14 de diciembre de 2016 y es el Blu-ray de En el Bosque, un drama apocalíptico en el que los humanos viven desconectados de cualquier tecnología y protagonizan un retorno a la vida en la naturaleza.

La pelicula dirigida por Patricia Rozema y protagonizada por Ellen Page, Evan Rachel Wood y Max Minghella, está basada en un libro de Jean Hegland, un relato de ciencia ficción tan humano fue el encargado de clausurar el Festival de Sitges 2015. La edición en alta definición costará 15,95 € y España es el único país en el que estará disponible además de en EEUU.

Datos de En el Bosque en Blu-ray 1

En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. En este escenario encontramos a Nell (Ellen Page) y Eva (Evan Rachel Wood), dos hermanas que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano. Apremiadas por las dificultades para sobrevivir, las dos chicas tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre, las posibles enfermedades, los saqueadores y su propia soledad.

6 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Pinta bien, me gusta que la saquen.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

La tengo pendiente de ver aún pero me alegra que se edite, seguramente me haga con ella si me gusta


kevin666
kevin666 hace más de 7 años ...

A ver si La aventura o alguna otra se digna a traer la ultima de La matanza de texas.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

La película me dejó bastante frío, me esperaba algo mas, sobretodo del final. Se deja ver...Pero no la compraré.


Reik
Reik hace más de 7 años ...

Sí, hay mucho catálogo que me gustaría ver editado por esta distribuidora :)
Además los precios de lanzamiento suelen estar muy bien, y ya con ofertas de 2x1, 30% de ECI, etc. ni te cuento. ¡A seguir así!


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Parece estar bien, al menos por el tráiler, caerá en cuanto se pueda. Bravo por LA AVENTURA, a ver si también se anima con terror más añejo, jeje.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario