Todos los detalles del estreno de Desafío Total en UHD 4K

8 Febrero 2024, 14:30

El salto al formato UHD 4K que Divisa dio el año pasado (precisamente con Schwarzenegger y Terminator 2) seguirá dando sus frutos en 2024 con lanzamientos de catálogo con muchos fans como el de Desafío Total por primera vez en 4K.

La película de culto de Paul Verhoeven dispondrá en esta edición de hora y media de extras nuevos:

  • Cómo Carolco cambió Hollywood (60 min).
  • Abre tu mente: La banda sonora de Desafío Total (21 min).
  • Soñadores dentro del sueño: Los diseños de Desafío Total (9 min).

El lanzamiento se producirá el 7 de marzo de 2024 y el precio de venta recomendado de la edición será de 25,99 €.

Divisa ha fabricado con los materiales de Studio Canal un disco UHD 4K de Desafío Total con imagen 1.85:1 2160p que dispondrá de las mejoras HDR10 y Dolby Vision. Para el sonido se anuncia una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y otro DTS-HD Master Audio 2.0 para el doblaje en castellano.

Desafío Total en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Extras de Desafío Total en Ultra HD Blu-ray

Estamos en el año 2084 y Douglas Quaid sufre el acoso de un sueño repetido acerca de un viaje a Marte. Una visita a un salón de vacaciones hace que Quaid recupere recuerdos que habían sido borrados de su mente. Quaid descubre que es, en realidad, un importante agente de la inteligencia de Marte, que ahora se encuentra sometido al tiránico gobierno del traidor Vilas Cohaagen. La memoria de Quaid ha sido borrada para que desaparezca todo vestigio de su conocimiento de los planes de Cohaagen. Quaid burla a la Policía Secreta y regresa a Marte donde se reúne con su antigua amante, Melina. Entre los dos tienen que detener el diabólico plan de Cohaagen y desvelar los misterios que oculta el corazón del planeta.

50 comentarios

sondela89
sondela89 hace 3 meses ...

Manosear la mezcla original de un audio es una alteración que bien que se queja la gente cuando George Lucas las hace con la imagen. Tantos años quejándonos de esas mierdas y ahora resulta que la gente las quiere. Yo solo espero que Divisa no os haga caso


fjavier_gr
fjavier_gr hace 3 meses ...

Ponyo, ya sabes que yo solo tengo una barra de sonido, pero mucha gente tiene barras con altavoces traseros o directamente con los 5 altavoces (más grandes o más pequeños, más buenos o más malos) y pueden disfrutar del sonido envolvente. Te recuerdo que también critiqué a ARVI cuando WB nos puso estéreo en Día de Entrenamiento, cuando algo está mal, está mal lo haga quién lo haga, y lo sabes.


chanocachi
chanocachi hace 3 meses ...

Esta caera para la coleccion


Johnwayne
Johnwayne hace 3 meses ...

Comprar 4K para disfrutarlas con el sonido de un dvd o un dolby-dts capado. Como que no. V.O con sub.


Johnwayne
Johnwayne hace 3 meses ...

Lo que hace falta es que supere los 200 nits. Lo ideal sería 500 y 600 nits. Por debajo de 200 el HDR no existe. Igual que un Bluray.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 3 meses ...

Para casita. Ya solo ese extra de Carolco me ha alegrado la semana


sibaix
sibaix hace 3 meses ...

Compro sin duda esta película en la mejor calidad posible.


Charlymax67
Charlymax67 hace 3 meses ...

Pues como a mi me gusta que me timen, la tengo ya reservada y deseando verla y mas que un amigo la tiene de importación y se ve de lujo,ahora si me gustaría que tuviera un mejor sonido, pero tampoco es tan grave las de Rambo se escucha muy bien y es la misma pista de audio y si quiero la mejor calidad de sonido la vere en versión original.

Un saludo a todos que apoyamos el formato fisico


GoncyJordan
GoncyJordan hace 3 meses ...

De vergüenza ajena algunos comentarios mientras Divisa nos trae esta edición que hace poco tiempo era impensable en España.


Westwood
Westwood hace 3 meses ...

Las películas son ficción, ergo son mentira y con la mentira timas a la gente. Porque vamos a ver, ¿cuántos de vosotros tenéis la musculatura de Schwarzenegger, eh? Ninguno, ya os lo digo yo. ¿Y cuántos lo intentastéis? Os lo vuelvo a decir yo otra vez: ninguno. Así que no me toméis el pelo, farsantes. Ni tenéis músculos ni equipos de sonido multicanal.


Varo
Varo hace 3 meses ...

hemos pasado del si no es 4k no compro, a el 4k es un timo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

¿Acaso tienes 5.1, fjavier_gh?


Westwood
Westwood hace 3 meses ...

Sí, para disfrutar de todos los 5.1 en castellano de las distribuciones de Arvi. ¡Ay, no! ¡Espera, que me he equivocado!


fjavier_gr
fjavier_gr hace 3 meses ...

Me haré con ella, pero es una pena que no hayan actualizado la mezcla a 5.1, estoy seguro que ya mucha gente tienen el 5.1 en sus casas y notarían la diferencia de tener los efectos traseros.


edgarkov@k
edgarkov@k hace 3 meses ...

Es para mear y no echar gota, no pienso leer más comentarios... Luego lloramos que no nos llega "X" película, me cauen todo..


Phöenix725
Phöenix725 hace 3 meses ...

Nada nada, me quedo con mi betamax, donde vas el 4K, menudo timazo


Westwood
Westwood hace 3 meses ...

Ya la edición remasterizada era un gran adelanto respecto a lo que había antes, que no creo que en 4K no vaya a haber diferencias. Y no pudiendo tenerlo todo por costes, ¿qué hubiéramos preferido? ¿Extras o sonido nuevo?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

No es más ciego el que es ciego si no el que no quiere ver. Madre mía.


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

Todo es un timo,la vida misma es un timo,es que lo que se llega a leer por aqui a veces es de traca


danit2
danit2 hace 3 meses ...

ya van demasiadas en 4k como todos sabreis que no mejoran y se ven igual,una cosa es si no se teneia el bluray ,y pasas de dvd a 4k entonces bueno tiene un pase,pero si ni no


Varo
Varo hace 3 meses ...

Se ve igual que el bluray? Cambia de panel


danit2
danit2 hace 3 meses ...

yo hasta que no la vea la de aqui de divisa no canvio y vuelvo a gastar dinero


danit2
danit2 hace 3 meses ...

yo compre esta semana en 4k el ultimo dragon y se ve igual que el bluray que salio ahora y igual que la edicion de hace años de llamentol,otra timada


Cushing
Cushing hace 3 meses ...

Danit2 Yo la tengo en disco 4k de importación y te puedo asegurar de que hay una gran diferencia con el deslavado Blu-ray. Y más en un proyector de 150 pulgadas como el que poseo.

Opinar de la calidad de imagen de una película bajada de internet aunque sea de 80gb es decir nada.


Cushing
Cushing hace 3 meses ...

PonyoBellanote: totalmente de acuerdo con tu último comentario!

Así va el mercado en España. Precisamente los que menos compran son los que más se quejan y luego se lamentan de que muchas películas no las editen aquí.


danit2
danit2 hace 3 meses ...

que salga en 4k ya da lo mismo si no mejora,el 4k cada vez es mas un timo para sacarnos dinero, yo ya no pico hace años,solo compro las que mejoran


Cushing
Cushing hace 3 meses ...

No entiendo tantas quejas.....estamos hablando de Desafío total en 4k señores!!

Maravillosa noticia de que por fin llegue a nuestro país!! (Y que conste que yo ya la tengo de importación desde hace 3 años)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Fácil nos ponemos aquí a insultar y afirmar sin tener ni puñetera idea. De verdad, esta noticia deja bastante en evidencia el estado del mercado español. Tenemos lo que nos merecemos.

Lo vemos todo fácil desde aquí, pidiendo y exigiendo pero no viendo el coste de las exigencias, y como haciendo lo que se pide aun así hay quejas..


Westwood
Westwood hace 3 meses ...

¡Qué cabrones! Cobran por todo, macho. Así no se puede hacer nada.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

nunca mejorarán una pista de 2.0 a 5.1 en castellano, por pasta, por vagancia y por que son unos inútiles, punto....en cuanto la peli: no me interesa así


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario