RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha y detalles de la nueva edición de Desafío Total Blu-ray en España

19 Junio 2012, 13:13

Hasta la fecha se han puesto a la venta tres ediciones de Desafío Total en Blu-ray (la primera de 2008, la especial de 2010 y la edición cómic de este mismo año), con pocos o ningún extra y una calidad de imagen con demasiados altibajos.

La cercanía del estreno del remake protagonizado por Colin Farrell provocará la salida al mercado de una nueva edición con un nuevo transfer supervisado por el propio director y abundantes contenidos adicionales, que hará por fin justicia a un verdadero título de culto dentro del género de la ciencia ficción.

Su lanzamiento en España está previsto para el próximo 8 de agosto de 2012, editado por Universal en un disco cuyos detalles y carátula los tenéis en su correspondiente ficha.

Desafío Total - Edición Remasterizada Blu-ray

Estamos en el año 2084 y Douglas Quaid (Arnold Schwanzenegger) sufre el acoso de un sueño repetido acerca de un viaje a Marte. Una visita a un salón de vacaciones hace que Quaid recupere recuerdos que habían sido borrados de su mente. Quaid descubre que es, en realidad, un importante agente de la inteligencia de Marte, que ahora se encuentra sometido al tiránico gobierno del traidor Vilas Cohaagen. La memoria de Quaid ha sido borrada para que desaparezca todo vestigio de su conocimiento de los planes de Cohaagen. Quaid burla a la Policía Secreta y regresa a Marte donde se reúne con su antigua amante, Melina. Entre los dos tienen que detener el diabólico plan de Cohaagen y desvelar los misterios que oculta el corazón del planeta.

30 comentarios

MOTORAPAZZ
MOTORAPAZZ hace casi 12 años ...

joder un 2.0 para el español; como la siguen cagando ,pues no es la definitiva es otra más


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

Y antes de que lo diga alguien lo digo yo. La versión original está a mano siempre. Antes no, recuerdo el tiempo glorioso en que salian DVDs y DVDs sin subtítulos, ahora suelen "sólo" dejar sin subtitular algún extra, los comentarios y esas cosas "sin importancia" que sólo interesa a frikis. ¡Ja!


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 12 años ...

Ok Jc vlc . Es que esta pelicula me gusta y creo que hay mucha gente como yo.y me cabrea que sea la tercera edicion en bluray y no comprarla por lo mismo.


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

¡Redoblar! Ese es un tema peliagudo. ¿Y qué me decís de doblar el material extendido? ¿O doblar todo o sólo lo extendido con otras voces? En el caso de El Señor de los Anillos se hizo perfectamente, lógicamente no había problema en utilizar a los mismos dobladores pero en el caso de King Kong también de Jackson sólo se subtitulo el material añadido y bien que podían haber doblado con los mismos dobladores ese material ¿no? Pasotas o chapuzas, entre esos estamos, amigos.

En cuanto a Desafio Total espero que esta sea una buena edición, nada más. Porque la definitiva ya sé que no lo va a ser, ya nos sacarán otras ediciones.


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 12 años ...

Eso de que es mas dificil remasterizar una pelicula antigua que una mas o menos reciente vamos a dejarlo. Tengo en dvd una edicion italiana de HOLOCAUSTO CANIBAL con sonido DTS ( en italiano) que es impresionante. El sonido original era monoaural o estereo. asi que no lo hacen porque no quieren.


maddoktor69
maddoktor69 hace casi 12 años ...

Otra vez un miserable 2.0, pues otra vez que paso. Tanto bluray y siguen sacando ediciones que dan pena. Un 0 para universal.


Humphrey
Humphrey hace casi 12 años ...

Si todos los idiomas traen 5.1 y el español 2.0 la edición sigue fallando bajo mi punto de vista.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Buena noticia sin duda


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Interesante edición, si al final trae extras interesantes y una calidad buena quizas la compre


Veraliton
Veraliton hace casi 12 años ...

Mi pregunta es si aparte de un remasterizado nuevo esta versión va a incluir edición extendida o algún extra importante aparte de alguna entrevista con el limpiador del set o el maquillista, que siendo sinceros me tiene sin cuidado, quiero material cinematográfico no entrevistas.


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Si no sale 5 euros no la compro. estoy arto de que me vendan la.alta definicion en este pais y no tenga audio HD 5.1 nos estan timando de lo lindo. y ya no digo nada con el precio de las ediciones aqui en españa. Lo malo es que encima compramos. ( yo incluido)


dsome
dsome hace casi 12 años ...

Me echa algo para atrás ese audio, que por lo que veo, en las anteriores ediciones en blu-ray era también un 2.0.

Habrá que ver precio y reseñas porque esta es una joyita sci-fi con la que no se juega!


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

Hacer un redoblaje es como matar moscas a cañonazos. Cantidad de pelis han sido remasterizadas a partir de un dolby sorround a 5.1 sin problemas, que pasa ¿sale mas barato redoblar que remasterizar? debe ser así porque sino, no lo entiendo. Ahora mismo me vienen a la mente algunas. cazafantasmas, gremlins en blu-ray, por nombrar alguna, willow en dvd tiene un fantastico 5.1, la saga de star wars y un largo etc. ¿alguien está dentro de este mundillo para echar un poco de luz sobre el tema?


Indijuanma
Indijuanma hace casi 12 años ...

Se la pueden quedar con 2.0 en español.


corben
corben hace casi 12 años ...

Si los extras son interesantes y la calidad de imagen es superior a las anteriores ediciones caerá...Cuando esté a buen precio.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Nos tratan como si fuesemos tontos. Vale que la imagen este a la altura. Pero el audio, que menos que un dolby a 640 kbps. Si es algo más mejor. Yo creo que los españoles no nos merecemos esto. No se si la compraré. Lo consultaré con el sheriff.


neotheone
neotheone hace casi 12 años ...

@chavifrench, aquí un ingeniero de sonido que te informa: no te engañes. Si no hay audio en 5.1 o a más calidad es porque no quieren pagar ni invertir un duro en ello: nada más. Solo necesitas las bobinas del doblaje original y remontar la película con el master HD en versión original. Estas bobinas se conservan desde hace muchos años, sobre todo en blockbusters. Así que no quieras ver lo que no hay: no quieren invertir porque vivimos en un país incapaz de valorar la calidad y de no pagar cuando un producto no tiene buena factura. Y punto.


ahenoje
ahenoje hace casi 12 años ...

Dicen que el sonido es bueno, pero que se lo queden ellos, es la misma copia que la edición anterior en cuanto al DTS 2.0. No me quiero volver a indignar, simplemente no la compraré y esperaré a que la editen en castellano DTS-HD "algún día". Tenemos lo que nos merecemos, es cierto que a veces las ansias pueden y uno termina comprando, pero en comparación con las ediciones en inglés simplemente nos tratan como mercado basura.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...no , pero tranquilos, que los portugueses son mas ke nosotros,pa ellos 5.1 no te j...e


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

Se la metan por donde quieran..... castellano 2.0 ... pos ke nos metan ya 0.0 total, que mas dá, a quedarse con la que tenemos y pasta ke me ahorro.


Jason Statham
Jason Statham hace casi 12 años ...

Otra más. Aun así, aún no me he hecho con ninguna de las ediciones anteriores, así que estoy de suerte. de todos modos, eso no les quita que sean unos sacacuartos del carajo.

Sergius, recomendada al 110%. Una maravilla de película y de las mejores de Schwarzenegger, junto a El Fin de los Días.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

La dictadura que ejercen algunos con los votos negativos es REPUGNANTE.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

la tengo dos veces ya a si que pasando.


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Caerá desde que salga ^^


Sergius
Sergius hace casi 12 años ...

Inexplicablemente no he visto todavía esta película, y eso que la Ciencia-Ficción me encanta. La portada no me termina de convencer y lo del Castellano en 2.0 es un patinazo importante. Si la sacan a buen precio quizá me la compre.


neotheone
neotheone hace casi 12 años ...

Inglés, francés y alemán en DTS-HD, Portugués en 5.1... ¿y español en 2.0? En este país de m***** se ve que el Bluray no es HD de imagen y sonido. Vergüenza me da. Siempre nos quedarán algunas distribuidoras como Aurum o algunos lanzamiento de Disney que apuestan por calidad en todo. Que se queden su edición.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Que bien hice en no comprarla anteriormente.... A por esta edición de cabeza.


Lizano
Lizano hace casi 12 años ...

Pero ¿a última hora no quitarán extras y habrá que esperar a una nueva edición que saldrá cuando saquen el remake en Bkle-ray? A este paso voy a comprar todo un año después de que salga editado. Que tampoco está mal, al fin y al cabo es más barato.


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

2.0 en castellano? pero esto que eeeeeeeeesss? vergonzoso...


Bertolt
Bertolt hace casi 12 años ...

Como ya dije, sea como fuere la calidad de la versión de Colin Farrell - que tiene pinta de al menos estar bien hecha, veremos si consigue destacar por méritos propios-, al menos ha servido para que saquen esta película con una calidad en condiciones.
¿Harán lo mismo con Carrie?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario