Colección Collector's Cut de SD Distribuciones por primera vez en Blu-ray

27 Noviembre 2018, 14:00

20th Century Fox acaba de anunciar en una nota de prensa (que podéis ver aquí) que este jueves 29 de noviembre de 2018 se pondrán a la venta tres nuevas entregas de la colección Collector's Cut en colaboración con SD Distribuciones.

Esta colección se caracteriza por la presentación en formato libro (cartoné) de 80 páginas con material gráfico inédito, carteles internacionales y secretos de producción. Por primera vez se pondrán a la venta tanto en Blu-ray como en DVD (hasta hora solo se habían editado en DVD).

Actualización: Tal y como comenta ineXperado, las tiendas venden estos productos como libros y por ejemplo en amazon hay que buscarlos en esa sección. Su precio oficial es de 19,95 €.

Conan, El Bárbaro - Collector's Cut Blu-ray

Conan, El Bárbaro - Collector's Cut Blu-ray 1

Conan, El Bárbaro - Collector's Cut Blu-ray 2

Libreto de 80 páginas - Conoce los entresijos en la producción de la épica película que creó una leyenda. Mike Hostench, Deputy Director - Sitges International Fantastic Film Festival of Catalonia, te pone en contexto de lo que ha supuesto Conan para toda una generación. Además, descúbrelo todo sobre los personajes, ficha técnica, material gráfico inédito, notas de producción, carteles de promoción internacionales y ¡mucho más!

 

Depredador - Collector's Cut Blu-ray

Depredador - Collector's Cut Blu-ray 3

Depredador - Collector's Cut Blu-ray 4

Libreto de 80 páginas - Dutch fue el primero... Conoce los entresijos en la producción la película que dio a conocer al asesino más letal de todos los tiempos. Únete a la lucha: Julio Peces San Román, Director Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, te pone en contexto de lo que ha supuesto Depredador para toda una generación. ¿Quieres ser parte del comando? Conoce a los Personajes, Ficha técnica, Material gráfico inédito, notas de producción, carteles de promoción internacionales y ¡mucho más!

 

West Side Story - Collector's Cut Blu-ray

West Side Story - Collector's Cut Blu-ray 5

West Side Story - Collector's Cut Blu-ray 6

Libreto de 80 páginas - José Luis Panero, Crítico de cine y actor, te adentra en la revolución de una película que cambió el cine musical para siempre. Explora la ficha técnica y premios, historias de los personajes y los actores que los interpretaron, material gráfico de rodaje, secretos de producción, postales exclusivas, carteles internacionales utilizados en la promoción de la película y ¡mucho más!

25 comentarios

whataboutManuel
whataboutManuel hace más de 5 años ...

Por lo que veo NADIE escribe en |mubis| si no es el mismo día de la publicación, ¡jo, con lo lennnto que soy yo! Bueno, lo que quería decir es que cuantas más ediciones -para contentar a los clientes, que somos nosotros- nos ofrezcan mejor; luego ya está en nuestra mano decidir si merece(n)la pena o no. Sí es cierto que el nombre de esta colección 'Collector's Cut' lleva un poco a la confusión, pero bueno...

Sobre ¿por qué comprar estas ediciones? Pues por lo de siempre. La de "Conan" por su portada, la de "Depredador" por toda la info que aporta Julio Peces San Román, la de "West Side Story" por ser diferente... así al menos lo veo yo.

Un saludo y felices fiestas a la Comunidad.

pd. 'Nolan', jejeje.
pd2. Ahora mismo: "The Fog" en Badajoz.


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace más de 5 años ...

Visto así, me has convencido, Trek (aunque tampoco hacía falta jaja).


Trek
Trek hace más de 5 años ...

En realidad, esto no son ediciones. Son libros sobre la película que incluyen la película (en un sobre). Lo contrario a esto sería un digibook.


Esquilu
Esquilu hace más de 5 años ...

Beamme!! Resiste!!! Vamos tu puedes!! No caigas!! Jejejeje


Beammeupscotty
Beammeupscotty hace más de 5 años ...

Ay esa edición de Conan El Bárbaro... Mi película favorita. Me fastidia recomprar porque el disco será el mismo que ya tengo, pero igual se viene para casa.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Yo compraría los tres, pero el sistema de anclaje del disco es una cutrada: un sobre pegado a la contraportada interior.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Como me gusta la de Conan, pena que la portada de Predator sea tan fea!!....a lo mejor cae el guerrero Arnold


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Se repiten un poco.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Madre mía, tienen que tener discos producidos de Depredador como de aquí a la luna, no hacen más que reeditar y reeditar...

Un saludo.


Esquilu
Esquilu hace más de 5 años ...

Solamente por la portada de Conan me lo pillaba. Pero no caeré en la trampa.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Pues en Depredador no lo entiendo la verdad... Esa portada es confecionada nueva, ni siquiera pretende tener el dibujado tipico de aquellos años.
las demas bueno... para el que las quiera.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

La forma de enganche del libro es cutre, cutre. Es un libro, no un digibook pensado específicamente para llevar un blu ray. Para mí, ésto le resta mucho atractivo. Si los veo a mitad de precio, caerían, pero a veinte euros, pues no.


neored
neored hace más de 5 años ...

Pero son montajes nuevos o la única novedad es el libro??


Rasputin33
Rasputin33 hace más de 5 años ...

Como ya han comentado, si esta edición fuera con los discos 4K, merecería la pena. Vamos, sería una edición definitiva. Pero así, para mí se queda un poco coja.


XONY
XONY hace más de 5 años ...

Justamente me acordaba de estas ediciones al volver a ver hace unos días anunciadas en una revista... Me extrañaba que nadie las mencionaba en ningún lado (y como me olía, suponía en parte porque las iban a considerar como libros y no "pelis"... y así se confirma ahora...).
A mí en principio me interesaban un par de ellas... y eso que no sabía de la existencia de estos nuevos... mmmm.
Me alegra descubrir que también existen versiones en BD (pensaba que sólo eran DVD... y aún así por la edición en sí -libro de bastantes paginas- me interesaban de todos modos... pero si hay BD, mejor que mejor!!!).
Y como bien deciis también... parece que va a ser dificil conseguirlas mucho más baratas de 20 euros (y si encima, como digo, están consideradas más bien "libros" que pelis... pues menos ayuda...).
En fin, a la espero quedo... jejeje.
;) Saludos


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

R2D2 Estoy contigo al 100%.


Daijan
Daijan hace más de 5 años ...

Reservada la de Conan, El Bárbaro.
Llevaba muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo esperando una edición currada de esta película (que la portada del bluray es espantosa), y esta edición es un orgasmo visual, y a un precio más que razonable.


Sorondur
Sorondur hace más de 5 años ...

La de Conan aún no la tengo, así que va a caer sí o sí!


XBG
XBG hace más de 5 años ...

¿Traerán los discos buenos de Conan y West Side Story? Porque de Depredador supongo que vendrá el que tiene DNR a tope de power.


Bender
Bender hace más de 5 años ...

Interesantísimo para quien no las tenga todavía. para el resto, otro sacacuartos. Yo ya espero a las 4K.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Jodo, el de Conan es muy chulo.


MarcoAnfelo
MarcoAnfelo hace más de 5 años ...

Pone que pesa 401 kg


ALDO
ALDO hace más de 5 años ...

Como dice IneXperado, sí que están disponibles para reservar en la sección de libros. Ahora bien, el de Conan tiene mejor pinta. Supongo que serán G1 y mate.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Esto se vende como libro en lugar de película, por lo cual el máximo descuento al que lo vais a ver es un 5% por ley o 10% el día del libro. Ya pasa por ejemplo con la edición de Kingsman.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Nolan bastante, la de Depredador y Conan me tiran mucho XD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario