Carteles de personajes de Into the Woods

24 Noviembre 2014, 13:50

La factoría Disney continúa adaptando los cuentos clásicos de hadas con personajes de carne y hueso, apostando en Into the Woods por el formato musical y el entrelazado de tramas de varias de sus historias más populares. A la espera de su estreno el 23 de enero de 2015 nos muestran los pósters españoles con los personajes principales y sus descripciones.

Carteles de personajes de Into the Woods 1
Anna Kendrick (“Dando la nota”, “Up in the Air”) calza los zapatos de Cenicienta que se encuentra en un viaje para encontrarse a sí misma.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 2
Meryl Streep (“La Mujer de Hierro”, “El Diablo Viste de Prada”, “Agosto”) interpreta a la Bruja, que sueña con deshacer el hechizo para recuperar su belleza.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 3
Lilla Crawford (“Annie” en el musical de Broadway), realiza su debut en el cine con un papel destacado como Caperucita Roja, una niña inteligente y valiente que se introduce en el bosque donde encuentra aventuras inesperadas a lo largo del camino.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 4
Johnny Depp (las películas de “Piratas del Caribe,” “El Llanero Solitario,” “Sweeney Todd”) aparece como el Lobo que fija la vista el Caperucita Roja.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 5
MacKenzie Mauzy (“Brother’s Keeper,” “Next to Normal” de Broadway) interpreta a Rapunzel, una jovencita superprotegida que conocerá por primera vez lo que existe fuera de la torre donde vive confinada.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 6
Chris Pine (“Star Trek: En la oscuridad”, “Jack Ryan: Operación sombra”) realiza el papel del príncipe de Cenicienta, encantador sumergida en una infinita búsqueda para encontrar a su prometida.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 7
Billy Magnussen (“Vanya and Sonia and Masha and Spike,” “Boardwalk Empire,” “The East”) es el apuesto e impetuoso príncipe que corteja a Rapunzel.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 8
Daniel Huttlestone (“Los Miserables”) aterriza en el papel de Jack, un chico despistado y aventurero que negocia su apreciada vaca por cinco judías mágicas.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 9
James Corden ( “One Man, Two Guvnors,” “The Three Musketeers,” “Gavin & Stacey” de Broadway) interpreta el papel del Panadero, un hombre trabajador que quiere desesperadamente comenzar una familia.

 

Carteles de personajes de Into the Woods 10
Emily Blunt (Blooper, La Reina Victoria, El Diablo Viste de Prada) es la mujer del Panadero, una mujer sin hijos que sueña con ser madre.

 

7 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 9 años ...

Estan guapos los posters.


WaltDy
WaltDy hace más de 9 años ...

el OTRO principe ,jajaja


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Muchas ganas de verla :)


chechudj
chechudj hace más de 9 años ...

El mejor sin duda es "cris-pin" XDDDDDDD


Crys
Crys hace más de 9 años ...

"La factoría Disney continúa adaptando los cuentos clásicos de hadas con personajes de carne y hueso, apostando en Into the Woods por el formato musical y el entrelazado de tramas de varias de sus historias más populares". No es una adaptación de Disney, es un musical original de Broadway estrenado en 1987. Parte de los duros cuentos clásicos originales (no de las edulcoradas versiones de Disney). Si van a llevar su campaña de promoción de modo que parezca que son cuentos infantiles con canciones para que canten los niños, se están equivocando de medio a medio.


KAZE
KAZE hace más de 9 años ...

Si Miguel, pero no se debieron enterar,!para ellos es novedad.


Gameal87
Gameal87 hace más de 9 años ...

No aguanto las ganas de ver esta peli


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario