Carátula y primeros detalles de Hitchcock con Anthony Hopkins en Blu-ray

17 Abril 2013, 13:07

La película Hitchcock de Sacha Gervasi con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel, se estrenará en alta definición en España el próximo 19 de junio de 2013.

20th Century Fox H. E. nos muestra el diseño de la carátula del Blu-ray de Hitchcock e informa que su precio de venta recomendado será de 20,50 €. La película -estrenada en febrero en España- está basada en la novela de Stephen Rebello sobre el rodaje de Psicosis.

Más información de Hitchcock en Blu-ray

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado "maestro del suspense", había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville. “Hitchcock” saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica, Psicosis (1960), que se convertiría en la película más controvertida del director y también en la más legendaria. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre, pero solo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.

8 comentarios

Mario
Mario hace alrededor de 11 años ...

Yo no la he visto, pero se parece más a un extra de una película suya que a una independiente si es una biografía.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 11 años ...

Tengo ganas de verla. Luego decidiré si la compro.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

No está mal, pero si quereis ver un biopic de Hithc mucho más visceral y cercano a la realidad de la persona (su arte como cineasta era directamente proporcional al inmundo ser humano que era) os recomiendo que no os perdais la TV Movie "The Girl", cuyo contexto de la trama se encuentra en el rodaje de "Los pájaros". Con un excelente y torturado Toby Jones junto a una aterrorizada Siena Miller.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

en alguna oferta puede que caiga


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

No me mató mucho pero la compraré.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo esperaba mas de ella, quizá ese fue mi error. Yo no la compraré!


macberto007
macberto007 hace alrededor de 11 años ...

A mí me ha encantado ...no puedes verla cómo una biografía al uso, si no cómo una peli que tienen una trama aprovechando cosas de su vida y del rodaje de Psycho.... Vista así es muy entretenida...en mi opinión....Of ourse..... La compraré cuando el precio sea más ...¿Tú sabes?.....:-)


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Tengo ganas de verla.La caratula se podría mejorar y si llevara slipcover mejor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario