Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Detalles finales de Hitchcock con Anthony Hopkins en Blu-ray

6 Mayo 2013, 15:31

Sacha Gervasi (director) y Stephen Rebello (escritor de la novela en la que se basa la película) cuentan en Hitchcock un momento concreto de la vida del maestro, el rodaje sin el apoyo de los estudios y sin medios de Psicosis, a la postre uno de los largometrajes más influyentes de la historia del Cine.

Un audiocomentario de Gervasi y Rebello junto a una hora de reportajes sobre la producción de la película serán los contenidos adicionales que acompañen al Blu-ray de Hitchcock, a partir del 5 de junio de 2013. La edicicón contará con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano, todo ello con un precio recomendado de 20,50 €.

Detalles del Blu-ray de Hitchcock

Detrás de Alfred Hitchcock, el denominado "maestro del suspense", había un aspecto que se ocultaba: su extraordinariamente creativo romance con su leal esposa y colaboradora en la realización cinematográfica, Alma Reville. “Hitchcock” saca a la luz su fascinante y compleja historia de amor. Y lo hace mientras se filma su más audaz aventura cinematográfica, Psicosis (1960), que se convertiría en la película más controvertida del director y también en la más legendaria. Cuando, contra todo pronóstico, la tumultuosa producción llegó a su fin, la forma de hacer cine cambió para siempre, pero solo unos pocos supieron que realmente hicieron falta dos para llevar a cabo el filme.

3 comentarios

mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

Muy buena película. La recomiendo.


Josan8
Josan8 hace casi 11 años ...

Tengo muchas ganas de verla.


Bruce_Wayne
Bruce_Wayne hace casi 11 años ...

Interesante y simpatica para los no aficionados a Hitchcock, y quizas un pelin escasa para sus fans, con cierto olor a telefilm, pero que compraré cuando esté en 2x1.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario