Datos técnicos y carátula de Mujer sin Pasado en Blu-ray

22 Julio 2020, 13:21

El próximo 2 de septiembre de 2020 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Mujer sin Pasado, el drama dirigido por Ronald Neame en 1964 con Deborah Kerr, Hayley Mills y John Mills como protagonistas. La edición española va a ser la primera del mundo en este formato.

La distribuidora anuncia una edición sin extras con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano, con subtítulos en inglés y castellano como es costumbre en Universal. El precio también será el habitual de sus títulos de catálogo, 15,99 €.

Características de Mujer sin Pasado en Blu-ray 1

La Srta. St Maughan es una anciana que busca nueva institutriz para Laurel, su nieta de 16 años. El comportamiento de Laurel ha provocado que todas y cada una de las anteriores mujeres a su cuidado abandonaran su puesto tras ser expuestas a recuerdos del pasado, ¡batiendo el record de tres en menos de una semana! Una nueva candidata con un misterioso pasado consigue el trabajo y Laurel, una vez más, se propondrá un plan...

4 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Para la saca.
Enorme universal sacando tanto clásico


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Gran cartel, sí señor.


Landista
Landista hace más de 3 años ...

Hace siglos que la vi. Me alegra que salga, me gustó en su momento, en mi época Hitchcockiana, cuando queria ver todo lo que salía de él y sus colaboradores.. y el guión de John Michael Hayes aquí es de altura.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

La pillaré. Me gusta que mantengan los carteles originales.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario