Anuncio oficial de Mujer sin Pasado en Blu-ray

23 Junio 2020, 13:02

Continúa el goteo de estrenos en Blu-ray de películas clásicas y de catálogo de Universal Pictures con el lanzamiento del Blu-ray de Mujer sin Pasado anunciado para el 2 de septiembre de 2020 con un precio recomendado de 15,99 €

El drama dirigido por Ronald Neame en 1964 es una adaptación de la obra de teatro Enid Bagnold en la que Hayley Mills interpreta a una adolescente problemática, Deborah Kerr a la institutriz contratada tras el abandono de las anteriores y John Mills da vida al mayordomo.

Primeros datos de Mujer sin Pasado en Blu-ray 1

La Srta. St Maughan es una anciana que busca nueva institutriz para Laurel, su nieta de 16 años. El comportamiento de Laurel ha provocado que todas y cada una de las anteriores mujeres a su cuidado abandonaran su puesto tras ser expuestas a recuerdos del pasado, ¡batiendo el record de tres en menos de una semana! Una nueva candidata con un misterioso pasado consigue el trabajo y Laurel, una vez más, se propondrá un plan...

9 comentarios

Pajarraco
Pajarraco hace casi 4 años ...

Excelente film con un gran duelo interpretativo entre Deborah Kerr y John Mills, aparte, guion de John Michael Hayes, guionista de muchos clásicos de Hitchcock, espero que la edicion este a la altura, si es así, me la llevo.


Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

Me acuerdo de Hayley Mills por aquella peli en la que encuentra a un fugitivo escondido en su granero y ella piensa que es Jesucristo.


jake
jake hace casi 4 años ...

La compraré.

La hubiera comprado en su día en dvd... Pero supe que la edición era mala y me eché atrás. Ahora creo tener garantías de un mínimo de calidad (ojalá Universal no detenga este regreso a los títulos de catálogo).

De las pocas pelis de renombre de esa época que no he visto. Pero Deborah Kerr siempre es un placer, y el director tiene pelis muy atrayentes (no sólo "La aventura del Poseidón", sino también la magnífica y en España casi desconocida "Los mejores años de Miss Brodie").


cinefilototal
cinefilototal hace casi 4 años ...

Si mejora la edición anterior en dvd, compra segura. Me gusta mucho Deborah Kerr.


Trek
Trek hace casi 4 años ...

Comandante Cobra, Universal deja poco y negocia mucho... Si tu quieres editar sus títulos, tendrás que hacerte con un paquete de películas, en las que tendrás alguna con mucha demanda y otras con menos.


Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

La quiero, estas pelis siempre están bien.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Que no pare la fiesta.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 4 años ...

No acabo de entender porque Universal edita estas pelis ellos mismos (que tienen su público, no lo dudo) y otras de mayor tirón se las dejan a Divisa o Reel One.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Esta no la conozco, pero me la apunto, gracias universal por editar estos clásicos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario