Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray

21 Septiembre 2021, 20:22

Selecta Visión ha publicado unas capturas de imagen de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray que comenzará a editarse este año en España. Una muestra compuesta por 16 imágenes en resolución 1920x1080 píxeles que podéis descargar sin comprimir en este enlace.

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 1

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 2

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 3

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 4

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 5

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 6

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 7

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 8

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 9

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 10

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 11

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 12

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 13

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 14

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 15

Capturas de muestra de la serie Dragon Ball Z en Blu-ray 16

28 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Siendo animación y para TV no sé que problema puede suponer el DNR. El color es liso, aquí no debería haber mucho grano porque el acetato no es fotografía en vivo que puede tener mucho más por su propia idiosincrasia. El DNR se puede aplicar aquí sin problemas, teniendo en cuenta el no emborrona las lineas de los contornos. El color es estable y compacto, no se observan defectos de desentrelazado, en definitiva, para mi, imagen de referencia para una serie hecha para TV. No creo que se pueda pedir más. Otra cosa es que a la gente le guste ver la basura que se acumula en los cells imaginando que es grano, pues no, el cell es plástico pintado y no tiene porque tener mucho grano al fotografiarlo.
Lo ideal sería recurrir a los cells originales y reescanearlos con técnicas modernas después de haberlos limpiado; pero eso no se va a hacer porque el coste probablemente sería prohibitivo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

Jean Vilain, pienso lo mismo que tú, yo estoy acostumbrado a los dvd, con su grano y resolución de entonces y veo la serie como demasiado nítida y en algunos planos queda bien, pero en otros no.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 2 años ...

Creo que soy la excepción, a mí en estas series antiguas la imagen tan nítida no me gusta, la veo muy "artificial" y muchas veces sólo sirve para que se le vean más las costuras a la animación.

Para que os hagáis una idea, en cuestión de imagen prefiero la edición dvd de Dragon Ball que editó hace lustros Manga Films que la impecable de Selecta.


Josecarlos
Josecarlos hace más de 2 años ...

Me corrijan si me equivoco. Funimation remasterizó inicialmente de Dragon Ball Z en condiciones antes de hacerlo horrible a petición del consumidor vía encuesta y con esa habría que comparar las parte de las capturas expuestas aquí que correspondan para ver las diferencias. En lo demás guardo silencio.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Es una mediocridad inflada a HD, que la van a hacer pagar a precio de oro.


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 2 años ...

Se ve estupenda


txema007
txema007 hace más de 2 años ...

Yo si no es en 4k con dv y atmos en castellano no lo quiero. Para sacar en formatos obsoletos que no saquen nada


XBG
XBG hace más de 2 años ...

La imagen es bastante mediocre. El precio no lo será.


boruh
boruh hace más de 2 años ...

Ahora solo falta saber los audios, más que nada por ver si ponen el Valenciano, para dejarlo como la primera saga.
Secundo lo de Dr. Slump, con Valenciano también, por supuesto.


DoctorX
DoctorX hace más de 2 años ...

Las imágenes que acompañan a esta noticia están a mitad de resolución, es de suponer que para que no tarde tanto en cargar la página. Si descargáis las capturas originales en el enlace que han puesto se nota que es HD nativo, nada de SD reescalado o filtrado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Se ve muy bien, la cosa promete.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Amén Blu-ray. He pensado justo lo mismo, pero viendo el entusiasmo colectivo pasaba de comentar nada y joder la marrana XD


XBG
XBG hace más de 2 años ...

¿Para cuándo Dr. Slump, que es lo único que me gusta de Toriyama?


Blu-ray
Blu-ray hace más de 2 años ...

Esto ya lo veía venir. Han cogido el master SD del 2004 de Toei y le han metido tropecientos filtros para engañar a los clientes/fans.

Con respecto al audio de los doblajes dudo mucho que sea un DTS-HD real, pasará como en la imagen, lo inflarán y listo para vender a precio de oro.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Se ve muy bien, pero yo que quedo con los dvds, que también se ven muy bien.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

Se ve brutal, eso si, los dvd tienen su grano y resolución de la época y le han aplicado unos cuantos filtros, pero el resultado es bueno, habría que ponerse los 2 formatos y ver con cual nos quedamos de los 2.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 2 años ...

Lo siento mucho, pero no se ve nada mal. Lo que me da miedo son los audios, espero que no los reciclen de los dvds y hayan aprovechado que le pidieron a Antena 3 los de Ranma para hacer lo mismo con estos.


myerschucky
myerschucky hace más de 2 años ...

Joer, pues se ve bastante bien. Justo ahora me estoy haciendo con la saga Z en dvd, con los packs que salieron al principio, hace años. Sabía que saldría en bluray pero no esperaba que se viese así de bien. Si luce finalmente todo así puede que caiga


HermanosR
HermanosR hace más de 2 años ...

Woooowwww... espectacular. No creo que se pueda mejorar. Increible calidad que en movimiento supongo que será incluso mejor. Gran trabajo que conllevará un gran precio supongo XD


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

No tengo la serie en ningún formato y lo que veo me parece bien (desde mi desconocimiento sobre remasterizaciones, vaya), así que la serie terminará cayendo.


Kaiser
Kaiser hace más de 2 años ...

Pinta muy bien la verdad sobre todo con los años que tiene la serie. Que sería mejorable? pues seguramente como todo, pero teniendo en cuenta los años de la serie no creo que mucho más. Yo por mi parte la pillaré fijo ya que no vamos a ver nada mejor, aunque antes tengo que hacerme con Dragon Ball.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

Joder que estándares más bajos tenemos en este país..


Blmiguelito
Blmiguelito hace más de 2 años ...

Tiene muy buena pinta! Cada vez le tengo más ganas, y sinceramente, creo que luce genial, teniendo en cuenta del año que viene.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Joder, luce de miedo, la verdad. Me gusta.

Me tienta mucho, pero primero quiero pillar la de "Dragon Ball" en Blu-ray, que hay ganas también. Tengo los DVD y no me desharé de ellos, pero leches, esto luce de escándalo, me encanta. Ganazas de tener Dragon Ball en Blu-ray.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Pues ni tan mal lo veo. Y paea ser una serie que no existe master HD nada mal.

Es más desconocia del dato de Creeper. Si es el master que en Japon van usar ole!!! producto made in Spain que llegará a los nipones.

Y eso que no le tengo nada de simpatia por Selecta.


Creeper
Creeper hace más de 2 años ...

No voy a entrar en discusiones Hitman44, pero algunos parece que os olvidais de que es una serie del 89 y no existe master HD en Japón. De hecho, esta remasterización está supervisada por la propia Toei y dicho master es el que utilizarán ellos a posteriori en la edición japonesa tal y como hicieron con Dragon Ball. Horror es la chapuza americana que hizo funimation en 16:9 y saturada de color. Esto por contra lo veo bastante correcto. Y oye, es lo de siempre: Si no te gusta, no lo compres y asunto arreglado, pero hay gente que sí está interesada y no estaría nada mal que se la respete sin faltar con calificativos despectivos.


Rafikispanish
Rafikispanish hace más de 2 años ...

Pues yo para una serie hecha en acetato lo veo muy aceptable, no se pueden pedir peras al olmo.


Creeper
Creeper hace más de 2 años ...

Nada mal. Mientras sigan la línea de la edición de Dragon Ball, será una edición sobresaliente. Ganas de ver el diseño de los packs.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario