Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray

20 Enero 2015, 18:24

La edición 40º aniversario de La Matanza de Texas en Blu-ray, el clásico del terror de Tobe Hooper, ha salido hoy 20 de enero de 2015 a la venta editado por A Contracorriente Films. El digipak (ver fotos) incluye un nuevo máster restaurado para la película y varias horas de extras nunca vistos en España. A continuación os dejamos unas imágenes que muestran la calidad de imagen de la edición, disponibles en mayor número y a su resolución original de 1920x1080p en la sección correspondiente de la ficha.

Capturas de la película y de los menús elaboradas por Semonster.

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray Menú

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 1

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 2

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 3

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 4

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 5

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 6

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 7

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 8

Capturas de imagen de La Matanza de Texas 40º Aniversario en Blu-ray 9

31 comentarios

DeLorean
DeLorean hace alrededor de 9 años ...

Esta misma noche la e podido ver,y dare mi mas humilde opinion:No hay duda que que la imagen a sido restaurada,pero a 4K ni de coña,hay que tener muy en cuenta que fue una pelicula de bajo presupuesto,por lo que no fue filmada con camaras Panavision de 35mm que era el no va mas de la epoca.El grano es visible,sobre todo de noche,pero no impide disfrutar de la pelicula.Recomiendo su compra,porsupuesto,pero no espereis una nitidez de vertigo,como la an querido vender....


Juan Pedrero
Juan Pedrero hace alrededor de 9 años ...

Pues mira, yo sí he hablado con Tobe Hooper, y está encantado con la remasterización de su película.


SamuelDL
SamuelDL hace más de 9 años ...

Las imagenes lucen fantasticas, pero es que en movimiento gana todavia mas. Sorprendente la remasterizacion que se han marcado.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

Yo he visto el film un par de veces y vale. Pero como para tenerla pues no.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Recordemos que el mismo Scaramanga que ahora bendice esta edición en BD "limpia" y "prístina" de Tobe Hooper, que rompe con la intención original, es el mismo que maldice la versión en BD de John Badham de su "Drácula" de 1979. Al parecer a uno se les perdona alterar la fotografía original. A otros no.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

No hay que confundir la velocidad con el tocino, amigo Scaramanga. El propio George Lucas ha supervisado y dado el visto bueno al escaneo de su trilogía original.... ¡ah! ¡perdon! ¡que este foro no es sobre Star Wars! Lo siento, Scaramanga, procuraré atender mejor en próximas ocasiones....


RACHUDANTE J269
RACHUDANTE J269 hace más de 9 años ...

+ 1 Landista.
+ 1 Buzzzz.
Hay films que no deben ser ultrajados


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

¿Y si no, porqué la rodó con unos medios tan primitivos, incluso para aquella época? La idea no era entonces ésta. Se pretendía 'llegar' al espectador de una manera muy especial; que es, por cierto, la que le ha dado su justa fama. ¿Ha cambiado ahora de forma de pensar? Podrá gustar más o menos que aquélla, pero esta edición, que por otro lado es maravillosa, no representa la esencia del original.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

Mucho ojito con bendecir las ediciones 'supervisadas' o 'bendecidas' por el director. Muchos parecen haber perdido la cabeza (o el gusto). Véanse las más o menos recientes modificaciones de algunos de los grandes, como Coppola, Lucas, Jackson o Michael Mann, que acaba de destrozar su maravillosa 'Thief' añadíendole un continuo filtro azul que la convierte en otra película (para mi gusto, mucho peor y, sobre todo, difierente) para su edición en bluray.
Y no vale apuntarse, como dice Landista, al doble rasero de 'a éste se lo permito, a éste le critico'.
Dellamorte, conciso y contundente, pero genial: no lo podrías haber definido mejor.


dellamorte
dellamorte hace más de 9 años ...

Es una pelicula para ver en vhs y en un matadero a ser posible.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

A cuenta de lo que dice MyBorDy, el problema que yo le veo a "arreglar" la imagen de estas películas es que no las medimos con el mismo rasero que a, por ejemplo, Lucas y sus "Star Wars". Todo el mundo se queja porque no sacan en BD las ediciones originales de La guerra de las Galaxias, y que si han retocado esto o lo otro... pero la intención de Tobe Hooper era la de ofrecer una pelicula sucia, oscura... y al limpiarla tanto desprecian la intención del director. Me recuerda a cuando ví "Qué bello es vivir" coloreada... no daba crédito. Pero son los tiempos que vivimos. Todo el mundo quiera que todo se vea en HD de modo prístino.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Tiene mucho grano, eso que nadie lo dude... Los personajes no parecen de cera como en otras muchas pelis donde se han pasado con el DNR.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

Ahora lo suyo es que editen la segunda parte, que es para mi una bestialidad.


Alymars
Alymars hace más de 9 años ...

A mí me ha llegado hoy y por lo poco que he podido ver estoy más que contenta con el resultado de la conversión. Es cierto que se pierde parte de esa estética oscura, sucia y descuidada (entre comillas) de la original, pero su esencia y su encanto siguen intactos.


davididov5
davididov5 hace más de 9 años ...

He visto 10 minutos de las dos ediciones en bluray y no aprecio ninguna diferencia. Es una buena edicion pero no aconsejo su compra si ya teneis la anterior


turok3
turok3 hace más de 9 años ...

Muy buena calidad, pinta muy bien.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

Estoy con Landista. Ésta no es la imagen que esta película -filmada en 16mm- debería tener. Le quita toda la 'gracia' y desvaloriza mucho la película, su atmósfera, sus brutales clímax, su horror...


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Xavier Blasco Grau pienso igual, de hecho el retraso de lanzamiento esta mas que justificado viendo el resultado final... Una edición que vale unos 17€ y que si fuera de otras editoras valdría 25€ y no traería ni la mitad de contenidos.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Hay gente que se queja de nimiedades, en vez de aplaudir el excelso trabajo de A contracorriente. Señores, si el pequeño retraso ha sido para mejorar aún la edición, es de diez. Han antepuesto el perfeccionismo al interés económico de sacarla en campaña navideña. No hay palabras. Son la mejor editora española sin ningún lugar a dudas.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Los agradecimientos son para remitirlos a AContracorriente, que una vez mas se ha vuelto a salir con una de sus ediciones mas esperadas.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Gracias por las capturas se ve brutal mejor que nunca.


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Se ve perfecta! Yo que no la veo desde la época del VHS, estoy deseando hacerme con ella! Gracias por el reportaje, semons!


Nait
Nait hace más de 9 años ...

La peli es de 1974, estamos en 2015. No voy a discutir por un hecho que es de cajón. En Europa a principios de diciembre ya estaba disponible la edición 40 aniversario con los mismos extras. En España ha habido y aún hay un error de planificación en la edición y distribución de la misma, por mucho extra y redoblaje que contenga. La fecha de salida se ha alterado por lo menos en dos ocasiones. La edición me parece GENIAL!!!


Bender
Bender hace más de 9 años ...

Brutal.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

gracias por las capturas


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Buenas capturas Semonster.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Un fallo no Nait, si no recuerdo mal en un principio se iba a editar en DICIEMBRE del 2014, pero muchos fans pedíamos que a poder ser se incluyera el redoblaje en cuestión y algunos extras que la edición del 40º ANIVERSARIO se merecía, en ese aspecto, parece ser, que A CONTRACORRIENTE FILMS, nos ha escuchado y a hecho acopio del material. Por eso digo que la espera a merecido la pena. MUY BUENA EDICIÓN. Y AHORA A POR HALLOWEEN, jejeje.


Nait
Nait hace más de 9 años ...

La edición pinta excelente pero que no haya llegado en el año del aniversario es un fallo...


Rawl
Rawl hace más de 9 años ...

Tengo fresca la anterior edición en BD (la ví hace como un més) y a mi me parece muy buena imagen. Habrá que compararlas in situ, pero a priori estoy satisfecho.


TheNameless
TheNameless hace más de 9 años ...

Gracias por el reportaje :) Pensaba comprarla hoy mismo pero aún no ha llegado ni a ECI ni a MediaMarkt en Tenerife. Toca esperar un poco más >.<


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario