RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Nuevos detalles de La Matanza de Texas edición 40º Aniversario Blu-ray

2 Diciembre 2014, 18:14

Cuando el 8 de agosto publicamos la noticia sobre el lanzamiento del Blu-ray de La Matanza de Texas edición 40º aniversario hicisteis varias solicitudes a la distribuidora que pensamos que A Contracorriente ha cumplido con creces a tenor de lo que nos han contado sobre la edición.

El estuche que se pondrá a la venta el 9 de diciembre de 2014 20 de enero de 2015 será un digipak con dos discos dedicado a la memoria de la actriz Marilyn Burns, con el máster restaurado a partir del nuevo transfer digital a 4K (que se verá como nunca vamos). Llevará como pedisteis el doblaje original de la película, además del redoblaje y una nueva pista DTS-HD 7.1 en versión original supervisada por el director Tobe Hooper (ver la ficha para conocer el resto de audios).

La compañía -española e independiente- ha rebuscado hasta debajo de las piedras para que nuestra edición incluya 4 horas y media de contenido extra (más los audiocomentarios); serán los siguientes:

  • Nuevo audiocomentario del guionista, productor y director Tobe Hooper (subtitulado en castellano)
  • Audiocomentario de los actores Marilyn Burns, Allen Danzinger y Paul A. Partain y el director artístico Robert Burns (subtitulado en castellano).
  • Audiocomentario con del director Tobe Hooper, el director de fotografía Daniel Pearl y el actor Gunnar Hansen (Leatherface) (subtitulado en castellano).
  • Radio spots (2).
  • TV spots (3).
  • Tráilers (3).
  • Tomas falsas.
  • Visita a la casa de los horrores con Gunnar Hansen (Leatherface).
  • Montar la matanza: entrevista al montador J. Larry Carroll.
  • Las historias del abuelo: entrevista al actor John Dugan.
  • Entrevista al diseñador de producción Ronald Bozman.
  • Entrevista a la actriz Teri McMinn.
  • Horror’s Hallowed Grounds (programa de TV).
  • Escenas eliminadas.
  • En carne viva: siete historia de la matanza.
  • La matanza de Texas: Una verdad aterradora.
  • Escenas eliminadas de "Una verdad aterradora".

Como apunte final indicar que pese a todos los contenidos tendrá un precio recomendado muy ajustado de 19,95 € y que pronto A Contracorriente nos enviará las imágenes del estuche.

Actualización: A Contracorriente Films publica el diseño definitivo del digipak de La Matanza de Texas, modificado con respecto al diseño inicial tras escuchar las opiniones de los aficionados.

Nuevos detalles de La Matanza de Texas edición 40º Aniversario Blu-ray

Cinco jóvenes de ciudad viajan por Texas en una vieja camioneta para visitar la que había sido la casa de un familiar, ahora abandonada. Lo que no saben es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que aquella excursión de fin de semana se convertirá en una pesadilla de horror y muerte. Uno a uno irán cayendo presa de los sádicos componentes de aquel perverso clan, liderados por el terrible y deforme “cara de cuero” y su sierra mecánica. La Matanza de Texas es un viaje sin retorno al lado más oscuro y perverso de la psique humana, un macabro ejercicio de estilo con un increíble uso de la cámara que convierte al espectador en aterrado testigo de un holocausto sangriento.

112 comentarios

RobertoCoal
RobertoCoal hace más de 9 años ...

¡MIL GRACIAS por esta maravillosa edición! Los nuevos extras siempre son bienvenidos, pero es la inclusión del maravilloso doblaje original lo que me hace especialmente feliz. De echo, la única razón por la que nunca llegué a comprar la edición anterior fue precisamente porque sólo habían incluido el redoblaje.
Para mí, y para muchos otros, los doblajes originales significan tanto como las propias películas, y no podría concebirlas sin ellos. Sólo con cerrar los ojos puedo recordar muchas de esas voces con la misma claridad con la que recuerdo las imágenes de dichas películas... y por eso no soporto cuando algunos largometrajes son redoblados.
Ojalá poco a poco se animen a recuperar en Blu-Ray los doblajes originales de otras películas que hasta ahora han carecido de él en todas sus ediciones en DVD o Blu-Ray: "La Noche de Halloween", "Oliver!", "El Coloso en Llamas", "El Último Mohicano", "El Diablo Sobre Ruedas", "El Exorcista", "El Misterio de Salem's Lot"... Por lo menos un servidor no las comprará hasta que lo hagan,... ¡aunque como buen cinéfilo ya imaginareis la rabia que me da!


etigol
etigol hace más de 9 años ...

Respecto al lanzamiento en DVD de esta edición, le han cambiado la caratula por otra, que personalmente me gusta más.


Javo
Javo hace más de 9 años ...

Menuda edición tan currada. Compra asegurada. A contracorriente, mi petición es una edición del anime Ninja Scroll que todavía no ha salido en España


Nait
Nait hace más de 9 años ...

Genial la portada! La edición promete. Lástima del retraso


etigol
etigol hace más de 9 años ...

Creo que hay mejores caratulas para representar a esta película. Es una gran edición que duda cabe... pero la caratula la podían haber trabajado más.


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Me uno a la petición de Dexter_M!! "Al Final de la Escalera" editada por esta gente sería muy de agradecer XD

Respecto a La Matanza de Texas, nunca he visto la película, y no será por falta de oportunidades, sólo que no me llama nada; pero me parece una auténtica delicia lo que han hecho con ella. Ya podían aprender todas las distribuidoras que están editando clásicos en condiciones pésimas.

Enhorabuena a la gente de a contracorriente!!


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 9 años ...

Dejando de lado que la portada me parece una pasada (y que representa la máscara de cara-cuero, es obvio), aunque no me gustase me compraría esta edición.
Me interesa el contenido, no el continente.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Que guapa.


chechudj
chechudj hace más de 9 años ...

Cae de cabeza!!!


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Xavier, que grande la de El más allá de Kobayashi, yo también espero que la editen hace tiempo


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Siento decir que no me gusta. Carátulas originales, o reinterpretaciones respetuosas de las mismas, para las grandes ediciones.....


mmvalero
mmvalero hace más de 9 años ...

Pues sinceramente, me gustaba mas la caratula provisional, que la final (parece que de un momento a otro, aparecera mirando jeepers creepers, jeje!!). Por otro lado, no se puede pedir mas a esta edicion. Un gran trabajo!!!.


elmarmolejo
elmarmolejo hace más de 9 años ...

Se han ganado a pulso ser los "Criterion" españoles.

¡Felicidades!


edims
edims hace más de 9 años ...

Que chulada muy currada ,seguir así a contracorriente ,así da gusto.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Gran A Contracorriente.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Ojalá editasen la edición con extras de Una pandilla alucinante. O El más allá de Masaki Kobayashi. O Historias extraordinarias de Vadim, Malle y Fellini.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Nos han.heho caso, a diferencia de Vértigo con la espantosa portada en blu ray de El viento se levanta. Son los mejores. Así de claro.


Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 9 años ...

Viendo que puedo colocar la anterior versión en BR al mismo precio que me costó ( 4 l€uros en un "BF") creo que me haré con esta versión : )


javilo
javilo hace más de 9 años ...

Son la caña! A contracorriente forever.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Brutal, esta edición fija a la colección.


Myers
Myers hace más de 9 años ...

Yo "Harakiri" de Masaki Kobayashi en Blu Ray...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Esta gente debería editar más películas. Dejo caer Razas de noche uncut...


Rorschach
Rorschach hace más de 9 años ...

A Contracorriente literalmente SE SALE DEL PELLEJO con esta caratula. Ojala estuviera en sus manos TODO lo que se editase en este pais.


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

Perfecta....un diez.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 9 años ...

No me interesa la Pelicula pero la verdad es que cuando saquen algo que me llame A Contracorriente se lo compraré el dia del lanzamiento.Se lo merece esta pedazo de editora


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Es preciosa un aplauso a contracorriente


Myers
Myers hace más de 9 años ...

Vaya forma de currarse una edición... estos de A Contracorriente tienen el cielo ganado xDDD Compra segura el primer día...


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace más de 9 años ...

Me gusta más que la anterior.


oscar
oscar hace más de 9 años ...

¡ Que bien me siento sabiendo que la tengo reservada y por un precio magnifico sabiendo como es la ediccion y la portada tan chula !! ya hay ganas de tenerla en las manos


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Qué pintaza tiene esta edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario