Así será el Blu-ray de Trolls 3: Todos Juntos

8 Febrero 2024, 17:43

El nuevo capítulo de saga musical de DreamWorks Animation estará disponible el 20 de marzo de 2024 en España a través del Blu-ray de Trolls 3: Todos Juntos.

El disco con la película de animación en alta definición incluirá varios extras que podéis ver en su ficha pero como ya es costumbre en Universal vendrán escondidos bajo el menú en inglés y no dispondrán de subtítulos en castellano.

La edición se caracterizará por la imagen 2.39:1 1080p, el sonido Dolby Atmos en inglés y las pistas Dolby Digital Plus 7.1 para los doblajes en castellano y catalán.

Trolls 3: Todos Juntos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Trolls 3: Todos Juntos Blu-ray 1

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente pareja! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet y Veneer — para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

6 comentarios

joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

¿Saldrá un pack con la tres?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

De estas no me he visto aun ninguna, a ver si me pongo con ellas ...


Mario
Mario hace 3 meses ...

Esta la vi en el cine así como sus predecesoras. Sin embargo, no me cuajó del todo. Aunque agradezco el Dolby 7.1 en vez del típico 5.1 en el doblaje, me molesta la decisión de Universal de traer los extras originales sin ningún tipo de adaptación, ni subtitulado. Caerá pero en oferta.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Noooo gracias


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Me interesa, pero no tengo prisa ninguna, poca prioridad. Todavía tendría que pillarme las otras dos.. sin prisa.


incineroar
incineroar hace 3 meses ...

Afortunadamente esta franquicia no me interesa así que me libro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario