Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Asefa Estudiantes en el lanzamiento de El Origen del Planeta de los Simios

16 Diciembre 2011, 20:10

Para celebrar la llegada de El Origen del Planeta de los Simios en Blu Ray, DVD y Copia Digital en un único pack se ha puesto en marcha una acción única en el mundo. La popular Plaza del Mercado de Fuencarral ha sido el lugar donde todos los madrileños, gracias a la última generación de realidad aumentada, han podido verse reflejados con un efecto espejo convertidos en simio.

Asefa Estudiantes en el lanzamiento de El Origen del Planeta de los Simios
Este particular evento he tenido, además, un fin muy especial, puesto que la Fundación Alzheimer España ha recibido una donación por cada participante. Micheline Antoine Selmes, Presidenta de la Fundación Alzheimer España ha participado en la inauguración del evento junto a los jugadores del Asefa Estudiantes Cedric Simmons, Luis Flores, Eduardo Martínez y Yanik Driessen, todos ellos asombrados y divertidos por el espectacular efecto de realidad aumentada desarrollado en España.

El Alzheimer está muy presente en El Origen del Planeta de los Simios, puesto que el protagonista (James Franco) cuida de su padre enfermo y el sufrimiento de ver cómo le afecta la enfermedad es el motor que le impulsa a buscar una cura. Este compuesto químico creado para curar el Alzheimer finalmente es la clave para el cambio en los simios en el laboratorio de pruebas.

Asefa Estudiantes en el lanzamiento de El Origen del Planeta de los Simios 

“Es impresionante verte reflejado como el personaje de César que se mueve y reacciona como tú”, “es el efecto más divertido que he visto nunca”, “me impresionó en el cine y he alucinado con la posibilidad de reconocerte como un simio más de la película” son algunos de los comentarios que los jugadores del Asefa Estudiantes han hecho después de vivir la experiencia. 

Asefa Estudiantes en el lanzamiento de El Origen del Planeta de los Simios

3 comentarios

bomberoloco
bomberoloco hace más de 12 años ...

tambien molaria poder pillar solo el dvd yo tengo todo lo demas del planeta de los sinios las 6 pelis y las 2 series y me darabia tener que cambiar el formato si o si


cedequack
cedequack hace más de 12 años ...

Pues sí, todas las películas deberían tener carátulas reversibles. La que se expone de venta al público y después al darle la vuelta la del que quiere tener un producto sin marcas, sólo con la portada. En este sentido SELECTA VISION hace un gran trabajo.


Narmer
Narmer hace más de 12 años ...

En esas fotos hay más franjas naranjas, las odio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario