Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Blu-ray de Interstellar de Christopher Nolan anunciado en USA

23 Enero 2015, 20:11

Interstellar de Christopher Nolan -uno de los estrenos más importantes de 2014- se pondrá a la venta el 31 de marzo en Estados Unidos, según ha informado Paramount Home Media Distribution (ver más detalles en comingsoon.net).

La película de ciencia-ficción protagonizada por Matthew McConaughey se estrenó en las mismas fechas a ambos lados del charco y el Blu-ray de Interstellar en España, a cargo de Warner Home Video, debería lanzarse en fechas similares. En USA se anuncia una edición con un disco dedicado íntegramente a los extras, que tendrán tres horas de duración y constará de más de una decena de documentales sobre la producción.

Actualización: Warner Bros. España informa a través de su facebook que en España Interstellar se pondrá a la venta el 10 de abril en dos ediciones; el Todo en Uno con dos Blu-ray más DVD y la edición "Bidibook" con los dos discos Blu-ray y páginas con contenido exclusivo con imágenes de producción desde el punto de vista de Christopher Nolan y el equipo que llevó a cabo la película.

Anuncio oficial del Blu-ray de Interstellar 

En un momento en que los cultivos están muriendo y la comida escasea, los gobiernos y las naciones se derrumban al tiempo que la NASA ha desaparecido tras ser la verdadera lacra que provocó en el siglo XX todo lo que ahora ocurre. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio tiempo se abre, viene a provocar que los trozos de la ahora desaparecida NASA tengan que ser nuevamente reunidos para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.

56 comentarios

DaxWRR
DaxWRR hace alrededor de 9 años ...

Totalmente de acuerdo en todo Minds. Warner no está a la altura.

Yo evito comprar BD de Warner.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, Minds, excepto en la última frase... lo de "lo tienes que pagar como un BluRay". Porque, francamente, los BD están ya a precio de DVD.... poco se diferencian...


minds
minds hace alrededor de 9 años ...

Warner tiene que aprender de las demás productoras a editar al menos en los Blu-ray con audio HD ya sea Dolby true HD o dts-HD
Esta es otra gran película con la banda sonora echa por el señor Zimmer, que es espectacular, y solo se podrá disfrutar con un buen audio en versión original.
No pienso comprar nada de Warner en Blu-ray en España hasta que les de la gana a los de Warner de editar los Blu-ray con todo en alta definición como hacen las demás productoras.
Esta será otra peli que me tendré que comprar fuera de España para que Warner España se de cuenta de que nos sentimos estafados.
Ya que la voy a disfrutar en versión original pues la compro fuera de España que son los que se lo han currado y se han esforzado en dar un producto 100% en alta definición.
Sony, eOne, Universal etc... ya están editando todos los Blu-ray con audio HD y por mi parte les doy mi apoyo y compro el producto en España pero los de Warner hasta que no se dignen hacer las cosas bien echas no pienso apoyar a esta productora que por mi parte me siento estafado.
Warnen nos venden los Blu-ray con el audio de un DVD pero lo tienes que pagar como un Bluray y esto ya no se tendría que permitir, los de Warner nos timan.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Exacto, tiene pinta de que no va a ser lo mismo.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Con el Hobbit y El hombre de acero se dijo edición libro porque incluía uno, en este caso dicen bidibook y esa definición tan específica en principio descarta que sea una edición similar a aquellas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Ya, pero hasta que no haya noticia oficial no podemos saber. Mejor esperar, en principio parece que el tal Bidibook es algo distinto a esas ediciones con libro como la de "El Hobbit".


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 9 años ...

O Bidibook, como se diga.


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 9 años ...

El Digibook de Hobbit: La desolación de Smaug, y la intuición sobre los engañosos de Warner.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Cooper, ¿cuál es tu fuente?


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 9 años ...

El Digibook ese, es un pack con un librito pero la caja sigue siendo el pack combo de Dvd+bluray+copa digital.... Que no os engañen.


Quepenaflorentino
Quepenaflorentino hace más de 9 años ...

No compro las horribles caratulas de Warner, esperare a que salga el Steelbook, aunque sea de importacion


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Por una vez, bien por Warner. Disco de extras y, en principio, una edición interesante y más cuidada como parece ese "Bidibook". Si tiene un buen diseño y no hay nada raro, creo que esta vez no optaré por buscar una edición extranjera.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 9 años ...

Lo de Bidibook sera por la chorrada esa del codigo QR que te enlaza a un trailer, como en los ultimos digibooks de Warner. Espero que sea tan bueno como estos ultimos que han sacado, y puestos a pedir, lo suyo es que incluyera el comic precuela de Interstellar.


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Si es digibook, lo compraré. Si es un librito chorra aparte de la amaray, paso. Para eso iría a por un steelbook.


Darthraul
Darthraul hace más de 9 años ...

el tema bidibook con códigos y tonterías pal móvil no me mola nada... XD a ver el diseño que sacan, pero mi mayor esperanza está en alguna edición extranjera, como hice con Gravity...


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 9 años ...

Bueno habrá que ver el diseño final de ese "bidibook" si es de calidad caerá.


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 9 años ...

bidibook a por el


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 9 años ...

Si el Bidibook es bueno, caera


osterman
osterman hace más de 9 años ...

Pues como sea con la carátula doble se quedará en la estantería.
Me fastidia, porque me gustó mucho, pero me esperaré a que saquen la edición sencilla, que espero que sea como la de Pacific Rim, que viene con disco de extras.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

No me la pillaré, ni por el Bidibook asqueroso ese.


pesil01
pesil01 hace más de 9 años ...

Espero steel


Indijuanma
Indijuanma hace más de 9 años ...

Bidibook???? Podría parecerse al de la foto y caerá seguro.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 9 años ...

Si el bidibook tiene un buen diseño me lo llevo, si sigue siendo una chapuza con un librillo mal metido (como en las del hobbit), paso.


serghmonte
serghmonte hace más de 9 años ...

La peli lo merece, al menos algo es, eso si, miedo me da el precio...


drako24f
drako24f hace más de 9 años ...

Para mi es compra obligada me gusto bastante la película.
De las ediciones que hay la que más me convence es el "Bidibook" aunque esperaré por si les da por sacar algun Steelbook.


Jango911
Jango911 hace más de 9 años ...

Tenia que ser warner y sus horribles caratulas. A resignarse.


nneekk
nneekk hace más de 9 años ...

La noticia del día, esperemos que cumpla ese "bidibook"


old boy
old boy hace más de 9 años ...

me la llevo


snake
snake hace más de 9 años ...

ironic mode on , BIDIBOOK ( Big Digital BOOK ) sera una edición con mas de 200 pago de contenidos y la edición standar de lo que te venden por separado . Ahora que lo pienso porque no adopta warner una medida que hizo paramount con una serie de DVD , las DTS series , donde películas como salvar al soldado rayan , las de star trek entre otras tenia adicional un pista en DTS en V.E y era ediciones mas caras pero tenias sonido de calidad , bueno ya que te quitan la copia digital y el dvd por un libro que vendrá en ingles y ademas de 4 paginas mal puestas , podrían hacer eso , edición con dos discos y sonido e imagen a la altura de la ediciones QUE PAGAS por que ya os adelanto no costara menos de 30 euros llevando menos cosas y siendo el mismo producto que la normal sino coges la edición sencilla que es como si cogieras un dvd así se acabaría esta desconcierto para nosotros los clientes quienes queso todo ok la edición de lujo Y lo que solo quieren la peli por tenerla en dvd todo en uno .


Morientes
Morientes hace más de 9 años ...

Hasta donde sé, los Bidibooks son libros en los que casi en casa pagina hay códigos Bidi para poder capturarlos con el móvil, ampliando así la información del contenido del libro. Se supone que dichos videos son exclusivos para los poseedores del Bidibooks, ya que esos códigos no se encuentran en otro lado.

O es una errata, o se refieren a ésto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario