Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler completo de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan

21 Mayo 2014, 13:35

Warner Home Video publica el primer tráiler completo de una de las películas más esperadas de este año, Interstellar de Christopher Nolan. El 7 de noviembre de 2014 podremos ver a Matthew McConaughey intentando salvar a la humanidad junto a Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Topher Grace y Michael Caine entre otros.

Actualización: Con el tráiler doblado en castellano (disponible también en versión original).

En un momento en que los cultivos están muriendo y la comida escasea, los gobiernos y las naciones se derrumban al tiempo que la NASA ha desaparecido tras ser la verdadera lacra que provocó en el siglo XX todo lo que ahora ocurre. Pero cuando una misteriosa grieta en el espacio tiempo se abre, viene a provocar que los trozos de la ahora desaparecida NASA tengan que ser nuevamente reunidos para explorar y ofrecer una última oportunidad para la salvación de la Tierra.

Primer tráiler completo de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan

48 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 10 años ...

Magistrales los trabajos de este director.


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

En efecto, lo que es un segundo de la caída de la furgoneta al agua, equivalía a menos de un minuto donde los ascensores, si tienes la película puedes cronometrar el tiempo que pasa desde el comienzo hasta que se inunda todo.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Para explicarlo van a hacer un viaje interestelar para encontrar otro planeta donde sea posible la vida , por eso dice que el destino de nosotros es abandonar la tierra


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Villalonga, en origen cuando cae la camioneta al agua el que está por los ascensores sólo tiene en teoría unos segundos para hacer lo que tiene que hacer y sólo le falta pararse a tomar un pincho de todo el tiempo que tarda en ello.
Había alguno más pero ya no me acuerdo, la vi en el cine y no la he vuelto a ver. Pero éste es el que más me llamó la atención.


spiritvai
spiritvai hace casi 10 años ...

De Nolan siempre espero sorpresas, asi que esperaremos....pero la verdad me ha dejado un poco frio.


mera
mera hace casi 10 años ...

Es un trailer adelanto, por que esta claro que solo cuenta los primeros momentos de la pelicula, por que no enseñan ni dan importancion a anne ni a jessica chastain, esta claro que es para abrir boca y en los siguientes meses nos pondran el trailer final que dejara bocas abiertas


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 10 años ...

Qué buena, qué ganas de verla


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Aintz, ya yo he pensado eso. Están manteniendo en secreto todo lo relativo al viaje espacial, pero aún así me mantengo expectante...


mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Yo de este director desde Memento me he llevado decepción tras decepción. Películas comerciales a más no poder y con fallos de bulto en los guiones en todas ellas.


Aitz
Aitz hace casi 10 años ...

pero a ver, no os dáis cuenta, hilando imágenes, que el trailer sólo muestra de los primeros 20 minutos de la película? se lo están guardando todo.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 10 años ...

Entonces lo que hacen es viajar en el tiempo, o buscar un nuevo planeta?


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

A mi Nolan me gusta, es un cineasta notable (no es perfecto y tiene sus fallas), pero Interstellar sigue siendo un film frio como un tempano


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Si, la verdad que el trailer deja un poco frío. Supongo que se están guardando un as bajo la manga...


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Nolan y McConaughey pueden ser garantía de calidad, pero sigo sin verle nada, espero que sea mas de lo que me transmite.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

Puede estar bien, aunque el tópico del "héroe americano que tiene que salvar la Tierra" vuelve a estar presente. Tal vez por ser Nolan podamos darle un voto de confianza pero sin pasarse. No podemos decir que es un peliculón sin haberla visto. Por mi parte puede que la vea por curiosidad, no se si en cines o por otros medios, ya que el trailer no me ha disgustado, pero tampoco como para dejarme 7€ en el cine.


Migueligero
Migueligero hace casi 10 años ...

Espero que la película me guste más que el trailer, por ser Nolan tiene mi voto de confianza, pero el trailer por ahora no me crea mucho "hype"


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Completamente de acuerdo con Snake. Hasta que no la veamos, mejor no juzgarla.


SnakeSolido
SnakeSolido hace casi 10 años ...

¡Anda! Otra Obra maestra según algunos incluso sin verla y sin haberse estrenado. Es alucinante la de obras de ese calibre que tienen en su haber directores como Nolan o Tarantino. Ellos solos deben de acaparar prácticamente todas las de las últimas décadas. Mi enhorabuena para ambos directores. Ya es un mérito gestar tanta película perfecta y muchas sin haberlas estrenado siquiera. Creo que tienen una para el 2019 que no tiene parangón.


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

El trailer me da igual, ya puede ser una kk que yo ire a verla. El señor Nolan es el señor Nolan y no hay mucho mas que decir. Ah y Hans Zimmer en la BSO, promete!


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Siendo de Nolan seguro que no decepcionara. Tiene muy buena pinta. Lo que hablais de death Proof, estoy con pirata 73 y Jr, me parece la peor de su filmografia. Una pelicula que la primera parte solo es unas tias hablando en un bar como cualqiera podemas hacer un sabado noche. La ultima parte es divertida, pero eso nada mas.


gambingambin
gambingambin hace casi 10 años ...

Muchas peliculas de este genero, ultimamente entre invasiones alienigenas y catastrofes siderales parece que nos esten preparando para algo, ya casi hasta da miedo


ErikTarantino
ErikTarantino hace casi 10 años ...

Deseando verla.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Habrá que verla. El trailer está bien, sin pasarse. Pero el punto fuerte de Nolan nunca ha sido impresionar en un minuto, sino con un entrelazado de imágenes y mensajes durante dos horas (o más).


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Pinta espectacular y siendo de Nolan nos traerá una gran película.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Yo también estoy con Hawks, cuidado con el hype desmedido porque, en primer lugar, hasta que no veamos la película no sabremos cómo es y, segundo, las expectativas desmesuradas suelen conllevar grandes decepciones.


Pirata 73
Pirata 73 hace casi 10 años ...

..
Esta en mi top 5 de pelis a ver si o si este año, pero no por eso es seguro que sea o no una obra maestra. Hasta qué no la vea no me posiciono y prefiero no ver mucho para ir sin una idea preconcebida de lo que Nolan me va a contar. Origen me gusto muchísimo, pero no es de mis películas favoritas o imprescindibles.
Sobre Death proof amigo JR1986.....pues como que me parece un horror para que te voy a mentir, por mucho Tarantino que este detrás de ella


Hawks
Hawks hace casi 10 años ...

¿Ya es una obra maestra? Me encanta Nolan, creo que es uno de los grandes del cine actual pero cuidado con las expectativas desmesuradas, en general, uno casi nunca ve cubiertas sus esperanzas con proyectos que le son muy deseados.


Goku14
Goku14 hace casi 10 años ...

Madre mía. Nolan y McConaughey. Garantía de calidad extrema.


Davis
Davis hace casi 10 años ...

Armageddon 2.


ander7777
ander7777 hace casi 10 años ...

Buah....Nolan es garantía!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario