La saga [Rec] en Blu-ray con libro y el nuevo documental

8 Septiembre 2023, 09:56

Las cuatro películas de la saga [Rec] -dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza- estarán disponibles por primera vez en un pack junto al documental [Rec] Terror sin Pausa de 105 minutos estrenado en cines en 2020.

Divisa Home Video distribuirá la Colección Completa de [Rec] en Blu-ray a partir del 16 de octubre de 2023 y con un precio recomendado de 44,99 €. La tetralogía española de terror se complementará con un libro de 64 páginas con textos de Xavi Sánchez Pons.

[Rec] - Colección Completa en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Anuncio oficial del Blu-ray de [Rec] - Colección Completa 1

Anuncio oficial del Blu-ray de [Rec] - Colección Completa 2

Pack recopilatorio con las películas de terror [Rec], [Rec] 2, [Rec] 3 Génesis y [Rec] 4: Apocalipsis, dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza, junto al documental [Rec] Terror sin Pausa.

 

[Rec] Terror sin Pausa

[REC] es la película de terror que marcó un antes y un después en la cinematografía española con su estreno en 2007. La nueva apuesta del productor de Filmax, Julio Fernández, redefinió el género en nuestro país con una propuesta innovadora dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Ahora, 15 años después, los principales protagonistas analizan las claves de la película, su origen y gestación, el éxito de crítica y público, su paso por los grandes festivales y el impacto de un fenómeno cinematográfico que dio paso a una franquicia inédita hasta ese momento en el cine español con un total de cuatro entregas. Con el documental [Rec] Terror sin Pausa desclasificamos la historia, resucitamos el mito.

14 comentarios

Tulsa67
Tulsa67 hace 8 meses ...

rectifico... segun he consultado si estan los extras de las primeras ediciones.


Tulsa67
Tulsa67 hace 8 meses ...

Reservada!! Sin embargo quien tenga las ediciones antiguas, las primeras, guardarlas ya que no parece que se incluyan los extras que llevaban.


lugosival
lugosival hace 8 meses ...

Una lastima que el docu no se pueda pillar suelto, aunque el libro promete pero cuando compras de salida no hay recompensas, entiendo que el libro no se pueda pilla sin el pack pero lo del documental no lo entiendo, pero, si tengo las 4, dos de ellas en edición francesa por los extras, la edición de Arrow, la de 3d los dos libros el comic, la BSO de la 3, ¿a quien quiero engañar.? lo compare aunque me joda


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Pues yo no he visto ninguna, pero éste pack es de lo más completo y además con el documental ese y todo, ya veré si me animo y lo compro :)


Daddy Maza
Daddy Maza hace 8 meses ...

Yo ya tengo las 4 compradas en su momento una por una a precio de salida. Ahora que pasa si quiero el documental??, solo va con el pack no??

Pues aquí es donde uno espera a que lo pongan a mitad de precio o incluso más bajo. Por que acabamos recomprando siempre lo mismo, y los mismos.


fidelio
fidelio hace 8 meses ...

Tengo el digipack alemán y el libro de Guillermo Tato. Suficiente, pero si alguien no tiene ninguna, creo que es un buen pack.

Un saludo.


Edward Kenway
Edward Kenway hace 8 meses ...

Tengo solo la primera en su edición de Arrow que creo que es la mejor existente, así que pasando, pero una buena noticia para quien no tenga la primera o quiera la saga entera!


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

Vista y ya está, pero bien que hagan un pack


Bender
Bender hace 8 meses ...

Una pena que el cine español ningunee el formato 4K... Porque me encantaría tener esta saga en UHD.


RICCI
RICCI hace 8 meses ...

Buen pack,aunque me quedo con el anterior.
Vi el documental hace unas semanas y es interesante.

Por cierto,necesitamos [REC] 5


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Yo las tengo todas pero están perdidas por casa XD dónde las habré puesto. Me encanta esta saga, seguramente pillaré este pack.


DeadMan90
DeadMan90 hace 8 meses ...

Yo tengo el pack anterior con las 4 películas Este no puede faltar


javistark
javistark hace 8 meses ...

Coñe ni tan mal, esto al que le guste la saga le encantará. A mi me gustan las pelis en general aunque no tanto como para comprarlas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Tiene buena pinta este pack, aun no tengo ninguna película de esta saga así que seguramente caiga :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario