Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

La Condesa de Hong Kong en Blu-ray, la última película de Charles Chaplin

23 Diciembre 2019, 16:47

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que a patir del 19 de febrero de 2020 estará disponible en España el Blu-ray de La Condesa de Hong Kong, un estreno en el formato que se producirá al mismo que en Estados Unidos y antes que en la mayoría del Planeta.

Charles Chaplin dijo adiós al Cine en 1967 con esta comedia tras un parón de casi una década. La película fue dirigida por él, escribió el guion y también le puso música, además de escoger a las estrellas Marlon Brando y Sophia Loren para los papeles principales.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Condesa de Hong Kong 1

La condesa Natascha vive en Hong Kong como chica de alterne. Un día decide cambiar su vida y marcharse a los Estados Unidos. Para ello se introduce, como polizón, en el camarote de un magnate estadounidense al que acaba de conocer.

15 comentarios

Landista
Landista hace más de 4 años ...

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Y tu culo es tan respetable como el mío, y viceversa. Supongo que eres algún antiguo miembro de esta comunidad que regresa como Troll. Allá tú. Vive más y deja de dar por saco a los demás. Incrementarás tu felicidad.
P.D.: Si, claro, Jerry Lewis es el mejor cómico del sonor. Sin duda. Para tí la perra gorda.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Me nombras a dos (quito a Garci de la ecuación, porque era el creador del programa) de los que me creo -sin discusión alguna- que dictaminasen que "La condesa de Hong Kong" era una obra maestra. El uno porque todo lo que oliese a cine "no moderno" le entusiasmaba, el otro porque -dicho a mí mismo en una publica intimidad- les mandaban una caja de whisky y otra de puros junto con la película para que la revisaran de cara a la grabación del coloquio... y no les pedían que las machacasen, sino que fuese un todo laudatorio, ya que eran del archivo de TVE.
Lo de los libros no sé de donde te lo sacas, pero desde luego por vivencias puede que haya aprendido algo.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Esta si que la pillo seguro no como los rollos franceses de contracorriente


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Ojalá sea una buena edición para dejar contentos a los fans de esta película... Para mi es una de las más flojas del maestro... Quizás pq llevaba demasiado tiempo fuera del mundillo o pq su gran época ya habia terminado...


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Haces como los malos abogados: negar las evidencias que el juez hace tiempo que apreció como no controvertidas. No se insulta nada por decir las cosas como son. Besos Robados es estupenda, pero no es comparable ni tiene por qué compararse con esta. Posiblemente me expliqué tan mal que provoqué tu ataque personal. Lamento, Lang, ser alguien que dice lo que piensa razonadamente.


No sin el cine
No sin el cine hace más de 4 años ...

Aun recuerdo cuando la vi en pantalla grande. Quizá no sea una obra maestra, que no lo es; quizá sea de lo peor de Chaplin, con ser lo demás magnífico; quizá faltara química Brandon/Loren; quizá, quizá.... pero Loren está espectacular en belleza y en comedia simulando ser una "Charlot" seductora. Y está Margaret Rutherford y la banda sonora fue un bombazo: (Love) This is my song.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Eso sí, gran noticia para los coleccionistas como nosotros, que podremos completar su filmografía poco a poco.


Landista
Landista hace más de 4 años ...

Francamente, Lang. No se si está infravalorada, pero desde luego no fue por los críticos, que si bien algunos la destrozaron la mayoría lo que hizo fue "perdonarla", sin más. Es decir: no la sentenciaron ni arremetieron contra ella. La película, hay que decirlo, es flojísima. Y lo peor: no hay química alguna entre Brando y Loren. Ninguna química.
Los cameos del propio Chaplin son lo mejor de una película para la que había pasado su época hacía mucho. Igual que se adelantó a su tiempo en muchas de sus películas, con esta llegó muy tarde.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Muy buena noticia, permitirá seguir completando la filmografía del genio. Parece que 2020 va a ser un gran año en cuanto a lanzamientos de clásicos.


Tubak
Tubak hace más de 4 años ...

La ví en el DVD hace pocas semanas, y la verdad es que la recordaba 'peor'.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Bien!! Ahora le toca a A Contracorriente el siguiente movimiento. Espero que sea el "lanzamiento especial" del 2020 y así podamos consumar toda su filmografía (los que recordéis esta película entenderéis lo de "consumar"). XD


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Para mi un chaplin flojo, pero me alegro que se editen estos clásicos.


XBG
XBG hace más de 4 años ...

Recordad que edita Universal España. Chapuza asegurada.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 4 años ...

No es de mis películas favoritas, pero siempre es una gran noticia la edición de clásicos de este estilo. Es de agradecer.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Solo falta que AC se anime y edite las pelis que tiene de Chaplin este año.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario