Todos los detalles de La Condesa de Hong Kong en Blu-ray

13 Enero 2020, 16:04

A partir del 19 de febrero de 2020 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de La Condesa de Hong Kong, una edición en alta definición de Universal Pictures de la película del maestro Charles Chaplin con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Su precio oficial será de 15,99 €.

La última película de Charles Chaplin, por primera vez en formato Blu-Ray, es una deliciosa comedia romántica conocida por sus inteligentes toques. Escrita, dirigida y con una banda sonora compuesta por él mismo, la historia gira alrededor de la condesa rusa Natascha (Sophia Loren), forzada a ejercer la prostitución en Hong Kong, y que ve en un acaudalado americano (Marlon Brando) su oportunidad para ir a Estados Unidos.

El reparto se completa con unos secundarios de lujo, entre los que se encuentran Sydney, el hijo de Chaplin, como compañero de crucero de Brando, y Tippi Hedren, como su esposa, así como Patrick Cargill y Margaret Rutherford. El propio Chaplin pone la guinda con un memorable cameo como azafato del barco. Humor fiel a su más puro estilo en la comedia que puso punto final a una carrera inolvidable.

Características de Blu-ray de La Condesa de Hong Kong 1

La condesa Natascha vive en Hong Kong como chica de alterne. Un día decide cambiar su vida y marcharse a los Estados Unidos. Para ello se introduce, como polizón, en el camarote de un magnate estadounidense al que acaba de conocer.

5 comentarios

Bertolt
Bertolt hace 15 días ...

La portada es para matar a alguien, pero habrá que completar la colección.


Alfonso
Alfonso hace 15 días ...

No me gusta mucho este chaplin, pero me alegro que la editen.


Grissom
Grissom hace 15 días ...

Ésta caerá. La vi una vez en La 2 y me gustó. A ver si A Contracorriente se anima y edita el resto de la filmografía de Chaplin.


tony montana
tony montana hace 15 días ...

apuntada.

que actorazos...llenan la pantalla con solo su presencia.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 15 días ...

La cogeré en alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario