Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Anunciado en Blu-ray el thriller canadiense Flashback

16 Septiembre 2021, 18:37

Divisa Home Video pondrá a la venta el dia 11 de octubre de 2021 el Blu-ray de Flashback, una película del catálogo de YouPlanet. La edición en alta definición (la única que se pondrá a la venta) tendrá un precio de 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Flashback es un enrevesado thriller escrito y dirigido por Christopher MacBride en 2020 que tiene como protagonistas a Liisa Repo-Martell y Dylan O'Brien (El Corredor del Laberinto).

Anuncio oficial del Blu-ray de Flashback 1

A punto de entrar en la treintena, Fred Fitzell sufre una crisis de identidad acentuada por el grave estado de salud de su madre. Las visiones de su época de estudiante son cada vez más frecuentes, así como las de una existencia alternativa en la que comparte su vida con Cindy, la joven de la que estaba enamorado y que desapareció sin dejar rastro. Poco a poco, Fred recuerda como su grupo de amigos consumía Mercury en estado puro, una droga que hace ser consciente de todas las vidas paralelas en las que se existe y que permite elegir entre ellas en el espacio y el tiempo. Fred decide recurrir a Mercury para elegir cual es la vida que desea vivir

3 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace más de 2 años ...

Angel, ya me contarás cuando la veas. Jejejejje


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Yo si la veo buena de precio caerá sin falta, intentaré ir a ciegas a por ella a ver qué tal jeje.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 2 años ...

Para una vez y no más. Si no la habéis visto antes no compréis a ciegas, no es para todos los públicos. ( es mi opinión;-))


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario