Edición 10º aniversario de Charlie y la Fábrica de Chocolate en Blu-ray

14 Julio 2015, 12:11

Se cumplen diez años desde el estreno de la película de Tim Burton y Warner Home Video ha informado a las tiendas del lanzamiento de una edición conmemorativa de Charlie y la Fábrica de Chocolate en Blu-ray.

Se pondrá a la venta el 25 de septiembre de 2015 con un precio recomendado de 19,95 € y con un exclusivo libro de fotos como novedad. El disco será el mismo de siempre y desconocemos si incluirá también la carta de Burton presente en la edición de Estados Unidos.

Anuncio oficial del Blu-ray de Charlie y la Fábrica de Chocolate - Edición 10º Aniversario

Carátula provisional de la edición española

 

Edición 10º aniversario de Charlie y la Fábrica de Chocolate en Blu-ray

Imagen de la edición de Estados Unidos desplegada

¿Qué maravillosas aventuras te esperan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Descubre campos de césped de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban en la Habitación de los Inventos, juega con ardillas en la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Entra en un mundo de fantasía, diversión e imaginación del que no querrás salir. Una fantástica película adaptada del clásico cuento infantil, dirigida por el aclamado director Tim Burton con su imaginativo estilo y protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore. Consigue tu ticket de oro para entrar en la sorprendente fábrica de golosinas y prepárate para vivir una aventura muy sabrosa.

8 comentarios

Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Por supuesto @JulyTheBlur-RayFilmaker...gustos y opiniones son variados y subjetivos. A mi 'Un Mundo de Fantasía' me parece superior a esta... Pero es mi opinión personalm como ya he dicho.
A quien le guste más esta, fantástico también...¿no?


pesil01
pesil01 hace casi 9 años ...

De warner


pesil01
pesil01 hace casi 9 años ...

Ya llegara el steelbook francés que al final saldra aaquí. Aún no an dicho los steelbooks de agosto o no los hay


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

..¿dónde está ese Steelbook con forma de tableta de chocolate?
Hubiese sido ya la bomba.
De acuerdo con Yossarian, la versión de los 70 es bastante mejor película que esta. Aunque reconozco que esta versión de Burton tiene su punto.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

La película está bien, pero me parece muy superior la original "Un Mundo de Fantasía". El afeminado Willy Wonka de Johnny Depp no le llega al de Gene Wilder ni a la suela de sus botines.


KAZE
KAZE hace casi 9 años ...

Zizu será tarde como siempre a primeros de agosto el steel en casa, por 12, 99 euros de amazon.fr.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Me fuera gustado un steelbook pero es bonito, aunque me huelo que siendo warner que le gusta sacar mil y una vez la misma película, un día u otro veremos un steelbook.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 9 años ...

Tengo el steel japonés, pero puede que pille esta también porque está my chula.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario