Diseño final de la edición aniversario de Charlie y la Fábrica de Chocolate

2 Septiembre 2015, 09:37

Ha pasado una década desde que Tim Burton estrenase en cines su particular versión del libro infantil escrito por Roald Dahl -con el histriónico Johnny Depp como protagonista- y Warner lo celebrará con el lanzamiento del Blu-ray de Charlie y la Fábrica de Chocolate - Edición 10º Aniversario.

Se pondrá a la venta el 25 de septiembre de 2015 con un precio oficial de 19,95 € y según nos ha contado la distribuidora vendrá presentado con una funda (slipcover), que guardará en su interior un libro exclusivo de fotos, una carta del director Tim Burton y la caja de plástico con el mismo disco Blu-ray editado anteriormente.

Actualización: La distribuidora nos indica que el libro incluye imágenes del rodaje y la película sin textos y que la carta de Tim Burton vendrá en inglés. La caja vendrá con una funda (slipcover).

Más información de Charlie y la Fábrica de Chocolate - Edición 10º Aniversario en Blu-ray

¿Qué maravillosas aventuras te esperan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Descubre campos de césped de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban en la Habitación de los Inventos, juega con ardillas en la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Entra en un mundo de fantasía, diversión e imaginación del que no querrás salir. Una fantástica película adaptada del clásico cuento infantil, dirigida por el aclamado director Tim Burton con su imaginativo estilo y protagonizada por Johnny Depp y Freddie Highmore. Consigue tu ticket de oro para entrar en la sorprendente fábrica de golosinas y prepárate para vivir una aventura muy sabrosa.

24 comentarios

Creeper
Creeper hace más de 8 años ...

A mi me acaba de llegar hoy el steelbook francés que emula la tableta de chocolate de Wonka con el billete dorado dentro y no la cambio por un amaray cutre como este con 4 fotos y una carta en inglés ni loco. Y por cierto, mucho más barato de lo que va a costar la edición patria.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Insisto, qué espanto. ¿Y cuánto dicen que cuesta esta horterada? Están locos, francamente.


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

Y además la cajera te dará una bofetada cuando vayas a pagar esta edición.


Elokoyo
Elokoyo hace más de 8 años ...

A mi la película me encantó, no es ninguna obra maestra ni la mejor de Burton pero sí una buena película y muy entretenida para ver en familia que es el objetivo de esta película...pero ya tengo la anterior edición en BD y no me compraré esta.


Joe2
Joe2 hace más de 8 años ...

Comprendo que cada opinión y crítica es aceptable y respetable pero algunos, seguro, que si lo hicieran ellos mismos, lo harían mejor..


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Qué espanto. No puede ser más feo y más cursi. Podían haber mejorado el contenido audiovisual de la edición anterior, que no es gran cosa. En todo caso, la película es estomagante, sin duda de lo peor de Tim Burton. Se la pueden quedar... y más a ese precio demencial.


HermanosR
HermanosR hace más de 8 años ...

Presentación fea como pocas, y a un precio demencial. No compro. Esperaré mejor oportunidad y presentación :(


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Yo ya tengo mi steelbook.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 8 años ...

Felicidades por su aniversario y el que quiera que se la compre pero la mayoria quiere películas nunca estrenadas en bluray.


Yossarian
Yossarian hace más de 8 años ...

Yo lo que ansio es "Un Mundo de Fantasía" (la versión de 1971 de esta historia) con el doblaje original y no el sudaméricano, y olvidar esta versión con el cansino y repetitivo Johnny Depp.


Arthur
Arthur hace más de 8 años ...

La edición nueva ofrece pocas mejoras con respecto a la anterior, pero para el que no la tenga, como yo, es una buena oportunidad. Aunque a 20€ no la compro ni borracho.


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

Qué cosa más fea, ¿no?


Jango911
Jango911 hace más de 8 años ...

No la tengo ninguna de las ediciones pero casi prefiero el diseño de la anterior, y viendo que el disco es el mismo creo que al final me comprare la otra.


Soniko
Soniko hace más de 8 años ...

Muy cutre


Jordana
Jordana hace más de 8 años ...

Me quedo con la que tengo.....como sabía que el steelbook aquí ni lo oleríamos...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Mas sencilla imposible, pasando.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Seguiré con la primera edición, esperando la de metal, que siendo warne tarde o temprano nos editará.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Queda fuera de mi lista de deseos, se la pueden comer.


Bender
Bender hace más de 8 años ...

Vamos, mismo perro con distinto collar. pasando.


jacob29
jacob29 hace más de 8 años ...

Pues esta la tengo en dvd en steel y como no es que me encante, así se queda, que además tiene una calidad de imagen y sonido muy buena...


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Pasando. Me sigo quedando con mi steel francés que es la mar de bonito.


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Mi favorita de Burton, yo tengo la anterior edición en blu.
Buena edición para quien aún no la tenga.


firefly_87
firefly_87 hace más de 8 años ...

No me interesa. No es que me gustase mucho la película, la verdad, pero si además es el mismo disco, PASANDO! Nunca me llegó a convencer la calidad de la edición anterior.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Slipcover.. ay, esos tiempos en los que los slipcovers eran algo mandatorio. Y ahora nos dan la caja pelada, encima de mala calidad, y se atreven a cobrar 25 euros.. te miro a ti, Universal..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario