Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno en Blu-ray y UHD 4K

5 Septiembre 2023, 20:12

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno en soporte físico, el 31 de octubre de 2023.

La séptima entrega de la saga liderada por Tom Cruise es la más taquillera hasta la fecha y ha sido dirigida por Christopher McQuarrie como las dos anteriores.

Los aspectos confirmados por el momento son el diseño del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno en UHD 4K y que tanto este como la edición en Blu-ray y el combo 4K incluirán un disco de extras.

Steelbook de de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno - Edición Metálica 2

Paramount le ha fallado a los aficionados de todo el mundo que compraron los Steelbook de toda la franquicia con un diseño uniforme. Ahora sería el momento de seguir esa línea pero esperemos que al menos le pongan solución más adelante.

Primeros detalles del Ultra HD Blu-ray de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno - Edición Metálica 1

Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

42 comentarios

emulajavi
emulajavi hace 7 meses ...

¿tanto costaba mantener la estética de los steelbooks que acaban de sacar? Por eso no me los he comprado. Porque me lo temía. Mejor esperar a que acabe la saca y comprar la edición chula que saquen con todo.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

O Mismamente tenemos el blockbuster por excelencia del año 22, Otro de Tito Tom... Maverick guion simple del todo y es un cañón de película porque funciona las 1000 maravillas todo lo demás.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Y yo que me alegro de que el diseño NO concuerde con los últimos steels, porque me parecen bastante Mehh. Aunque claro... siendo paramount tal y como han hecho con transformers o antiguamente con la última de esta saga parte 6, 2 steels diferentes y ya todos contentos.

Cae dia 1.

Y NO estoy de acuerdo en que las pelis de Acción deban tener un guión comomejo como un drama. Los Dramas todo el peso cae en el guión e interpretación. En las pelis de acción el guion es el vehiculo que se usa para dar forma al espectaculo. Que Lo puede tener bueno?? Sii obvio (Matrix como ejemplo) pero puede ser SIMPLON como el solo y funcionar como un cañón?? tambien ahí tenemos FURY ROAD.

Esta peli tiene un guión justito sin llegar a ser malo, pero es el vehiculo para que sutja todo lo demás que es de 10.


Alberich
Alberich hace 8 meses ...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Riobravo59. ¡Bien dicho, compañero!

(A ver si así a algunos les queda claro de una vez por todas.)


arkrotx
arkrotx hace 8 meses ...

A mí la peli me pareció una pasada. El tito Tom se lo curra muchísimo. Con ganas de ver la segunda. En cuanto al steel, me espero a más adelante para completar la colección que manda huevos que no sigan con el estilo de hace 2 meses.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

leyendo los comentarios de que falta acción y algo mas, igual viene la segunda parte algo mas cargada, muchas veces éste tipo de pelis que dividen en 2 partes hay que hacer un global y opinar en conjunto, no se, cuando me ponga a ver una peli de mision imposible puedo poner de ellas la que quiera que están completas, si decido poner ésta última tendré que ver las dos partes seguidas


Shewpa
Shewpa hace 8 meses ...

Pues yo me voy a esperar a que editen la próxima peli que seguro que sacarán un pack con todas.


javistark
javistark hace 8 meses ...

Si firefly, se guarda muchas cosas para la parte 2, pero esta peli (y cualquier otra) tiene que funcionar por si sola y no como puente a una segunda parte. Por cierto, aun puedes disfrutarla en cines si no lo has hecho, merece más la pena que en casa eso seguro!


Alfonso LG
Alfonso LG hace 8 meses ...

Varo, lo de “Parte Uno” del título ¿por qué pensabas que iba? Jaja


Varo
Varo hace 8 meses ...

pues si hay segunda parte igual me espero, desconocia que era asi. no la he visto


firefly_87
firefly_87 hace 8 meses ...

Aun no la he visto javistark, pero creo que es una peli que se guarda cosas para la segunda parte y entiendo que lo que quiere, sobre todo es crear una historia cuyo conflicto se resuelva en la segunda parte.


Daisuke
Daisuke hace 8 meses ...

Reservado steel en fnac, gracias por avisar.


KAZE
KAZE hace 8 meses ...

Reservado, ahora a rezar para que llegue intacto, eso si que va a ser Misión imposible…porque con esta saga no hay manera de que me llegue sano alguno.


Riobravo59
Riobravo59 hace 8 meses ...

firefly_87, le pido a una de acción que tenga un guión tan bueno como el de un drama, una de suspense o cualquier otro género. Si somos permisivos y empezamos con el "tampoco le vas a pedir a una de acción...", ya no las estamos tratando por igual. Después no podemos quejarnos cuando en las listas de las mejores películas de la historia no aparece ninguna de acción, si ya estamos reconociendo que el guión y demás no están a la altura.


gosmanbcn
gosmanbcn hace 8 meses ...

Es un peliculón desfrutón palomitero de acción, perfecto para disfrutar en 4k, el que ve estas pelis ya tendría que saber que va a ver...
El estuche metálico esta muy chulo, pero yo me esperare al pack con las dos partes x eso.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Se vendrá para casa el estuche metálico para acompañara al resto de la saga :-).


javistark
javistark hace 8 meses ...

firefly pues quizá es que no has leído bien, yo he dicho que soy muy fan de la saga. Se muy bien lo que es Misión Imposible...
A mi me encantan todas, menos la 2 que es algo más flojilla, y con las últimas se han ido superando. Pero con esta precisamente me faltó eso que tu dices, acción y entretenimiento porque el guión es correcto como en las demás, de hecho el guión de estas pelis está por encima del de la media del género pero no es eso lo que me falla de la peli, como digo es la propia acción que para mi no está por encima de lo normal como esperaba, más bien lo contrario. Escenas como la del Burj Khalifa en MI4 o la escena del embudo de agua de la central eléctrica en MI 5 o toda la escena final de MI 4 cuando desactivan un misil nuclear a milisegundos de que explote, algo parecido al final de Fallout...esa tensión de las anteriores en esta no se palpa. Esta que escena tiene sorprendente de acción, la final del tren recuerdo únicamente y la parte del salto en moto ya nos lo spoilearon en los trailers...Y el villano me pareció muy convencional, por debajo de Solomon Lane.
En fin, es una opinión subjetiva, nada más, ojalá que la Parte 2 sea la leche.


firefly_87
firefly_87 hace 8 meses ...

Leyendo vuestros comentarios, la verdad es que no se que esperáis de una peli que se llama Misión Imposible...
Yo solo espero entretenerme con acción, por muy hueca que esté. Algunos parece que os esperéis La Lista de Schindler... Da exactamente lo que promete. Acción y entretenimiento.


Riobravo59
Riobravo59 hace 8 meses ...

Cuando llegas a casa es cuando te das cuentas de que es un espectaculo hueco, aparatoso y con un montón de fallos, pero en el cine te lo pasas pipa, lo cual no es poco. En la línea de Fallout aunque algo inferior, a ver qué tal la siguiente.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

pues por mi ésta se queda en las estanterias hasta que salga la segunda parte y poder pillar las 2 juntitas y a mejor precio eso seguro, no tengo prisa ,de echo no pienso verla hasta que tenga las dos partes, tengo infinidad de cine para ver como para volverme loco y comprar una película a medias


Ran
Ran hace 8 meses ...

Otra para mí, por favor.
Para mi gusto, mucho más acertado este diseño que el rojo que se mostró tiempo atrás.


William Lee
William Lee hace 8 meses ...

javistark: lo mismo digo yo. Mala no es, se pasa un buen rato, pero ni de lejos lo que fue la primera o incluso Top Gun Maverick, si nos ponemos a hablar de otras pelis de Tom Cruise. Com que al final se siente más de lo mismo.


cine90
cine90 hace 8 meses ...

Que bien que Paramount apueste por extras!!!!!


fidelio
fidelio hace 8 meses ...

Paramount no le ha fallado a nadie, simplemente ha sido lista y sabe que lata que saque, lata que vende. En unos meses sacará otra reedición con otra lata acorde a las que hay, así está el negocio.

Teniendo el pack 4K normal, iré a por la normal también, obvio.

Un saludo.


javistark
javistark hace 8 meses ...

A diferencia de a la mayoria, me pareció normalita. Soy muy fan de la saga y esta me decepcionó bastante en general. Caerá en alguna oferta ya sin prisas pero es una pena. Se estaban superando con cada peli.


Trinity
Trinity hace 8 meses ...

Esperaré a ver la segunda parte y las comprare en un pack las dos,.si puede ser.


yimmi
yimmi hace 8 meses ...

Por mi parte el steel ya que tengo las anteriores en el pack bluray normal, aún no están las reservas abiertas verdad?


fjavier_gr
fjavier_gr hace 8 meses ...

Me haré con la edición sencilla 4K. Alemanes y franceses con Dolby Atmos para su doblajes y nosotros Dolby Digital 5.1... #QueremosSonidoHD


RICCI
RICCI hace 8 meses ...

Me espero a un futuro pack con las dos partes juntas


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 8 meses ...

Junto con Across the Spider-Verse y Oppenheimer, lo mejor del verano


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario