NOTICIA Todos los detalles de La Rodilla de Clara -de Éric Rohmer- en Blu-ray

Vértigo Films editará la película de terror The Vigil en Blu-ray

22 Diciembre 2020, 18:28

Blumhouse está detrás de gran parte del Cine de terror que nos llega de Estados Unidos como es el caso de The Vigil, ópera prima escrita y dirigida por Keith Thomas que clausuró el pasado Festival de Sitges.

Los derechos para España fueron adquiridos por Vértigo Films que ahora anuncia la salida del Blu-ray de The Vigil para el 19 de febrero de 2021 con un precio recomendado de 15,99 €.

Impregnada  de  antiguas  tradiciones  del  folclore  judío,  The Vigil  es  una  terrorífica  y  visceral  película  de  horror sobrenatural, ubicada en un universo muy personal que el mundo nunca antes había experimentado. The Vigil supone el debut en la dirección del escritor y guionista Keith Thomas (principalmente conocido como novelista de género gracias a obras como The Clarity y la próxima La Dalia Negra (ambas publicadas por Simon y Schuster). En The Vigil encontramos a Dave Davies (Bomb City, True Detective), Menashe Lustig (Menashe), y Lynn Cohen (Munich, Sexo en Nueva York), entre otros. El equipo creativo incluye al director de fotografía Zach Kuperstein, nominado al Spirit Award, el diseñador de producción Liz Toonkel, el montador Brett W. Bachman y la música de Michael Yezerski. Esta cinta marca la primera colaboración entre los productores de género BoulderLight Pictures y el aclamado equipo de producción de Menashe, film que combinaba el inglés con el lenguaje yiddish.

Primeros detalles del Blu-ray de The Vigil 1

Un joven tendrá que poner a prueba su fe y aceptar un horrible acontecimiento de su vida pasada en una noche que se convertirá en una auténtica pesadilla. La vigilia de un cadáver en una casa que suceden fenómenos extraños le confrontará con sus propios fantasmas. Y el peor de los fantasmas está ahí.. y viene a por él.

7 comentarios

Atecaman
Atecaman hace 23 días ...

Seguro que caerá. Estilo que me gusta mucho y si tiene buen sonido pues mejor....


JDonn
JDonn hace 27 días ...

La tengo que ver primero, si me gusta caerá.


Venom
Venom hace 27 días ...

Buen tráiler.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 27 días ...

A ver si le echó un ojo.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 27 días ...

Directa a la lista de deseos.


Alfonso
Alfonso hace 27 días ...

Pendiente de ver


dolceandromeo
dolceandromeo hace 27 días ...

Para casa,sin prisas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario