Ábrete de Orejas -de Stephen Frears- anunciada en Blu-ray

28 Junio 2019, 21:35

Reel One Entertainment ha anunciado que próximamente pondrá a la venta por primera vez en España la película Ábrete de Orejas en Blu-ray.

Stephen Frears (Las Amistades Peligrosas, Alta Fidelidad) es el director de este drama de 1987 protagonizado por Gary Oldman, Alfred Molina y Vanessa Redgrave, que retrata a la sociedad británica de los años 60 y su rechazo a la homosexualidad que fue ilegal hasta el año 1967.

En la actualidad la película solo está editada en alta definición en formato físico en Estados Unidos y Francia.

Primeros detalles del Blu-ray de Ábrete de Orejas 1

Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell, un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton, mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No me gusto nunca, pero me alegro que se editen estas pelis, todo lo que sea editar en br bienvenido sea.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Estupenda noticia, una gran película con un joven Gary Oldman :-), ya tengo ganas de actualizar la antigua edición en DVD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario