Anuncio oficial de la película coreana Princesa en Blu-ray

25 Marzo 2015, 16:57

Mediatres Estudio pondrá a la venta en España el Blu-ray de Princesa en 2015, tras su estreno en cines y alquiler simultáneamente el 8 de mayo de 2015. La edición en alta definición de la película de Corea del Sur dirigida por Lee Su-jin incluirá un libreto exclusivo.

Chun Woo-hee (Mother) es la protagonista de la cinta, que ha supuesto una revelación dentro de la industria cinematográfica de Corea del Sur, tanto por la calidad de las actuaciones de sus protagonistas, como por la gran sensibilidad demostrada por un director novel en un tema tan delicado como el que trata.

Cambio de fecha de lanzamiento para Princesa en Blu-ray

Han Gong-ju es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.

6 comentarios

mariguano
mariguano hace alrededor de 9 años ...

Podrian animarse tambien con pelis japonesas como, kamikaze girls, conociendo a Matsuko, Crows zero 1 y 2 etc etc etc ...


PEGASO
PEGASO hace alrededor de 9 años ...

ya podían traer a España más DVDs de cine surcoreano, como por ejemplo la maravillosa película UN MOMENTO PARA RECORDAR, una de las mejores películas que he visto jamás, por no decir la más bella historia de amor del cine.


J.Cooper
J.Cooper hace alrededor de 9 años ...

Tengo todo lo editado de Media3, por la gran labor de traernos cine asiático en bluray, así que está la comprare también.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Yo querer como siempre todo lo que edita Media3, que hace un trabajo excelente editando estos títulos.


Media3Estudio
Media3Estudio hace alrededor de 9 años ...

@Mena la costumbre ya ha arraigado ;)


Mena
Mena hace alrededor de 9 años ...

Mediatras + película asiatica = compra asegurada.
Y mas aun si viene con un libro de regalo, como con Outrage 2. Ojalá cojan esa costumbre ^^


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario