Carátula y contenidos del Blu-ray de Princesa

14 Mayo 2015, 11:57

El próximo 10 de junio de 2015 Mediatres Estudio pondrá a la venta en España el Blu-ray de Princesa, apenas un mes después de su estreno en cines. La ópera prima de Lee Su-jin vendrá acompañada de un libreto con contenido exclusivo escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival Sitges.

En el disco tendremos la película con imagen 2.35:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en coreano y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,00 €.

Diseño de la carátula de Princesa en Blu-ray

Diseño de la carátula de Princesa en Blu-ray

Han Gong-ju es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.

6 comentarios

Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace casi 9 años ...

Será mía desde el primer día. Gracias a Media3 y ojala sigan aumenten el catálogo asiático y por qué no, también con películas de animación.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 9 años ...

Enorme peli y emocionalmente durísima, la compraré fijo, enorme Media3 editando pelis


J.Cooper
J.Cooper hace casi 9 años ...

Gracias M3 por traernos cine asiático en Bluray, a día de hoy, he comprado todo lo que a salido en Bluray por parte de M3 y mas que contento, espero que sigan editando mas títulos.


ryder
ryder hace casi 9 años ...

Grande mediatres trayéndonos cine asiático. Caerá.


katsu333
katsu333 hace casi 9 años ...

Me interesa. A la lista de deseos va.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Cae fijo, como todo lo de M3.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario