Lanzamientos en Blu-ray de JRB para febrero de 2014

14 Febrero 2014, 12:35

La distribuidora JRB Producciones ha comunicado a mubis.es sus 8 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de febrero de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Cada una de ellas tendrá un precio recomendado de 14,95 € y la película You're the One (Una Historia de Entonces) de José Luis Garci podrá encontrarse a partir de la misma fecha en cualquier establecimiento al precio de 12,95 €.

Miércoles 26

 
 

52 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 10 años ...

cuando pase un poco el estreno y esté por 10 o menos euros me la pilaré para verla aunque sea BD-R. Gracias


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Es una estupenda película. Pero también es cierto que su densidad (que la tiene) queda hoy en entredicho, ya que mucho de lo que se cuenta en ella está muy superado hoy, por lo que andarse con paños calientes para contarlo es más o menos innecesario. Pero claro, la película es de la fecha que es.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 10 años ...

Yo me compré hace poco La Isla de las Cabezas Cortadas y no me dio problemas en la PS3. Solo llevo comprando Blue Ray desde hace poco más de dos años y la verdad es que hasta que no entré en este foro desconocía lo del BD-R. Por cierto, alguien me puede decir si merece la pena El cardenal?


jp3motril
jp3motril hace alrededor de 10 años ...

darkdeckard, la edición que se sacó aquí en DVD estaba con un formato de pantalla recortado y con un master de pena. Te recomiendo que pilles el BD, porque la diferencia es sustancial


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con Gizmo73.


Hellblazer
Hellblazer hace alrededor de 10 años ...

Lo que comentais es algo parecido al BD de lobezno inmortal que no leia en PS3 ni en segun que reproductores LG, como fue mi caso, por suerte los de FOX me lo cambiaron...


Gus
Gus hace alrededor de 10 años ...

Creo que el bd-r daba problemas en la ps3 por algo relacionado con una protección anticopy que se llama cinavia. En la ps4 creo que lo solucionaron. Yo no tengo ps4 así que no puedo opinar, pero he probado algunas en la play 4 de un amigo y no le han dado problemas.
Todo este berenjenal que se ha montado se arreglaba si la distribuidora especificara en la caratula si el soporte óptico es BD-R o prensado, y que el consumidor pudiera elegir comprarlo o no, y no arriesgarse a que le den problemas.

Respecto a los lanzamientos de este mes, papillón será para mi.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Por cierto, entrando en lo que son estas ediciones anunciadas... felicitación a JRB por cambiar la carátula de "Los inmortales 2".


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Yo antes, por ejemplo, salvaba a Fox en general, porque eran estupendas ediciones. Ahora tampoco lo hago, porque el BD de JFK es manifiestamente mejorable.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Svaman, hay estupendas ediciones en España. Y de todos los distribuidores. Pero también tienen algunas ediciones muy malas. Aquí, lo normal es criticar una edición, y no una distribuidora o editora en general. El ejemplo lo tenemos con Warner, que edita muy bien y tiene ediciones estupendas, pero ahora le ha dado por meter en las novedades carátulas espantosas dobles y por no subtitular los audiocomentarios (eso es de siempre). Pues eso hay que hacérselo llegar.. hay que criticar ESO. Del mismo modo, las editoras que editan en BD-R, también tienen que saber del descontento de los consumidores (por mucho que yo sea de los que no entran en ese saco). Al fin y al cabo, Resen anuncia "Centauros del desierto" con buenos extras y en disco prensado y no se la ha criticado.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

svaman ya lo decia Forest, las distribuidoras son como una caja de bombones.


itxia
itxia hace alrededor de 10 años ...

No comento mucho por aquí, pero estoy siempre al tanto y leo y aprendo mucho de los comentarios. Lo que me doy cuenta es que cuando entro a leer los lanzamientos de una distribuidora, el 90% de los comentarios son críticas a la distribuidora (o BD-R, o carátula doble, o malos extras, etc.). ¿Tan malas son las distribuidoras en este país? ¿Hay alguna de la que me pueda fiar a la hora de comprar un blu ray y sepa que va a ser una buena edición?


Casanovicius
Casanovicius hace alrededor de 10 años ...

¿Pero dónde habéis visto que sean BD-R? Que yo sepa, JRB sólo edita en discos prensados.


carlos89
carlos89 hace alrededor de 10 años ...

Papillon principalmente


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 10 años ...

Una historia del bronx en 2.35??? nunca la he visto así!!! A POR ELLA!!!


capitan archer
capitan archer hace alrededor de 10 años ...

yo me pillaria la de jet li y la de los beatles pero no me fio un pelo.prefiero alguna edición de fuera


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 10 años ...

Los Inmortales ll, la portada esta chulisima.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

Los inmortales 2 y una historia del bronx cuando estén muy baratas (2x1 o similar). Papillón la tengo en DVD si no, caería


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 10 años ...

Papillon, pero viendo la distribuidora me quedo con mi dvd.


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Me interesa sobre todo Papillon, pero no sé, no sé.
Y habrá teorías no demostradas sobre la duración de los discos BD-R, pero lo que sí está demostrado es que dan problemas con algunos reproductores, sobre todo las consolas. Ojo que no es algo a dejar pasar.


Hostmaster
Hostmaster hace más de 10 años ...

Lo que comentaba, de la 1a parte, NO de la segunda:

http://d2vo5twcnd9mdi.cloudfront.net/uploads_a28e20d0-75b9-42bb-ac59-0051c4c67c8f-highlander-406900l.jpg


Hostmaster
Hostmaster hace más de 10 años ...

Esa portada de los Inmortales 2 pertenece a la primera parte, lo sé porque la tuve en VHS con ese cover... Siempre me encantó, pero me parece aberrante que se la endosen a la infumable segunda parte.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Espero que le cambien la portada de Los Inmortales y que solo sea el póster promocional.


ORUGA
ORUGA hace más de 10 años ...

¿Los Inmortales 2? Pero si ese es el cartel de la primera...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

A por los Inmortales II pero que vergüenza de carátula, haber si con un poco de suerte trae el montaje extendido como hicieron con el bueno, el feo y el malo.


Bruce_Wayne
Bruce_Wayne hace más de 10 años ...

Papillon y Una historia del Bronx para mi, peliculones.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Jositom87, tu pregunta es interesante. Porque en realidad la imagen y sonido son de igual calidad en un BD-R que en un prensado. La diferencia está en que hay teorías no demostradas que dicen que el BD-R a la larga dura menos (osea, que llega un momento en que se borra, igual que el BD... pero el BD duraría teóricamente más) y, esto sí parece más demostrado, que el BD-R no lleva un capa de protección contra arañazos y deterioros de uso. En mi caso, lo he dicho hasta la saciedad: tengo BD-R y como procuro cuidar mis cosas, no tengo miedo al deterioro.


Repelus
Repelus hace más de 10 años ...

Me interesan varias y llamarme rarito pero la de jet li es una de ellas XD


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Interesantes películas en general, pero a JRB no le compro.


jositom87
jositom87 hace más de 10 años ...

ok, muuchas gracias riddicking, pero y q significa que sean BD-R exactamente?? q son falsas???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario