xaviermiracleman
34 años HombreSe unió a mubis el 2 Noviembre 2015
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
13 comentarios
Me parece que horario normal RobertusFuenla, como la tienda.
El teléfono ese que empieza por 91, ¿sabéis de qué hora a qué hora están?
hablales a la cuenta de twitter que suelen estar mas rapidos y es gratis, les dices la pregunta y el numero de pedido y te responden bastante bien y son muy majos
Tanto la cuenta de Twitter como el teléfono han sido efectivos. Muchas gracias compañeros!
Eso no es culpa de Fnac, es del repartidor de la agencia
Acabo de escribirles un mensaje en twitter y estoy a la espera de constestación. Normalmente, ¿qué hacéis ante este tipo de situaciones con Fnac?
918001278
Aquí lo tienes
Intenta con este: 918 001 278. No sé si seguirá funcionando. Saludos.
Vale, Okami. Ahora me pongo desde Twitter a ver que me dicen. Estoy un poco hasta ......
Gracias Alfonso, iré probando los que me has facilitado ;)
Mi consejo es que contactes con ellos a través de Twitter, siempre contestan. La cuenta de atención al cliente es @CAC_Fnac_ESP
El 900 es gratuito, los de pago son 901 o 902.
934445900
933441882
933441805
933441808
Estos son de las tiendas de Barcelona a lo mejor ellos te ayudan.
Saludos
Hice un pedido y como no, la empresa que me lo iva a entregar "pasó" y al no haber nadie en el domicilio me dicen que me ponga en contacto con servicio al cliente y también que puedo ir a recoger el pedido en la oficina de ASM en los próximos 7 días laborables. ¿Os ha pasado? ¿Alguien me puede facilitar un número para llamar a FNAC sin que sea un 900 que me salga más cara la llamada que el propio pedido? De verdad que se te quitan las ganas de comprar nada por internet. Gracias, por cierto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario