ÚLTIMA HORA Todos los detalles de La Rodilla de Clara -de Éric Rohmer- en Blu-ray
avatar de Trek

Trek

Mujer
Navarra (España)

Se unió a mubis el 10 Diciembre 2011

Para amistades cinéfilas sibaritas...

Para amistades cinéfilas sibaritas...

29 comentarios

Landista Dixit
Landista Dixit hace alrededor de 1 mes ...

No te han regalado una por lo menos?


Pablo_Alonso
Pablo_Alonso hace alrededor de 1 mes ...

Tu solito has comprado el 30% de lo que han vendido en Planet Ocio ¿Te han hecho precio, te las regalan o has gastado 300€ en 10 Blurays en pleno Black Friday?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Eso es ser un buen amigo Trek :-), con menudo lote de lujo te has echo!!.


Khystros
Khystros hace alrededor de 1 mes ...

Me quito el sombrero ante ti y me parece una gran idea cambiar el vino y los bombones, que son algo efímero, por una película que puedes revisionar las veces que quieras y encima la edición es espectacular.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Y bien que haces, mejor eso que vino o cava ( al menos para mi) yo a mis colegas les invito a café y tengo la suerte de seguir queriendo me, jeje.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Bruto


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

jejeje cuanto mamón hay por aquí...
Muchas gracias por comentar en esta chaladura de post.

Alfonso, el dinero "comercial" que iría a ser destinado a botellas de vino o cajas de bombones, por decir algo, prefiero hacerlo en algo en lo que me apasiona y aprovecho para difundir afición.
Por encima, es un detalle que se sale de lo normal.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

10X32-- 320 euros.
Yo también tengo un montón de amigos pero que se jodan y se la compren si quieren que con mi sueldo es imposible.
Trek con amigos como tu pal cielo.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 1 mes ...

En Andalucía estamos cercados, como no viva alguien en una urbe con tiendas, ya me dirás a qué tienda vamos a ir.
Yo este año les he pedido el favor a varios amigos >.


emi45
emi45 hace alrededor de 1 mes ...

Enhorabuena por tu idea!


tony montana
tony montana hace alrededor de 1 mes ...

Pues si tienes un fnac cerca, la tienes al 50%.
Incluidos tambien las novedades de esta semana.

En tienda,digo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Joder, ¡ojalá! Mira que me pasé defendiendoles días y me dieron palos y nada. Ahora les tengo odio. Jajaja.

A mí con una me vale


tony montana
tony montana hace alrededor de 1 mes ...

Pero a ti no te la regalaba reel one ponyo??
Cuantas quieres??


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Y a mi que la unica manera de que me regale una copia es yendo a visitarle en Cádiz o su Navarra.. jaja


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

No se porque cada vez que veo un post de Trek con todas las ediciones para regalar me recuerda a la filosofia de Daniel LaRusso, regalando Bonsais a sus clientes. XD


tony montana
tony montana hace alrededor de 1 mes ...

Lo mas importante de un regalo,es el detalle de regalarlo no el citado regalo;D


Varo
Varo hace alrededor de 1 mes ...

inexperado jajajajja. trek botella champagne o bueno por ahi tienes buenos espumosos por tu tierra y una peli de cain... jejejeje


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 mes ...

Me encantaría tu amistad para cuando saquen El primo del Mohicano!! que tengo que hacer??
Seguro que será una delicia porque segun la fuente oficial será un master en vivo!!!


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace alrededor de 1 mes ...

Dios!


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace alrededor de 1 mes ...

Ey, ¿y ese paquete de Amazon? ¿No eran de Reel One? ¿Y no te interesara un amigo nuevo? ;-)


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 1 mes ...

hay oro puro en esa caja.


Goonie
Goonie hace alrededor de 1 mes ...

Jaja q tío más salao.


Lana
Lana hace alrededor de 1 mes ...

Sibaritismo de McDonald's.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Lo que haces en invertir en amistad y negocios. Te entiendo de la A a la Z y lo apoyo. No cambies.


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

Pon todas las carátulas firmadas y así hacemos pujas por tu nombre de pila :D


ineXperado
ineXperado hace alrededor de 1 mes ...

https://www.youtube.com/watch?v=u_7_X7UMH8M


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

jejeje Eso siempre, Kaze!!


KAZE
KAZE hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias , amistad forever, jejeje.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

...que saben apreciar un buen producto.

Como es sabido, acostumbro entre amistades/compromisos laborales que gustan de este mundillo, obsequiar películas. Lógicamente, tienen que ser algo especial, luego para ello tiro de ediciones de Reel One.
Pudiera (y lo he hecho) realizarlo con otras editoras como Acontra, pero el catálogo de RO es mas comercial y apto para las diferentes personas a las que van destinadas.

Os puedo asegurar que quedo de 10!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario